Capítulo 27

340 16 4
                                    

(Actualidad)

Hablaron, hablaron tanto que ni siquiera se habían dado cuenta de la hora. La charla fue tan interesante que ni siquiera tenían sueño aún. Fue hasta que todo quedó explicado cuando sus ojos dieron señal de cansancio.

Big Dragon contaron el uno al otro sobre todo lo que había sucedido durante esos 15 años separados, donde cada uno tuvo un lugar especial en el corazón del otro, pero cada uno debió hacer su propia vida.

La vida de Big cambió cuando conoció al sr. Puteri, el cual le abrió un nuevo mundo que Big aceptó inmediatamente debido a la buena paga. No pasó mucho tiempo para que fuera parte de las pasarelas internacionales, siendo la estrella del conocido sr. Puteri. El físico de Big cambió muchísimo, siendo ahora un hombre atractivo.

—Descuidé mis estudios, pero los retomaré.

Dragón asintió —Nunca es tarde.

Por su parte, Dragón tenía la empresa de su padre esperando por él, así que después de graduarse de la universidad, comenzó a trabajar rápidamente, ahora, él era un jefe joven con buenas habilidades en los negocios tal como su padre.

El tiempo había pasado muy rápido desde que se conocieron.

Las cosas se apaciguaron después de su reencuentro.

Big Dragón se llevaban bien ahora.

Al principio, Big quiso cortar toda comunicación con Dragón, pero “casualmente” se encontraban a menudo, así que solo saludaba por respeto, cosa que lo llevó a acercarse poco a poco a Dragón; y sentir que las cosas aún no habían terminado entre ellos.

Desde un saludo hasta tener sexo, ambos se llevaban mejor que nunca. Su relación no era de simple amigos o conocidos, ni de una pareja oficial, era mucho más que eso.

No faltó mucho para que fuera el mismo Big quien quería dar el siguiente paso. Cada que salía con Dragón, se sentía tan orgulloso de tener a ese hombre caminando a su lado, tanto como para estar sumamente celoso cuando alguien más se le acercaba demasiado. Por su puesto, Big quería tener el derecho de poder reclamar lo que era suyo, y eso lo haría sin vergüenza alguna si fuesen novios de manera oficial.

Dragón era demasiado atento también con sus hijos, llevándolos a todas partes, en esa mayoría de paseos iba también Big; así que ese tema no era un impedimento para que su relación siguiera avanzando.

Big Dragón entendieron que las cosas del pasado debían quedar atrás, sin rencores, lo que importaba era la nueva versión e igual ambos se gustaban de sobremanera.

[ . . . ]

Dragón se agachó solo porque quería oír los entrecortados gemidos que Big emitía. Si no fuese por los niños durmiendo en la habitación de al lado, no habría necesidad de hacerlo tan despacio. Varias veces Dragón había asegurado que no se escuchaba, pero Big nunca le creyó, así que la condición era tener sexo siempre que fuera lento.

Dragón no pudo evitar ir más rápido, Big se tapó la boca porque el hombre estaba dando en el punto exacto llevándolo al éxtasis, pero la cama no colaboró al rechinar.

—D-Despacio...

Dragón pararía, pero se sentía tan bien, las piernas calientes de Big, su entrada dilatada, sus gemidos, su rostro colorado y su gesto de excitación hicieron que perdiera el control y diera estocadas rápidas y profundas hasta venirse.

Se quedaron en la misma posición, mientras los labios de Big eran atacados en un profundo y salvaje beso, demostrando lo mucho que era deseado y disfrutado por Dragón. Big podía saber que era amado de esa manera, porque Dragón siempre lo devoraba con ganas, así que no había más razones para seguir siendo solo amantes; Big quería intentar algo más serio de nueva cuenta.

—¿Te gusto?

Dragón miró a Big a los ojos, como ellos acostumbraban hacer, porque mirándose fijamente, ellos no se atreverían a mentirse el uno al otro y hablarían desde el corazón.

—Te amo.

Dragón siguió besando a Big, toqueteo como quiso y no paró hasta que ambos necesitaran aire urgentemente, lo cual ocurrió demasiado rápido debido al cansancio de la intensa actividad que habían realizado.

Finalmente se acurrucaron y recuperaron la respiración.

La tenue luz era porque a Dragón le gustaba mirar el cuerpo de Big, pero a Big no le gustaba la luz así que optaron por esa iluminación.

El sueño se había ido, ambos se quedaron un tiempo más mientras cada uno parecía pensar en algo, entonces se miraron, se besaron y hablaron.

—¿De verdad te gusto?

—¿Por qué lo dudas?

Big debía decirlo ya, pero temía sobre la reacción de Dragón, aún así, era necesario decirlo de cualquier forma. —¿Por qué... No...?

“¿Por qué no somos novios?” se preguntaba Big, pero, ¿Estaba bien ese tipo de pregunta? Después de todo lo que había sucedido, era difícil ir tan rápido en una relación oficial.

Big pensó entonces en que ambos cambiaron, ya no eran esos chicos inocentes que no tenían imágenes obscenas en la cabeza, como cuando se conocieron, que solo soñaban con tener una familia pero no la forma de hacer cada integrante de esa familia.

—Creo que le estás dando demasiada vuelta al asunto...— mencionó Dragón cuando Big desvió la mirada y se mantuvo callado durante un largo tiempo. —Solo dímelo.

—¿Por qué te hiciste el tatuaje?

Dragón suspiró.

—Fue en mi tiempo de rebeldía, justo cuando llegué a la ciudad y después del estrés de la universidad, y...— Dragón se saltó la parte que involucraba a Big —Tuve amigos, muchos para ser exacto, así que lo que ellos hacían eventualmente influirá en mí, desde tomar hasta desear un tatuaje.

Big sonrió mientras lo escuchaba, aunque en sus ojos había un poco de tristeza, porque hubiera sido increíble conocer a Dragón en todas sus etapas, aunque sea viéndolo de lejos.

—¿Alguna pregunta más?— preguntó Dragón mientras comenzaba a besar el rostro de Big.

Pero había algo mucho más grande que, aunque no representaba un problema, pero era algo que Big quería saber. Big no se creía el derecho de preguntar al respecto, pero era un ser humano, y de alguna u otra forma, fue algo que lo dañó e hirió su corazón de sobremanera.

—Y... ¿Por qué tuviste hijos?

¡Hola!

Lo lamento pero he tenido un bloqueo horrible.

Espero poder concluir esta historia y darle un final, ya sea triste, feliz o abierto pero un final.

¡Muchas gracias por todo su apoyo! ❤️ Muchas gracias por leer ❤️❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Big Dragon (Bigdragon)Where stories live. Discover now