Quiero hacerlo pero no puedo

38 0 0
                                    


SARA:

Estaba en la casa de mis padres están super feliz por los mellizos son unas hermosuras pero así como son hermosos cansan mucho a mamá aunque no lo diga. Sebastian ya los acepta, juega con ellos en especial con Isamar que es la que se mantiene más despierta apesar que tiene quince días de nacida.

Mamá hoy fue a la Empresa a verificar todo confía en mi pero le gusta mantenerse al tanto voy aprovechar el día para ir a cobrar mi helado y de paso ayudar a kate en su castigo puesto por sus padres ¿Que es? Es limpiar una cabaña que no está muy lejos de quí para unos Amigos de su familia.

— No te quieres quedar con los mellizos una hora más. Mamá me hiso prometer que los vigilara — me dice Alexander que esta parado en la puerta.

— No puedo tengo compromiso además tu no puedes Salir también estas castigado — Tomo a uno de mis hermanos y lo acuesto en su cuna dormido.

— Por favor Sara es importante — me suplica pero no le hago caso y toma a mi hermana también dormida y la acuesto.

Esto se lo merece por insolente se fue con kate y chiara a un fiesta sin pedir permiso el y chiara están castigados por eso y por que son menores de edad y tomaron kate esta castigada por que aparte de tomar causó daños en la vía pública su papá la fue a sacar de la cárcel y la obligó a limpiar toda la cabaña es grandisima y tiene años de no usarse y ya me imagino como debe de estar.

— No y cuidado y te escapas que te va peor agradece que te traje a casa si no ubieras terminado en los separos como kate — me hace caras pero termina riendo seguro se acordó de esa noche.

— Gracias por dormirlos hermanita ¡Ahora largo de aqui!— me corre señalando la puerta.

Solo me acerco a darle un besito a mis hermanos incluyendo a Alexander que se enoja más . Salgo de la mansión directo a mi heladería favorita por que favorita?por que en esa heladeria conocí al inbecil de Drew en fin sigo llendo no por el si no por que sus helados son buenísimos. Alessandro esta parado en la puerta con una bolsa en la mano que supongo en el tarro grande de  helado y en la mano sostiene un malteada de leche con café cosa que no puedo tomar.

— Toma y ni creas que te voy a dar más  — Me dice haciéndose el enojado pero el bien sabe que conmigo no le dura  los enojos.

— Hay ya Alessandro mejor conduce Rápido — le digo y este arranca pata ir donde kate nos espera.

— Sara tengo que... — me empieza a decir pero no llega por que su teléfono suena y contesta.

Habla y habla hasta que casi y me duermo de tanto que dijo en fin llegamos y la primera en bajar soy yo seguida de el. Hay tres coches aparcados una lo reconozco es el de kate y Maryori el otro no se.

— ¿De quien es el otro carro?— pregunto cerrando la puerta.

— Eso mismo te quería decir.... mira nosotros no lo hicimos con intención solo que pues ya nos cansamos que sigas en es misma actitud. Sara perdóname por ésto.

— ¿Que?.... Alessandro No entiendo que te pasa — miro asía la puerta se acercan Maryori y kate limpiándose las manos y cuerdas. Cuando menos lo pienso estoy de cabeza mirando el piso.

Alessandro me amarra la boca y camina unos pasos hasta llegar adentro de la casa  donde me sienta en una silla mirando asía la pared .

— Amigos lo siento mucho pero es por su bien y el de nosotros — Habla kate quitándome el pañuelo.

— Desde ya les digo que de aquí no salen hasta que no hayan follado y reconciliado — vuelve hablar kate y ya me puedo imaginar la cara de Alessandro.

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Where stories live. Discover now