-Bienvenidos.

14.7K 775 70
                                    

Nadie podía creer lo que sus ojos contemplaban, nadie esperaba que ésto sucediera y la pregunta qué todos se hacían ¿cómo pasó ésto? Observándose a la distancia, sin poder articular palabra alguna el equipo siete y la Hyuga no sabían cómo era posible que del pasado esten visualizando al nuevo equipo siete sin saberlo.

Por el lado contrario se preguntaban mentalmente si era correcto el que ellos estuvieran ahí.

- ¿Quiénes son ustedes? - dijeron todos al mismo tiempo, pues a pesar de que Sarada y su equipo sabían perfectamente quiénes eran, no podían bajar la guardia. Todos se observaban pero nadie decía nada, hasta que Sarada reaccionó.

- ¿Como se encogieron? - la Uchiha esperanba una pronta y detallada respuesta, una que le dijera quiénes eran, sí se habían encogido o era el enemigo disfrazado -lo cuál para ella era poco probable- al ver que nadie decía nada volvió a preguntar - Mamá, papá ¿cómo se encogieron? Estoy esperando una respuesta - se cruzó de brazos mirándolos cómo todo Uchiha lo hiciera.

- Hmp.. ¿A quién le hablas y porque dices "mamá, papá"? - Sasuke frunció el ceño pues todo lo que salía de la boca de aquella niña le parecía absurdo.

- A tí y a tí - Sarada señalo a Sakura y Sasuke esperando que le contestaran.

- ¿Papá? - preguntó extrañado.

- ¿M...Mamá? - Sarada solo asintió - ¿Somos tus padres?

- Sí, ¿que no es obvio? Qué situación tan incomoda ¡SHANNARO!

Sakura y Sasuke voltearon a ver a la niña para después observarse ellos mismos y ella tenia razón, era la viva imagen de ellos dos. Sakura no pudo mas y toda su cara se puso como tomate para luego desmayarse, antes de caer al suelo Sarada le gritó a su padre.

- ¡Papá, sostén a mamá!- Sasuke no supo que hacer, no sabía sí responder o no y lo hizo.

- Tsk... ¿Porqué yo? No me llames pap..

- ¡Hazlo ya! - Sasuke no tuvo opción que sostenerla y soportar la incomoda situación, giró su cabeza para que no vieran su rostro y lo sonrojado que estaba - Boruto, ¿ellos no son tus padres? - le dijo señalando a Naruto y Hinata.

- Hmmm... ¿Papá y mamá? Ellos no pueden ser, mí padre es muy serio y mí madre es muy madura, él se mira tan estúpido y ella tan timida'ttebasa - dijo dando media vuelta haciéndose el indignado - Aunque pensándolo bien...- Volvió a girarse para acercarse lo suficiente a Hinata para poder observarla mejor - Eres idéntica a mamá, ¿Cómo te llamas?

- Yo...yo... - Hinata se puso roja de pies a cabeza y no alcanzó a responder nada porqué se desmayo de la presión que sentía al mencionar la palabra mamá y el tener de cerca a Boruto no ayudaba en nada.

- Eres un idiota, vez como se ha puesto Hinata por tu culpa - Naruto se exaltó y le gritó a su hijo sin saber que era su hijo.

- ¿Hi...Hinata? - Boruto se preocupo por lo incomoda que había puesto a su madre sin saberlo - Sarada, sí son mis padres - su mirada era de angustia, ambos habían hecho que sus madres se desmayaran sin querer.

- ¿Cómo? ¿Quiénes son tus padres'ttebayo? - Naruto arqueo una ceja y lo observó de reojo.

- Ustedes - dijo señalandolos - Uzumaki Naruto y Uzumaki Hinata.

- ¿Uzumaki... Hinata? - Naruto se sorprendió pues en su mente y corazón tenía esperanzas de que cuándo crecieran pudiera estar a lado de Sakura pero ese día todo se fue por la borda y no sabía sí le alegraba o no.

- Sí, ustedes dos son los padres de Boruto y ustedes son los padres de Sarada - Habló Mitsuki por primera vez diciendo lo que ya era obvio para todos.

Naruto: Un viaje al futuro. [Reeditando]Where stories live. Discover now