En familia.

42 1 0
                                    

Mi día se resume en Sebastian y los mellizos , desde que soy madre todo a sido diferente pero amo todos estos cambios mi cuerpo se esta recuperando poco a poco y mi cintura digamos que ya la recupere me siento de maravilla con mi cuerpo.

Termino de abrochar el último botón de la camisa de Sebastian le coloco la mochila y lo cogo de la manito para bajar juntos, hoy toca día de escuela y es el día dos que sara esta con ese muchacho Drew, Alejandro esta insoportable por eso... Al terminas de bajar las escaleras puedo ver a mi esposo con los bebés en sus brazos mesiendolos de un lado a otro.

Tengo que aclarar que Alejandro desde que tiene hijos a cambiado vive enamorado de sus hijas y orgullo de sus tres hijos varones. Es el que más los mima a los cinco, con sara fue más por que era una niña, con Alexander trataba de darle todo lo que pedía por eso es tan caprichoso aveces, con Sebastian era igual le daba mucho cariñitos y no dejaba que llorará se lo daba todo si el quería algo era suyo Solo que Sara no lo permitía aveces Regañaba a su padre por consentirlo tanto. Con los mellizos es igual y los consiente el triple que lo hiso con el resto de sus hijo

Según el son los últimos, eso espero que sean los últimos.

— Portate bien campeón— le dice su papá y Sebastian se inclina asía el  dándole un beso en la mejilla hace lo mismo con sus hermanos.

— ¡Bay Papi!— Se despide y salimos los dos de la casa, nos subimos al auto y llegamos completos a la hora de entrada. Me despido con un beso en la frente y salgo rumbo a la casa de nuevo ayer los deje sólitos a mis bebés y no quiero que pase los mismo. Mañana hay un Evento muy importante por la cual debemos de asistir pienso llevar a los mellizos junto con todos mis hijos.

Una vez llegó a la casa, subo las escaleras llendo directo al cuanto de los mellizos y me encuentro con la escena más tierna que he visto muchas veces.

— Ni crean que me va a pasar lo mismo como con sus hermanos.... Tu Sair — Toma a mi bebé mayor y lo acuesta en el  cambiador hace lo mismo con Isamar — Estoy seguro que me vas ayudar a cuidar a tu hermana, miren Sebastian y Alexander cuidan a Sara. yo y tu cuidamos A Isamar ¿verdad que si? — les habla mimado una voz super tierna mi hija se repente ríe a carcajadas y patalea emociónada mientras que mi otro bebé hace caras Raras.

— ¡Ves lo que te digo niña Estas loquita!— Exclama riéndose de la reacción de su hija

— Pero...Eres un loquita hermosa mi amor — Deja besos a cada uno en sus frente — Saben gracias a ustedes voy a tener como acordarme de su madre todos los días se parecen mucho a ella de hermosa, dulces, y Rebeldes. ¡Los amo demasiado! .

— ¡¿Así que crees que soy hermosa?EH! — Aparezco rodeándole la espalda con mis manos .

— No te sentí llegar — Da un salto de susto cuando me ve que me causa risa..

— Lo sé estabas consentrado en planear como celaran a Isamar — lo molestó y al parecer no le hizo gracia .

— Si. Sabes todavía no se como estoy permitiendo que Sara este en esa cabaña — Me acerco a tomar a Isamar y sentarme en la silla mecedora para dormirla esta es nuestra rutina todos los días.

— Por que en el fondo sabes que tu hija es feliz con ese muchacho — le respondo.

— Si pero entiende me cuesta verla que tiene novio es raro después de tenerla así — señala a los mellizos — En mis brazos y era solo mía ahora no solo me va a querer a mi si no que también a otro hombre.

— Alejandro esto tenia que pasar, ellos tenían que crecer hacer su vida así que no hagas dramas ¡por favor!— pongo los ojos en blanco.

— Te imaginas lo que están haciendo,o lo que dirán yo... si estoy celoso y mucho — Dice dejando escapar escapar el aire por al boca.

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Where stories live. Discover now