¡De vuelta a la normalidad!

1.4K 64 6
                                    

Sasuke y Sakura no daban crédito a lo que sus ojos veían, pues a pesar de que Sasuke había escuchado todo lo que dijo Boruto, no espero que esté fuese a actuar así.

Boruto y Sarada estaban tan concentrados en lo suyo, cuándo se dieron cuenta que los padres de la Uchiha estaban parados observandolos, se separaron y se ruborizaron hasta las orejas, pues aquello había sido algo muy incómodo para ellos.

-¿Me podrían explicar que está pasando aquí?- Sakura tenía una venita en su frente, a pesar de estar sonrojada estaba un poco celosa.

-Tía Sakura... Yo... Emm... Sarada tú dile.- Boruto no sabía que responder, ni podía mírale a los ojos.

-Eres un idiota Boruto.- Sarada lo miraba con cara de pocos amigos.- Lo que pasa es que...

-Sakura...

-¿Sí, Sasuke-kun?

-Puedes salir un momento por favor.- Ambos Uchihas se dirigieron a la salida de la habitación, pues a pesar de que Sasuke estaba celoso, sabía la situación. - Boruto ama a nuestra hija.

-¿Cómo?- Sakura estaba sorprendida, pues realmente creía que ellos no se llevaban bien.

-Ella despertó por él, porqué le habló, le confesó sus sentimientos. - Sasuke tenía los ojos cerrados procesando la información en su cabeza.- Eso sucedió al mismo tiempo que nosotros recordamos todo y esos fue obra de nuestros "yo" del pasado, todo estaba conectado, es por eso que pudimos recuperarla, sí no...

-Shhh... - Sakura puso un dedo en sus labios, pues todo ésto era mucho para procesar pero sin la ayuda de sus "yo" y Boruto, hubiesen perdido a Sarada.- Entiendo.

Ambos voltearon a verse, se sonrieron y se abrazaron, pues todo había terminado satisfactoriamente.

*Con Boruto y Sarada*

-Boruto... ¿Porqué me besaste?- Sarada estaba completamente roja, pues el chico que le gustaba la había besado y cómo si fuera el colmo, sus padres lo habían visto.

-Sarada... ¿acaso escuchaste algo de lo qué te dije?- Ella volteó a verlo, pues pensó que todo aquello había sido un sueño.

-Sí, pero no creí que fuera verdad.

-Pues por esa razón lo hice, estabas tan mal, realmente mal. Creí que te perdería para siempre y juró que sí eso hubiese pasado, me encargo de tus padres del pasado y hago hasta lo imposible por qué tú hubieses regresado. ¿Me perdonas por haber sido malo contigo? ¿Por todo lo que te he dicho? ¿Por haberme burlado infinitas veces de tí? Y lo más importante... ¿Me perdonas por besarte sin tu consentimiento?

Ella lo observaba, ¿realmente era él? ¿Uzumaki Boruto estaba delante de ella ofreciendole disculpas por todo, así sin más?

-Aceptó tus disculpas con una sola condición...

-¿Cuál es?

-Quiero que me beses... una vez más. - Boruto la observó, ella había desviado su mirada y el rojo de sus mejillas era muy notable, el amplió su sonrisa dulcemente, la tomó del mentón para que volteara a observarlo.

-Las veces que quieras y necesites, mí Sarada-chan.- Dicho ésto se unieron en un dulce pero torpe beso.

Sasuke y Sakura observaban la escena, parecía que estos 5 minutos que habían pasado, ellos habían crecido increíblemente y ya no eran unos dulces niños que iban peleando por la aldea. A pesar de todo Sasuke tendría que leerle la cartilla a su discípulo, pues salir con una Uchiha no era fácil.

-Bueno chicos, no quisiera interrumpir más su escena verdad, pero es hora de irnos... Aún tenemos otro problema que resolver.

-Sakura tiene razón, vamos... Sarada, Boruto.- Ambos asintieron y se dirigieron a la salida del hospital.

Naruto: Un viaje al futuro. [Reeditando]Where stories live. Discover now