capitulo 5

225 11 0
                                    

ALEJANDRO

Llevo más de un mes conviviendo con mely que me he acostumbrado a ella, y a decir verdad me sigue gustando y aunque no lo quiera aceptar es la verdad, pero antes que todo tengo que platicarle sobre Rita, no quiero que aya secretos entre los dos.

Me fascina de ella su dulzura, como me trata,encajamos bien, todas las mañanas que estoy en la casa desayunamos juntos, hacemos ejercicio, la hago enojar por que de ve Jodidamente sexy. 《que puedo hacer si me fascina, su cabello envuelto en una coleta alta, su ropa de ejercicio pegada al cuerpo dejando a la vista su hermoso trasero, sus curvas, esas caderas, sus senos firmes y grandes, su cara libre de maquillaje al natural, es que es un ser maravilloso 》.

Por otra parte, no he tenido tiempo para estar en la casa ya que tengo que supervisar todo,que la mercancía llegue bien y ya todo esta marchando bien. ayer regrese para hoy llevar a amely a su casa . Pero le tengo una sorpresa que se que le va a gustar quiera o no, lo va a aceptar a mi nadie me dice que no .

Tocan la puerta por ella  entrando el abogado.

—señor ya están listos los papeles a nombre de amely Michael solo faltaría la firma de la señora, y la de usted dándole el poder absoluto de su empresa. —me dice el abogado, con los papeles en la mano para que firme y lo hago.

—perfecto , mañana nos vemos en la empresa para que pueda firmar, —le digo al abogado que todavía no cree que le regale prácticamente la empresa a amely , y yo voy hacer solo un socio más pero mayoritario de la empresa de amely.

Una empresa que tiene un valor sentimental, que hizo mi abuelo antes de que no le dejaran opción y meterse al mundo de la mafia tal y cómo tenía que ser. Tal ves a mi me dieron opciones pero a el no y a mi padre tampoco. Es el único lugar que está limpió y no está manchado con nuestro largó historial de criminales.

— Esta bien, sin más que decir me retiro, pase buen día — el abogado se levanta caminando a la puerta.

[...]

subo arriba a cambiarme,  pasando por el  cuarto de amely bueno más bien el mio pero ,decidí dejárselo a ella y yo dormir en otra de las habitaciones. Abro la puerta y me encuentro con ella de espaldas a la ventana, con la maleta
echa y lista , así que me acerco.

— ¿nos vamos?¿ Estas lista ? - pregunto-

—si ya,estaba esperando que vinieras .

—Entonces salgamos —digo tomando sus maletas y abriendo la puerta para ella. ¿Maletas? si por que salió de compras con Brenda y regreso con más de diez bolsas llenas junto con Brenda ese día si me reí de las dos pero más de Brenda que parecía loca con bufanda color negro en el cuello.

Salimos peró siento que no me puedo seguir haciendo en loco y negar que la extrañaré. la tomo del brazo ubico mi mano en su nuca atrayendola a mi y me acerco poco a poco a sus labio, los beso, me corresponde el beso de una forma única como es ella; nuestros labios se mueven sincronizados su sabor queda prendado en mi y huele tan rico que me es tan adictiva besarla. El beso sube de intensidad que .....

¡mierda! Si sigo así voy a terminaré con una erecion.

Nos separamos, con la respiración agitada ella me sonríe y yo solo la abrazó nos quedamos un tiempo así hasta que el inbecil de Arthur se acerca con los demás que nos miran divertido y mi hermana que se carcajea.

— ¡vaya ,vaya! ahora entiendo por que no me le podía acercar tanto .

—si y ¿tienes algún problema? —le pregunto por que el maldito no hace más que coquetearle y me enoja .

—No ninguno ¿verdad que no?- dice preguntando al resto.

Lo ignoro ,por que busca sacarme de mis casillas y por más que quiera arrancarle la cabeza, no es el momento, no ahora.

—Mely vamos —la tomo del brazo para salir pero mi mamá me detiene

— Deja que se despida de nosotras— me dice para darle un abrazo

al igual que mi abuela y mi hermana Patrick no esta así que me ahorro mucho ya que son un dolor de culo el, Arthur, y Brenda .

Salimos de la casa todo el camino al aeropuerto puerto amely se mantiene callada recostada en le asiento, y yo tampoco habla no lo quiero arruinar y callado me miro mejor . Llegamos mely sube al jett privado y to cierro la compuerta , me acomodo en frente de amely que sigue sin hablar, y esto está incómodo, hasta que llega la zafata para ver que preguntar que pedimos de comer y amely solo pide agua y yo un whisky.

—Alex. —me llama así que la miro — ¿que paso con Rita? — ahora si siento que me hierve la sangre quien !!mierda!! le menciono sobre ella .

— ¿De que hablas? Enfocate en lo tuyo.

—solo responde —insiste — Tu mamá me dijo algo, peró tu no la mencionas ¿que paso con ella?

No respondí

—Alex.

—Calla, lo que le pasó, hiso o no hiso, No te interesa —vuelve abrir la boca para hablar y termina cerrandola pero sin desistir — No andes preguntando Nada, Enfocate en lo tuyo de una Maldita ves y aprende a quedarte callada si no te doy la orden de  hablar No abres tu boca, ¿Entendiste?

Maldita mierda, lo arruine " miedo no me tiene" Que me mire a los ojos y apriete las manos me —

— Y tu cuída como me vas hablar, No me vuelvo a meter en tu maldita y asquerosa vida, No te pedí que me secuestraras, No te pedí nada y solo por una maldita pregunta te pones así. — me alza la voz enojada.

Me

- yo no tengo la culpa de nada , y tienes razón no tenía por qué preguntar, no se vuelve a repetir, -  musita antes de levantarse de su silla y se mueve a otra al final del avión lejos de mi)

- amely no ven perdón si , ven aquí. - la llamo señalando su lugar y no me hace caso- ¡VEN! - demando fuerte y a ella le valen tres ertaria de mierda.

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Where stories live. Discover now