Reconocimiento: capítulo 2

375 13 0
                                    

—¡Kim ya me voy, te veo en la tarde en tú salón! —hablo tomando mis llaves y próxima saliendo de la casa.

—Esta bien, hasta luego —me alcanza a decir.

Llegando a la oficina tuve reuniones importantes. Y no es para menos, trabajaba como administradora de finanzas en un hotel de Londres, cuando llegué a pedir trabajo ahí era una mujer la gerente de ese hotel. Normalmente no era una jefa exigente mientras cumplias con tus deberes . Pero hace ya  un año que la cambiaron el puesto lo ocupó un hombre, en todo ese año, tuve algunos problemas. Primero por que nunca estaba conforme, para el las cuentas nunca salian, muchas veces pasaba por alto cosas incluso llego a tocar dinero que no tenía que tocar. Y claro, el señor se atenia de mi. Problema que pasaba Problema que tenía yo ir a resolver.

—Al fin puedo respirar — digo para mi sólita hasta que me interunpen

Menos de un minuto, tres segundos.

— Dime melissa .

—Necesito que firme estos documentos y los verifique —se queda revisando la agenda —¡Ah, Y el señor la quiere a las Dies en su oficina,urgente!.

—Déjamelos documentos aquí ahorita los reviso y sobre lo de la reunión allí estaré,gracias,retírate.

—Compermiso —sale de mi oficina dejándome sola.

La mayoría de veces tengo trabajo hasta para tirar, entregar informé, vigilar controlar, y estar en las reuniones que se hacía mi jefe, No es que me queje por que lo disfruto Disfruto hacer lo que me gusta.Pasear por las bellas playas del hotel, aspirar el olor a mar comer los delicioso helados es una maravilla por eso disfruto de mi trabajo también, me permite hacer cosas que llegando a mi casa jamas haría.

Salgo de la reunión con el jefe que no sirve para nada, camino hacia mi oficina para poder llamarle a Kim y que no me espere, que voy a llegar tarde cosa que queda a medias ,cuando el el piso de abajo de escuchan disparos y sin poderlo evitar siento miedo y salgo corriendo al baño a encerrarme en el.

pero no sirve de nada siento los pasos cada vez más cerca. Esto no me gusta nada, los pasos cada ves se escuchan, las manos me tiemblan pensando lo peor,la puerta es tirada, botan cosas al pisó y por último abren la puerta del baño .

— ¡No sueltame!.. —no me hace caso Así que lo empiezo a golpear,insultar, le rasguño la cara,pero, eso solo hace que me tome con más fuerza.

— Va a venir como nosotros, quiera, o no.— tomándome de las manos, seguía gritando como loca, así que lo último que vi fue a otro hombre acercarse y todo se volvió oscuridad.

[......]

Despierto y estoy en una cama, pero no solo eso, si no que todo la habitación está condicionada ,para una pareja, y es muy lujosa parece de millonarios y no se compara con la mía es mucho más grande. cuando intento revisar la habitación abren la puerta y por instinto, retrocedo suficiente tengo con las marcas de los brazos como para tener otras .

—Señora él jefe la quiere ver—dice el hombre vestido de negro.

Ahora se hacen los educados, que clase de psicopatas hacen esto, jefe, si claro.

—¿ Cuál jefe..? ¿Quien es...? — me bajo de la cama .

—lo sabrá,venga— abre la puerta otro hombre .

No me quedo otra más que seguir. Salimos tomamos el pasillo que da a la derecha dónde bajamos unas escaleras de caracol. En el recorrido por las escaleras pude ver los cuadros que estaban colgados, me llamó la atención solo una persona. Eran esos ojos, ésos que yo había visto de algún lado. No me doy cuenta cuando estamos frente a una puerta blanca, dónde uno de los hombres ya estaba adentro.

—señor— le habla el hombre con la cabeza agachada.

—Retírate y no dejes pasar a nadie —le dicta.

