Boda

82 5 0
                                    

Todo esta listo pata el gran día, hoy es 25 de diciembre navidad y la boda de amely y alex. Es muy sencillo en familia como nosotros queríamos.

- Ya estas perfecta - dice mi madre atrás mio junto con Brenda, kim , aurora y kenia que están hermosas kenia con un vestido largo color azul aurora también solo que el de ella es color crema un su pelo rubio suelto [ por que si esta señora son rubias solo que sus ojos son diferentes] kim con su vestido escotado rojo y Brenda que tiene el vestido más corto con un escotado muy revelador y aunque se ve divina no creo que le vaya a gustar mucho a alex pero bueno son ellos, mi madre con si vestido morado y peinada super bella .

- Gracias a todas de verdad - digo y fue mala idea por que ya están llorando.

- HEYYY !! No lloren por que se nos va el maquillaje y este día es para disfrutar de mi boda - dije dándoles un abrazo grupal y pasándolas un pañuelo.

Salimos todas después de un rato melancolícas . La boda es en el jardín entro y ahí están todos los Balsan, Richard, Estefan, Calek, son a los únicos que invitamos por fuera por que son más cercanos a nosotros y alex así lo decidió no me dijo por que solo lo hizo bueno pero también están las familias de ambos mis tías, primos y la familia de alex también hay y muchos a decir verdad el jardín esta lleno . Observo todo y esta con decoración elegante que todo dice como nombre " Brenda y kenia " si ellas me ayudaron en escoger del banquete se encargo mi mamá y el resto fue echo por nosotras y para ser en tan poco tiempo nos quedó muy lindo.

Avance a la entrada y mi papá se cerco a mi y me ofreció su brazo y lo tome estaba nerviosa me iva a casar con el hombre que amó y todavía no me creo que esto este pasando hace un año no estaba en mis planes es un adelanto las primeras cosas buenas que he vivído aparte de mi embarazo que la boda viene siendo una de las segundas cosas más hermosas que echó.

Caminamos hasta el altar y veo a alex parado y cuando me ve sonríe y escucho como todos sueltan un jadeo de sorpresa al verlo sonreír el lo noto y borra la sonrisa y voltea los ojos típico de el .llegamos y me toma de la mano que tomo enseguida y le sonrió ahora si vuelve aparece la sonrisa.

Alex mira a mi papá a esperar que diga algo pero este solo me mira a mi .

- Esta de más decírtelo - le dice mi padre y el solo se ríe despacio que solo lo notamos el y yo .

- Si mejor nos casamos de una vez - mi papá asiente y se va al lado de mamá.

El padre inicia la ceremonia una terminada empieza lo mejor.

- Alejandro Pirci ,Aceptas a Amely Michael como tu esposa , para amarla y respetarla por el resto de tus días .

- Si acepto - dice alex y llega kim y Patrick nuestros padrinos de boda con los anillos. Me coloca el anillo.

- Amely Michael . Aceptas a Alejandro Pirci como tu esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tus días. - vuelve hablar el padre .

- Si acepto - le colocó el anillo al hombres que esta al frente mio puedo ver como se le cristalizan los ojos pero parpadea para amortiguar las lágrimas que se me salen a mi y no a el .

- !LOS DECLARÓ MARIDO Y MUJER ! - dice el padre y todos aplauden se paran de sus sillas y chiflan quien no lo se pero si los escucho.

Alex me besa ta que al padre se le olvidó eso pequeño y gran detalle que no puede faltar. El beso es lleno de amor dulzura , lento y suave disfrutando de la calidez que se siente estar en la boca de alex su lengua juega con la mía pero no hay desesperación todo e muy romántico.

Nos llaman par las fotos así que alex y yo pasamos nos damos besos todo e maravilloso y con el a mi lado es mejor después de un rato empieza la celebración la fiesta con todos alex y yo hacemos nuestro baile como esposos la familia los mira y deja de comer unos lloran de emoción y otros somo ríen y escuchan la canción. Alex se mueve conmigo de un lado a otro . Si me preguntas si sabe bailar claro que si sabe me toma con mucha facilidad y se amolda a mi cuerpo perfectamente.

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora