Conociendo a Los Uchihas.

12.7K 653 140
                                    

*En otra parte de Konoha actual*

-Dobe, ven aquí.- Gritaba Sasuke.
-¡Atrapame sí puedes maldito Teme!.- gritaba mientras reía.
-¡SHARINGAN!.- Sasuke había activado su sharingan para verificar si era el real, vaya sorpresa que se llevó.- Tsk.- Sonrió de lado y paro en seco.- ¡Oye Naruto!
-¿Uhh? Ya te cansaste Teme.- dijo girandose a observarlo.
-Eres un usurantokashi.-En eso Sasuke lanzo un kunai en dirección a Naruto sin que este se diera cuenta y se esfumó.- Que molestia.
-¿Qué es una molestia Uchiha?
-Hmp.
-¿Siempre eres así de comunicativo?
-Tu deberías saberlo ¿No?... "Hija"
-Pero que molesto eras a mí edad... No se como mamá se enamoro de alguien tan frío, egocéntrico y malhumorado como tú.
-¿Enamorarse?... Sakura sólo es un estorbo, y nada más.
-¿Un estorbo? Pues no pensaste lo mismo cuando te casaste con ella ¿verdad?
-No tengo idea de que me hablas niña, no puedo casarme con alguien como ella.- Al instante Sasuke se recargo en el árbol donde se encontraba y cerro sus ojos para continuar.- Solo observala, es tan débil, no puede cuidarse ella misma.- Sarada observaba a su padre, sabía que él estaba mintiendo.
-¿Como puedes decir eso de mamá? Después de todo lo que hizo por ti.
-Deja de llamarla "mamá".
-Creí que te importabamos, que eramos tú familia, que después de perder todo tu clan, eramos tú luz, lo que te hacía seguir día con día.- le dijo gritandole y cerrando sus puños.

Sasuke abrió los ojos de golpe. ¿Porqué ella sabía lo del clan? ¿Acaso él o Sakura del futuro le dijeron algo?. Diablos, necesitaba encontrarse con su yo del futuro.

-¿Eso a ti que te importa?
-Me importa y mucho. Soy tu hija, somos tu familia, ¿Porqué eres así?
-Ustedes no son nada para mí.- Sarada abrió los ojos como platos, ¿En verdad su padre, aquel que le juró protegerla y quererla siempre, le estaba diciendo esas cosas?
-S-sasuke-kun...- Sakura apareció detrás de un árbol, se mantuvo oculta todo el tiempo, ya que su control de chakra era perfecto.- ¿Por... qué..?
-Mamá...- le dijo Sarada con preocupación, ver a su madre llorar, es algo que jamás le había gustado.
-Tsk.... Sakura.- dijo observandola.- Te dije que dejaras de llamarla "mamá", ella no es nada.- Sasuke no media lo que decía, por todas aquellas palabras Sarada estaba en peligro de desaparecer.
-Eres un...- En ese momento Sakura se hecho a correr, ¿Pero a donde iría? Por dios a su casa no podía ir, no conocía este lugar, era muy diferente a su antiguo Konoha.

Sakura corrió, brincó, lo más que pudo más no sabía a donde se dirigía, iba sin rumbo fijo. Solo lloraba amargamente ¿Porqué Sasuke la trataba de esa manera? ¿Porqué nunca podía ser lo suficientemente buena para él?. Cómo si conociera el camino llegó a la residencia de los Uchihas, sin saber que ellos estarían dentro, de una manera un poco especial.

-¿Dónde estoy?.- se preguntaba frotandose los ojos.- Solo corrí sin rumbo, pero... ¿Qué es esto? ¿Porqué esta casa tiene el símbolo Uchiha..? ¿Será que...? Bueno entrare, por algo llegue a este lugar.

A paso decidido Sakura entró a la residencia Uchiha, abrió con mucho cuidado, oculto su chakra para que no fuera descubierta, y lo que descubrió en la cocina la dejo bocabierta y con un gran sonrojo.

-Sa-sasuke-kun...- decía Sakura adulta al ser acorralada por un Uchiha que sólo tenía los pantalones puestos.- ¿Qué haces?.- le dijo sonrojada.
-Hmp... Disfruto de mi To-ma-ti-to, ¿Es que no puedo? Sa-ku-ra.- le decía mientras pasaba su lengua por su cuello.

Sakura que solo llevaba puesta una camisa de su esposo, empezó a gemir. Habían pasado solo unos minutos desde que se habían despertado, pues la noche anterior Sasuke había llegado de misión y Sarada no estaba, así que aprovecharon la situación. Sakura pequeña observaba todo escondida, ¿Como es que su Sasuke-kun no era como este Sasuke?.

Aunque Sakura ocultara muy bien su chakra, aun seguía siendo torpe, pues al momento de que sasuke levanto sakura y empezó acariciarle la pierna, Sakura pequeña retrocedió un poco por aquella escena de demostración, lo cuál hizo que tropezara con una mesa e hiciera un poco de ruido.

-¿Quién anda ahí?.- Grito Sasuke.
-¿Sa-sasuke-kun...?
-Silencio, alguien entró a nuestra casa.- decía activando el sharingan.- Te he encontrado ¡Muestrate!

Sakura no sabía que hacer, su respiración era agitada, estaba asustada y para terminar completamente roja por ver a su yo mayor en tan sugerente escena.

