Mejores amigas.

49 1 0
                                    

AMELY:

Antes pasar tiempo con mi mejor amiga después de no vernos en vacaciones se sentia eterno, pero ahora que de verdad fue una separación de años y sin tener la esperanza de volver a ver la luz del dia, verla de nuevo a ella y a mi familia, Hace que valore cada momento con ellos.

Miro a mi amiga de años Sonreír mientras toma de su taza de café bien caliente, mientras mece la carriola de su hija.

- Ubiera preferido que fuéramos a una discoteca y embriagarnos, Pero estoy amantando y no puedo tomar - Se ríe, limpiando falsamente un lagrima con la servilleta.

- Yo estoy bien así, No es qué te este diciendo que no, o bueno si, peró no tengo animos para fiestas, Quiero pasar con mis hijos todo el tiempo, Quiero estar así contigo, Compartir con Alejandro cada hora y cada minuto.

-Te entiendo, todo este tiempo sin ti fueron horribles, Te extrañe muchísimo - me dice apretando mi mano por sobre la mesa.

-Yo también, a cada uno de ustedes -Le sonrío sintiéndome feliz de estar devuelta.

Pasan los minutos, jade sigue dormida, mientras que Alexander está a mi lado completamente dormido con la cabeza en mi brazo, lo traje para que se divertíera pero no termino bien.

-Creo que debería llamar a Alex y nos recoga - le digo a kim, Que mira preocupada a Aless.

-Si, yo también llamare a Patrick- las dos tomamos nuestro teléfono.

Marco el número de Alex y nada. Decido mandarle mensaje y solo me espero unos minutos cuando esté me regresa la llamada .

-Amor - habla,causandome escalofríos, como si fuera la primera vez.

-Alex , tenemos un problema -voy al grano - Alexander no se siente bien, Esta enfermo del estómago y necesito que vengas por nosotros.

-No tardó en llegar - contesta -Dejaré a Sebastian con Sara.

-Está bien, ven pronto

Con eso cuelgo y miró a Kim que ya está cargando a jade. Mientras mi bebito sigue sobre mi.

- Me gustó estar hoy contigo, pero de mi no te escapas, mañana me tienes muy temprano en tu casa, con toda mi tribu.

No puedo evitar reírme despacio por sus ocurrencias.

-Estaré esperándote con almuerzo preparado.

- Como me encanta que seas mi amiga.

Me encantaría abrazarla pero no puedo pararme y despertar a Aless..

[....]

- ¿Comió algo? - Pregunta alex , acostandolo en nuestra cama.

-Solo un postre, pero Aless es intolerante a la lactosa, y Si te das cuenta nunca me hace casó - Le digo, mientras abro el cajon que contiene el medicamento .

- Ya me doy Cuenta - Me quita el medicamento de las manos - Aless, Mocoso. A tomar medicina.

Aless se remueve pero toma las cobijas y se las tira encima. Algo que he aprendido es que alex cuando se trata de sus hijos, No tiene control, ellos se salen con la suya siempre.

- Alex. tienes Que aprender Que tu eres su papá y el no te puede mandar. - Ahora soy ya la que toma el jarabe para dárselo - Alessandro tómalo Todo.

Como si no pasara nada me abre la boca, y solo así se queda dormido. Con Aless de bebé tenía problemas con su alimentación,cuándo nació intenté darle formula y no le caía bien, asi que por ordenes de la mujer que me ayudo a tenerlo, por tres meses solo le di pecho, era lo único que su estómago aceptaba. Cuando cumplió la mayoría de meses pasó lo mismo el no Quería la formula y tube que seguir sacandome leche cada que podia antes de que nos encontrarán.

Salimos de nuestra habitación y es cuándo escuchamos a Sebastian llorar y Sara intentando callarlo. Su padre se rie tomándolo en brazos.

- Papá hoy no Quiero saber Nada de bebés - Subes escaleras lo más rápido.

-Creí que querías hermanito.

- Claro que si, pero Mamá a tu hijo hoy no le agradó.

Con eso se pierde y yo me quedo con el, Decidimos entrar a la cocina yo a preparar su biberón, mientras Alex se sienta frente a la Barra. Saco el recipiente con su agua y el bote de leche, tres cucharadas de leche en tres onzas y lo mezcló. Se lo pido a Alex para dárselo pero este me dice que lo quiere tener.

- Hace meses no imaginé Nada de ésto, encontrarte viva,saber que mi hijo no estaba muerto- Me mira a los ojos, Haciéndome sentir especial - y que en este momento tenga un bebé que es mió,en mis brazos

-se lo que se siente, pero déjame decirte que estoy muy orgullosa de lo que hemos formado - Me inclinó un poco a besarlo- Alex yo te amó, y mi amor por ti no es inmenso, podré pelear contigo, pero jamás dudar del amor que te tengo .

-Yo sé - Sonríe - Solo me parece irreal todo.

Lo beso de nuevo, por que este hombre todavía no entiendo que pase lo que pase siempre regresaré a el.

- Bueno, pues que te vaya pareciendo real, Mañana tienes cita con la Directora, Es Alexander.

-Que hiso ahora - Deja escapar un gruñido, molestó.

-Se metió en una pelea, Mira, no ganamos Nada con regañarlo pero si castigando. Su debilidad los video juegos, se lo voy a quitarle. - Dejo claro - Platicaremos con el sobre su conducta.

-Esta bien, También voy a desaparecer toda comida que tenga Lactosa de la casa - Asiento en aprobación.

Terminamos de darle de comer a Sebastian, cenamos y decidimos que es mejor ir a dormir ya que Sebastian nos levanta en la madrugada y Alex se levanta conmigo,  no se separa, ni cuando bajo a la sala para dormirlo . A la mañana siguiente vamos a la cita y por supuesto que cuando llegamos a la casa Aless se hiso el desentendido.

— ¡Mamá no! Prometo no causar más daños, pero los video juegos no me los quites —Ruega con carita de cachorrito.

—Hijo, tienes que entender que toda acción tiene consecuencias, ya sea buena o mala, si te equivocaste al meterte en esa pelea, Dónde sabias no ganabas nada.

—Claro qué si gane, apostaron y si gané dinero.

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora