2/2 final.

88 5 0
                                    

Todo va bien, salí con los mellizos a dar un paseó acompañada de Kate  claro por que mi amiga no puede faltar en un viaje como este.

Ella sostiene al pequeño Sair y yo a Isamar sobre la arena. Platicamos en lo que Isamar mete las manos en la arena y Sair le sigue pero lejos de ella sigue resentido y con justa razón. Isamar es un pujito pero bien lindo .

— Estas consiente que el tiene una hija y al darte una oportunidad ella también va a formar parte de su relación —le digo.

—Lo estoy,Haley, es una niña hermosa y la quiero — respirar ondo, Acaricia el peló de mi hermano.

— No se trata solo de querré mi rubia, se trata de que al estar con el la niña también va hacer parte de tu responsabilidad — le hablo en su idioma por que ya se me esta enredando toda.

—¡ baby! Tranquila yo lo voy hacer bien, me voy a comprometer con esa niña a formar parte de su vida y ser su mamá .

Me río y me acercó a darle un abrazo y un beso en la coronilla. Mi rubia es mi rubía y no cambia

— Dejarías de ser mi Rubia si no actúas así, te apoyo en lo que tu quieras.

—¿así? Por que yo quiero despedir mi soltería con una noche de amigas y mucho Alcohol ¿Que dices...?

La pienso un segundo.

— Yo digo que si te acompaño,no puedo tomar —me hace un  puchero para después subir su vista por encima de mi cabeza.

Una sombra se hace presente y el aire se me va y las ganas de voltear me inundan y lo hago volteo para mirar a mi hombre con un short de playa y oliendo delicioso. Me paro con su ayuda y kate toma a Isamar mientras yo lo resivo con un beso en la boca que el se encarga de que duré.

— ¿Que hace aquí?— le pregunto.

— Vine a ver a mi mujer y pasar todas las vacaciones contigo —me da otro beso y nos quedamos los cinco juntos como en los viejos tiempos.

Amely

Y volvimos a ser nosotros, desde que lo conocí nunca se me pasó por la cabeza que íbamos a vivir tanto y que íbamos a terminar teniendo cinco hijos. Así que lo único que les se decir a la vida es.....

Gracias, gracias por todo lo que me dio por cada lágrima que derramé por el dolor que sentía por que ahora se que valieron la pena.

Cada momento que paso con mis hijos es valioso, todas las veces que le he dado de comer a mis mellizos vale la pena, cada ves que miro a Alexander jugar basquetbol vale la pena, cada momento que veo a Sara en la oficina hablándome de lo que más le gusta hacer valen la pena, cada ves que escucho la vocesita de mi Sebastian decirme Mamá vale mucho más la pena .

— Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas — Alex se hace a un lado mío y no pierdo oportunidad para abrazarlo.

— Te amó y no tienes que agradecer nada, gracias a ti por estar conmigo .

En respuesta resivo un beso y eso era la Amiga de un Mafioso.....Digo la Amiga de un Ex Mafioso.

Fin

________________________________

Ahora si la historia a llegado a si fin de la primera parte. Gracias por los votos y sus visitas

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Where stories live. Discover now