Pasarla bien un rato.

59 1 0
                                    

22 de septiembre.

Un día como hoy a las 11 :50 de la noche me permitieron  ver tu carita, poder tocarte, Me permitieron volver a sentir después de creer nunca más ser madre y sentir esa ilusión que siente una en el primer momento que te vi.

La cara de tu padre no lo superó todavía: su cara reflejaba sorpresa total como si tu dijeras " Sorpresa, soy tu hija acabo de nacer" Sus ojos se iluminaron llenos de ilucion y con una capa cristalina en sus ojos al cargarte.

Grasias por existir.

Grasias por Enseñarme hacer madre, por darme los mejores momentos de mi vida.

Grasias por ser la persona que eres, estoy muy orgullosa de ti y de lo que has logrado. No me arrepiento de a verte dado la vida, eres lo mejor que me ha pasado al igual que tus hermanos.

Te pido perdón por no a ver estado contigo los años que me encerraron y torturaron, lamento todo eso fuiste la más afectada más sin embargo supiste salir adelante con tu padre y ser la mejor .

No olvides que mamá te ama y siempre está para ti, tenme confíanza que yo no voy a juzgarte, yo voy a buscar la manera de ayudarte. No importa los años que cumplas siempre vas hacer mi niña, mi bebe mayor. Y la princesa de su papá.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA MILAGRO!

[....]

Termino de leer la carta y la guardo en en mi cajón y salgo lista para darle las gracias a mi mamá pero mi papá me detiene diciéndome que no se siente bien y está vomitando en el baño y más cosa hasta me mando a que fuera a trabajar, no me felicito ni nada y si es Alexander tampoco solo un simple "buenos días " resignada me voy al trabajo y a eso del medio día me llega a recoger Dimitrio para ir almorzar.

— Feliz cumpleaños Alaia—me da un beso en la frente entrelazando nuestros dedos.

— Gracias. Eres la primera persona que me lo dice, en casa al parecer nadie se acordó bueno mi mamá si lo hiso —caminamos hacia fuera de la oficina de mi madre.

—El resto no pero nosotros si. Que te parece si... no mejor olvídalo— niega con la cabeza riéndo.

—Dime que querías decirme — Lo ánimo.

— Son tonterías, no importa — se encoge de hombros sin darle importancia.

— Mira no soy tan.. tan mala, osea me refiero a que si me gusta pasármela bien y contigo me la pasó divertido y yo te digo las cosas de frente no te oculto nada. Dime las cosas asi tu también— esta dudando lo se.

— Esta bien. Quiero de esos mangos —señala un puesto que está enfrente de la heladeria.

— Entonces vamos. Yo también quiero — Me sonríe y nos movemos. El suyo llena de chile. Al mio no le eche tanto. Y Nos regalan una mini botella de agua fría.

— No debí echarle tanto chile — se queja tomando del agua.

— Que llorón eres — me río y el apenas y puede.

— Hablas por que tu no le echaste mucho— sigue comiendo.

— Durante el tiempo que llevamos juntos me a encantado estar cerca tuyo. Acabo de comprobar el dicho que dice. Nunca juzgues a un libro por su portada— me dice .

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Where stories live. Discover now