—Como ordene señor.

El hombre de va dejándonos solos a los Dos  no puedo verlo, solo la parte trasera de el

—hola mely o quieres que te llame como en los viejos tiempos —todavía sin darme la cara .

— No se que quien eres ¿que quieres..? nisiquiera se como te sabes mi nombre—le hablo y no se voltea.

—segura que no te acuerdas de mi —pregunta .

—No. No me acuerdo , y nisiquiera te puedo ver la cara.—le contesto tajante.

—tienes toda la razón, siempre la has tenido —se da la vuelta

No lo podía creer, el corazón se me va a salir del susto, y de emoción al ver A  semejante hombre que tenía enfrente, ojos azules oscuros como la tormenta, rostro bellísimo; pestañas espesas, cejas pobladas, su nariz ni pequeña ni grande el tamaño perfecto, su boca ni hablar de eso. Pero lo que me desconcierta es que traiga una foto de mi amigo y no se como diablos la tiene ya que esa foto estaba en mi casa.... ¡Oh! No que no sea lo que estoy pensando.

—tenía muchas ganas de verte, Me aburri de solo verte de lejos — habla como si nada sonriendo de ves en cuando

— ¡Con que derecho te atreves a tocar algo que no es tuyo! Y aparte me traes a este maldito lugar, Quiero...Que.—me interunpe abruptamente.

—con el derecho que me da ser el único dueño de está foto— golpea suavemente la foto.

NO

guardo silencio y solo me dedico a mirarlo. Tal vez buscando algo que me diga que si es el.

—Así que el que quiere una explicación soy yo, no crees.

Vuelve esa sonrisa que me hace un remolino el estómago, estas, que no sentía desde que me enamore de mi mejor amigo.

—En primer lugar;No te pareces a el y en segundo lugar ; No te doy explicaciones por que no quiero estar aqui con un altanero,como tu, y tercer lugar;No te tengo que dar ninguna explicación sobre mi vida privada¿ si entiendes verdad?—digo en el mismo tono que el.

—hablando de altaneros y mírala a ella— dice con burla.

—mira lo único diferente que hay es que Ahora pareces más hombre y el de la foto a penas y eras un adolescente de ahí nada y talvez por eso no te reconozco—es una posibilidad. Ya que

—Así es . mira si, soy yo Enana .Alejandro Pirci —me dice.

—¡No me digas asi!.y jurame que no me estas mintiendo por que si es así te juro, por Dios que te meto una paliza que en tu puta vida se te va a olvidar —lo amenazó primero.

Se carcajea por lo que le digo . Pero no me puedo confiar, quiero pruebas.

— mira ahí tienes mi identificación para que veas que no miento y cuando veas a mi abuela y mi mamá te darás cuenta que no es una broma.

Pone la identificación, pasaporte, la foto, todo lo desliza sobre el gran escritorio.

—Supongamos que estoy creyendote —digo y si es verdad, es el, No es broma, levanto la cabeza dispuesta a hacerle creer que no le creo.

—Este es el momento en el que lloras por reeencontrarte con tu amigo de la primaria —me lo dice en burla ,pero hasta cree que me voy a poner a llorar por el .

Me río en su cara -Estúpido, no te voy a dar el gusto de verme llorar.

—tengo una duda—dice .

—¿que tipo de duda?.

—¿ Que pasa si te digo que soy un mafioso?

........

.......

........

.......

Mi cabezas es como una máquina actualizandose, atando cabos, actulizando aplicaciones. Abro y cierro la boca intentando decir algo coherente y se me sale lo más estúpido.

—Tu Casa Es linda,De echo ese gran cuadro al fondo del pasillo le da un toque acogedor pero a la ves anticuado, No me gusta. Y...Deberías despedir a esos hombres son tan, peró tan horribles con las personas. Digo eres lo que eres y esta bien que sean así, pero ¿conmigo? NO.

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Kde žijí příběhy. Začni objevovat