-¡Muestrate de una vez!.- Esta vez fue la Uchiha la que hablo. Como el intruso no salió, ella se fue acercando poco a poco a la salida de la cocina. Sakura estaba apunto de irse, pero se dio cuenta que no lograría su objetivo a tiempo, así que se mostró.

-Yo lo siento mucho.- decía mostrandose y agachando su cabeza en señal de disculpa.

Sakura quedó sorprendida y empezó a retroceder, Sasuke a pesar de tener su semblante serio, este se mostraba con sorpresa. Ambos se observaron y la observaron, era ella. Pero a la edad de 12 años.

-¿Cómo... Cómo... Llegaste aquí?
-¿Uhh?.- Sakura levanto su cabeza y los observo mejor.- Hola.- Y les sonrió, su yo mayor era realmente hermosa, tenía una figura excelente a pesar de tener a Sarada, su cabello era corto y lo cubría con un flequillo y luego estaba ese símbolo extraño en su frente. Y luego estaba Sasuke, ya no tenía su cabello rebelde como siempre, ahora era largo y tapaba su ojo izquierdo, era muchísimo más alto y guapo, pero algo le faltaba algo... Lo inspeccionó bien y se dio cuenta.- Tu...tu...tu...- tartamudeo al momento de señalar su brazo izquierdo.- Tu brazo... No está.
-Hmp... No importa, Esta bien Sakurita.- Sakura se sonrojo por como la había llamado.
-¿Qué te pasó?
-Tsk... Eso no importa sabes, siempre...
-Sí lo se, siempre soy una molestia, siempre me meto en tu vida, etc... Es por eso que me odias tanto ¿No?.- su mirada entristeció, pero era la verdad Sasuke la odia, o bueno el Sasuke de su tiempo sí.
-¿Odiarte? Yo me case contigo, ¿Que no ves?- Al verla en esa situación, le dio un poco de lástima y pena ajena, pues en el pasado realmente la trató muy mal.
-Sasuke-kun no te odia Sakurita, se como te sientes.
-¿Cómo sabes eso?
-Porqué soy tú ¿Recuerdas?- le dijo con una sonrisa.
-No se sí creerlo o no, me siento tan mal.
-Hmp, ¿Quieres contarnos como llegasta hasta aquí?- Sasuke quizo cambiar para que ella no se sintiera triste.
-Está bien...- Suspiro profundo para empezar con la historia.- Todo empezó cuando Naruto me llevo a su escondite y...

*En otra parte de Konoha Actual*

-Uchiha, ¿Como pudiste decirle eso?
-¿La verdad? No me interesa nadie, ni ella, ni Naruto, ni tú. Lo único que me interesa es mi venganza y aquí no puedo cumplirla.
-Pero eres mi padre, te casaste con ella, que no vez mi símbolo en la espalda ¡SHANNARO!.- Sarada giro su cuerpo para poder mostrarle su símbolo, vaya sorpresa que se llevo.
-Sarada ¿Verdad?
-Sí.
-Tú... Tú no tienes nada en la espalda.
-¿Cómo que no tengo nada?
-El símbolo del Clan no está no eres una Uchiha.
-Si lo soy...- Sarada concentrate, activa el Sharingan.- Sharingan!
-Hmp.
-SHARINGAN!
-Deja de hacer eso, no pasa nada, tus ojos son negros, y estas más... ¿Pálida? Tu cabello pierde brillo, ¿Te encuentras bien?
-Yo... Me estoy sintiendo... Débil.- sus piernas comenzaron a temblar, se comenzó a marear y su vista se nublo, estuvo a punto de caer pero algo o mejor dicho alguien la sostuvo.- ¿Papá? ¿Qué me está pasando?
-No me digas así, suena extraño...- Diablos, porque me estoy preocupando por esta niña.- Sarada, quédate conmigo, tengo que llevarte con tus padres.
-Papá... No... Me.. dejes.

Sarada se había desmayado, estaban ahí en un árbol, Sasuke no sabía que hacer, no sabía a donde ir, ya era muy peligroso que estuvieran ahí, no sabía nada de Naruto, ni de Boruto, menos de Sakura, ¿Qué iba a hacer?.

Como por arte de magia sus preocupaciones fueron escuchadas, en ese instante llegó Boruto, pues había derrotado al clon de Naruto muy fácil.

*Flash Back*

-Oye...
-¿Qué quieres?
-Eres tan tonto.
-¿Cómo? ¿Que estas diciendo niño estúpido?

-¡Ésto!.- Boruto apareció detrás de el y de un golpe lo derribo.- No creí que antes fueras tan débil.

*Fin de Flash Back*

-Oye, ¿Qué le hiciste a Sarada?
-Hmp... Llevame con sus padres.
-Yo no sigo ordenes de nadie, así que no venga...
-¡SHARINGAN!.- Sasuke había interrumpido a Boruto y lo había metido en un genjutsu para saber la ubicación de la casa de su... Hija. No estaba para perder tiempo y fue lo mejor que pudo hacer, ya que escuchar a otro mini dobe no le agradaba.- ¡Bien! Por favor aguanta Sarada, no quiero... Pederte.

Continuará...

Naruto: Un viaje al futuro. [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora