¿sera posibles?.

99 5 0
                                    


Ha pasado una semana desde el cumpleaños de mi hija que por cierto la siento rara diferente podría decir, al día siguiente fuimos a dejar a su "amigo " La verdad el tipo no se ve mala persona lo toleraba por que no quería estar peleando con la gruñona de mi hija. Sobre lo del dichoso beso no me agrado pero sabía que iba hacer el último ya que se va por no se cuantos años a Italia y me siento tranquilo por eso, para que negarlo.

Decidí hoy venir a dejar personalmente al colegio a Sara la mayoría de las veces siempre la traigo yo, me gusta pasar tiempo con ella, apesar de ser una gruñona y amargada tiene su lado tierno y muy humilde creo que eso lo saco de su madre, y lo gruñona me hace recordar mucho a mi papá sus actitudes y modos pero de ahí en el corte de la cara es igual a amely de mi casi no tiene nada solo algunos gestós.

- Si, sabias que vas tarde verdad - le hablo por primera vez desde que subió.

- Si lo se, pero tu lo vas arreglar siempre lo haces - sonrió por que ella siempre me dice lo mismo.

- ¿Por que te siento rara? - me mira con una ceja alzada y una sonrisa de burla creo.

- Es madures papá - sin poderlo evitar me río.

Ella madura no eso no es posible bueno si lo es pero ella prefiere la loquera, apesar de ser una gruñona se divierte. Quien la entiende.

- No hablo enserió, aveces me pregunto donde que da la niña que me pedía dulces o que la llevara al parque, a la que me salía a encontrar cada que llegaba a la casa - digo con un toque de nostalgia.

- ok, ya entendí papá - dice sonriendo - Tu sabias que los hijos tienen que crecer pero tranquilo te entiendo y te amo también - Amó cada vez que me dice un te amó.

- Yo te amo más - ella solo sonríe y por un segundo no me doy cuenta que de verdad va tarde.

Estación la camioneta,y en eso va llegando una mujer pelirroja delgada a mi parecer esta muy flaca,pero se echa de ver que es una peluca trae una camiseta floja y unos gim azules sencilla
Abro la puerta de Sara que sale..

- Al parecer no somos los único en llegar tarde - le digo y ella asiente en eso veo como un joven esta a la par de la mujer el tiene el pelo negro ojos azules como la tormenta no tan claros piel blanca dejo de detallarlo cuando de acerca hasta Sara quien no se muestra indiferente a él.

- Papá el es Alexander un amigo de primero de secundaria - me lo presenta - Alexander el es mi padre - el chico me tiene de la mano que tomo y una sensación extraña como una corriente eléctrica se instala por todo mi cuerpo como si lo conociera desde hace mucho trato de verle la cara a la mujer pero esta de espaldas.

- Sara entra se hace tarde - le ordenó ella obedece y entro con aquel chico. Volteo a buscar a la mujer pero ya no está resignado me subo a la camioneta y emprendo viaje a la mansión a ver a mi madre.

Voy tranquilo conduciendo, la verdad estos años e tenido paz y paz me refiero a que no tengo que tener miedo a conducir y salir a algún lugar en familia con miedo a que me maten..... pero si dolor la extraño demasiado teníamos una relación buena y me la quitaron me arrebataron lo que más deseaba con mi vida a la mujer de mi vida tal vez todos dicen que esta muerta pero yo todavía tengo la esperanza de que este viva o al menos eso me digo para calmar la ansiedad y tratar de que duela menos.

Voy tranquilamente conduciendo pero eso no dura mucho cuando sin querer una persona se me atraviesa, freno en secó haciendo rechinar las yantas de la camioneta que por instinto toco el claxon, pega un grito y con eso es suficiente para saber que es una mujer.

- ¡FÍJATE POR DONDE CAMINAS! - increpó molesto saliendo del auto.

Ella no habla, la ayudo a ponerse de pie cosa que ella no quiere mi toque no soy tan desalmado para dejarla ahí así que la ayudo quiera o no la levanto .

LA AMIGA De Un Mafioso [ Solo Romance] Completa Where stories live. Discover now