1/2 Final .

61 1 0
                                    


Mi deseo más grande es ir a la playa con mis hijos y Alejandro, jugar con Sebastian y los mellizos en la arena. Pasar una noche de fiesta con Alexander hacer Día de chicas con sara, y sobre todo un día entero con mi esposo sin salir de la habitación.

Si, es muy atrevido y tentador.

- ¿Lista?- Las manos de Alejandro se pasean por mi cintura repartiendo besos en mi cuello.

- Muy lista - le respondo. Sonríe acercándose a mi boca y espero el beso pasiente pero nunca llega con el ruido y el alboroto que hay abajo.

Nos apuramos a salir y miramos a Alexander riendo junto a Sebastian pero los más pequeños llorando y dándose manotazos a como pueden. Por Dios son bebés de cinco meses no puede hacer esto.

Isamar es la más peleonera eso me queda claro, encambio mi Sair es un amor el si lo dejas en un lugar ahí se queda sin llorar.

- ¿Que esta pasando aquí?- La voz fuerte de Alejandro hace que las risas paren y solo se escuché a Sair llorar con aflicción. Me acerco a quitarlo de los brazos de Alexander y acurrucarlo.

- Que les he dicho de dejar que Isamar tire manotazos - los regañó - Por Dios son hermanos.

- Lo siento mami - Sebastian agacha la cabeza apenado. Así que lo dejo pasar y decir de nuevo.

- No pasa nada, solo no se vuelva a repetir - Espero a que Alexander diga algo pero el esta normal mirando todo divertido.

- A no. De mi no esperes disculpas mamá- mira a su papá - es culpa de mi papá y tuya por traer al mundo a esa niña

Señala a la niña que hace sentada en el piso con la cabeza puesta en nosotros mirando con inocencia todo y milagrosamente ya no llora solo observa a su papá que también la mira. Alejandro toma la iniciativa y la levanta en brazos.

- Que voy hacer contigo - le habla sacuadiendola en modo de regañó que ella no entiende y se ríe a carcajadas mientras su hermano está resentido en mi pecho - No, No te rías Niña Estas castigada por grosera.

Isamar solo hace una "O" y luego se ríe otra vez haciendo que yo lo haga también junto con todos. Esa niña no hay quien la pare y tiene a su papá embobado igual a como esta con Sara a pesar que se enojen por que chocan en su carácter y eso los jode.

- Huy si castigada- se burla Alexander - A ver dale un castigo de verdad, quitale la leche, no dejes que juegue con tu teléfono, No la mimes tanto. Inténtalo solo así me creeré el dichoso castigó.

- Estas celoso Alexander. Quieres que también te mime a ti campeón - Alex se empieza a burlar también.

-Yo celoso de esa cosa de dos patas y vestido,no para nada -se da la vuelta saliendo de la casa.

Unas horas más tarde vamos todo en auto para ir a la playa del hotel, no nos quedaremos en el hotel si no en una casa cerca del hotel y la playa así estamos pendiente de todo lo que pase. Al llegar el primero en bajar es Alexander colocándose los lentes de sol, trae unos short cortos y una camiseta con los primeros botones,desabrochados. Alex esta igual pero a el si me lo como.

- Amor dame a la niña - me pide Alejandro al ver que no bajo.

- Alejandro Quien se te acerqué no respondo ¡me Oiste!

- Si, señora - me quita a la niña y yo tomo a mi niño que esta dormido en mis brazos.

Salgo con una sonrisa radiante en mi rostro no es por nada pero siempre he dicho que nosotros cargando a un bebé nos vemos estupendos y más el con esos brazos tan fuertes que me dan unas ganas de....

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Where stories live. Discover now