Uzumaki/Uchiha.

10.1K 500 34
                                    

*CASA UCHIHA*


-Sasuke-kun... ¿Qué.. Qué le haz hecho?.- Sakurita observaba a la pequeña Sarada en brazos de su compañero, está estaba débil, pálida y al borde de desaparecer.- ¡CONTESTA! ¿QUÉ HICISTE?.- Sasura empezaba a desesperarse, pues Sasuke estaba ahí parado, en shock, sin contestar, ni parpadear. Sakura comenzó a gritarle, fue entonces cuando salió de su estado de shock y la observo, ella jamás le gritaba y menos de esa forma.
-Ellos...-Fue lo unico que artículo para despues darse cuenta de lo que sus manos sostenian.- Sakura... Sarada está...
-Lo se, lo estoy viendo... ¿Qué hiciste Sasuke?

¿Sasuke? ¿Dónde habia quedado el sufijo kun que siempre utilizaba? Sasuke no podía reaccionar bien, no estaba en sus cinco sentidos, pues estaba observando a su yo actual, a su compañera pero en adultos. Entonces el sí se había casado con Sakura y ahora había puesto en peligro a Sarada.

-Yo... Sakura... Ayudame.
-Pasa, soy ninja médico y podre ayudarte.- Sakura Adulta cargo a Sarada en sus brazos y la recosto en el sofa de la sala, comenzó a revisarla, signos vitales, ojos, respiración, chakra. Todo estaba correcto pero muy lento... Sakura se preguntaba que le había pasado a aquella chica que tenía ahí, la observo y se imagino a Sasuke y a ella, en la pequeña que estaba dormida en su sofa, se sonrojó al instante pero descarto esas ideas, lo primordial era la recuperación de aquella chica.- Lo siento, no podre ayudarlos mucho con su amiga, necesito llevarla al hospital ya.
-¿Con nuestra amiga? ¿Es que en serio no la recuerdan?.- Sakura estaba realmente preocupada, pues su yo adulto no sabía quién era.
-Lo siento, pero no tenemos idea.- Sasuke se encogía de hombros y Sakura negaba con su cabeza al no saber quién era esa persona.
-Está bien, llevemosla cuánto antes.- Sakura estaba desesperada, pues el futuro de Sarada dependía de ellos.- Sasuke-kun... ¿Vienes?

Sasuke estaba recargado en una pared, estaba sumido en sus pensamientos, quería ayudar a Sarada, quería solucionar todo esto y maldecia por lo bajo de haber hecho caso al idiota de Naruto al aceptar ese reto.- Hmp...

Sakura, mini-sakura y ambos Sasuke se dirigieron hacía el Hospital de Konoha, pues tendrían que hacer pruebas suficientes para que Sarada no muriera, y eso era lo que los Uchiha creían que pasaría. Llegaron lo suficientemente rápido, pero como no podían ser descubiertos, se transformaron en enfermeras para poder pasar junto con Sakura, pues era la única aparte del Uchiha mayor, que podía estar junto a Sarada.

-Sakura-san...?.- Shizune observo cómo Sakura corría con una Sarada inconciente en brazos, junto con Sasuke y dos enfermeros que jamás había visto.
-Shizune-senpai... Necesito entrar con Sarada a una Sala privada de emergencia, los dos enfermeros y Sasuke-kun son los únicos que podrán entrar...
-Podría ayudarle también con Sara-chan y...-Shizune fue bruscamente interrumpida.
-¡NO! Necesito estar sola, tengo que hacer todo lo posible por salvarla, está en mis manos.- Asi los 5 entraron a la Última y más privada sala con la que contaba el Hospital de Konoha. Sakura se preguntaba por que todos conocían a esa niña y ellos ni la recordaban.- Bien ahora a hacer lo necesario.

Sakura se vistio debidamente como una doctora, Sasuke observaba todo desde un lado de la cama donde habían depositado a Sarada y mini-Sakura y mini-Sasuke habían vuelto a su figura original.

-¿Cómo sucedio ésto? ¡Quiero que hablen ahora!.- La Uchiha mayor pedia explicaciones, pues ya había preparado a Sarada para su hospitalización.
-Hmp...
-Sasuke-kun deja de hacerte el frió por una maldita vez en tu vida... Tenemos que salvarla, ¡SHANNARO!.- Sasuke observo como mini-Sakura le había gritado, y en parte tenía razón, todo esto era su culpa.
-Bien... Yo le grité y le dije que nunca me casaría con alguien como tú, y no recuerdo que tantas cosas más le dije para que dejara de molestarme.. ¿De acuerdo?

Naruto: Un viaje al futuro. [Reeditando]Where stories live. Discover now