Así fue como te conocí.

12.4K 706 127
                                    

-¿Así que Himawari Uzumaki?
-Si... ¿Quién eres t-tú?.- preguntó dudosa.
-¿Yo? ¡Yo soy Uzumaki Naruto! El mejor ninja de la historia, el próximo Hokage y soy súper genial'ttebayo.- Le dijo con su típica sonrisa.
-¿Uzumaki Naruto? El único Naruto que nos es mi padre... no me digas que...
-Hola pequeña, vengo del pasado. Encantado de conocerte.- le sonrió de una manera tan especial, que si no fuera porqué es su propio padre, Himawari hubiese quedado encantada.

La pequeña Uzumaki no sabía que hacer, no sabía que decir ¿Tendría que decirle a su madre de ésto? ¿O a su padre? Pero es que, ¿y si la regañaban? No, mejor haría cosas que nunca puede hacer con su padre por el deber de ser Hokage.

-Hola.. P-papá.- le dijo tímidamente.
-Hola'ttebayo...
-¿Cómo llegaste aquí?
-Ummm... Pues soy un ninja súper genial, y con un jutsu que logre dominar, estoy aquí.- Y en ese momento su pequeño estomago rugió.- Nee, Hima-chan ¿Dónde está ichiraku? Aún no logro verlo'ttebayo.
-Esta aquí a la vuelta ¿Puedo ir contigo?.- le dijo sonriente.- Nunca puedo comer contigo, siempre te la pasas trabajando, nunca estás en casa.- Cambió su sonrisa, por una mirada nostálgica.

Naruto se sorprendió, pues no pensó que él fuera así en un futuro, ¿Tan difícil es ser Hokage?. Fue entonces cuando empezó a dudar si ser o no ser Hokage, al instante alejo esos pensamientos para pasar tiempo con su nena.

-No te pongas así Hima-chan, yo estaré contigo siempre'ttebayo!! Ahora Vamos por ese delicioso plato de ramen.
-Si, vamos.- le dijo muy emocionada.- Pero... Espera...
-¿Que pasa?
-Es que... ¿no será malo si te descubren aquí?
-Ummm... Tienes razón, que tal si tu traes el ramen a los antiguos campos de entrenamiento?
-¡Si! Haya te veo.. P-papá.

Naruto solo asintió para después girarse y darse media vuelta en dirección de donde venia. Esa niña era tan dulce, e incluso era idéntica a Hinata, excepto por los ojos y las rayas en su cara. De pronto recordó que sus amigos iban tras él; Sasuke, Sakura, Hinata e incluso esos dos chicos lo buscaban, hasta que se encontraron de frente.

-¡Naruto Bakka! ¿Porqué saliste corriendo?.- le gritó Sakura.
-¿Y a ustedes que les importa? ¿Alguna vez se han preocupado por mí?
-N-naruto-kun...
-Tsk... Naruto, tenemos que salir de aquí antes de ocasionar problemas.
-¿Salir? ¡Ja! Yo solo quiero divertirme un rato.- les dijo con cara seria.- ¡Kage Bushin No Jutsu! Atrápenme si pueden.

Naruto Saco 4 clones de Sombra y con el eran 5, para dispersarse por la aldea y que salieran detras de él. Sasuke salió detrás del que se dirigió al Norte, Sakura al sur, Sarada al Oeste, Boruto al Este y Hinata quedó con el real sin moverse de su lugar.

-N-naruto-kun, ésto es peligroso.
-No importa, sólo quiero conocer éste lugar, conocernos nosotros mismos ¿Es que no quieres?
-No es eso, es que... Pueden suceder c-cosas.
-Nada sucederá, al contrario. Dejame mostrarte algo ¿Me acompañas?.- le dijo extendiéndole la mano.
-¿A-a dónde?
-A mí antiguo campo de entrenamiento, vamos.- En ese instante naruto tomo de la mano a Hinata y corrieron al campo de entrenamiento.

Hinata estaba roja como tomate pues no creía que naruto le estuviera agarrando la mano. Su mano es tan cálida, tan perfecta para ella, no podía describir la sensación, era increíble.
Brincando de casa en casa, de árbol en árbol, llegaron al campo de entrenamiento del equipo 7.

-Hinata.. Hay alguien que quiero que conozcas.

En ese momento se dirigieron a un árbol donde había una pequeña niña muy parecida a ella, con varios tazones de ramen. La niña observo que venían ambos caminando y les sonrió, alzo la mano y les llamo.

-Papá, ¡¡por aquí!!
-Hima-chan!! Quiero presentarte a alguien.- corrieron en dirección de la niña.- Hima, ella es Hinata, tu mamá.
-Hola mamá.- le dijo sonriéndole dulcemente.
-¿M-mamá?.- Y Hinata se desmayó.

*En la torre del Hokage*
*Toc-Toc-Toc*

-Adelante.
-Naruto.
-Shikamaru.
-¿Lo sabes no?.- Naruto solo asintió.- ¿Que harás?
-¿Que se supone que debemos hacer.... Shikamaru?
-Eres el Hokage... Haz lo mejor que puedas, solo te diré una cosa. Cuidado. Nunca sabes que pueda cambiar.- En ese instante Shikamaru salió de la oficina del Hokage, dejando un pensativo Naruto.

POV NARUTO HOKAGE

-¿Qué debo hacer? ¿Detenerlos? ¿Seguirlos? ¿O dejar que se encuentren con su yo actual? Puede que sirva en unos casos o puede que sea contraproducente. Sasuke, eres el que más me preocupa, puede que sepas la verdad y así no te irás de la aldea, así talvez Itachi no muera, talvez no te unirás a Akatsuki, pero talvez no iremos en tu búsqueda y eso implica que no estés con Sakura-chan, y que Sarada no exista. Papá ¿Qué debo hacer?.- Naruto pensaba tranquilamente mientras observa la aldea desde la torre del Hokage.

*Konoha del pasado*
 
-Bien por donde empezar... Pakkun, ocupo que olfatees el chakra de Naruto, llévame a dónde desapareció junto con los demás chicos.- Pakkun asintió y comenzó a correr, Kakashi creyó que sería muy fácil encontrarlos, puesto que el olfato de Pakkun era exacto, más no esperaba que su chakra ya hubiese desaparecido casi por completo.

Pakkun lo traía de un lado para otro, estaba tan cansado ya, ¿Cómo era posible que él estuviera haciendo eso? Podría perderse por el sendero de la vida e ir a leer su icha icha  pero ¡nooo! Estaba ahí, buscando a un emo, una loca enamorada, un cabeza hueca y una tímida niña. Ellos la pagarían muy caro.

-Kakashi.- le llamó Pakkun en tono alarmante.
-Dime Pakkun... ¿Los encontraste?
-Ehhh, no exactamente.- A Kakashi le salía una gotita de la cabeza.- Quiero ir al baño.- Kakashi estuvo apunto de utilizar su jutsu 1000 años de muerte en su perro, pero se arrepintió en el momento que Pakkun los encontró.- ¡Los encontré!.- gritó al momento de salir corriendo y Kakashi detrás de él, llegó a un cuarto oculto, el Hatake pensó que sería demasiado obvió que ellos desaparecieran ese lugar.

Entraron e inspeccionaron todo, buscaron muy bien, hasta que dieron con el punto clave.

-Si, aquí desaparecieron.
-¿Porqué lo dices Pakkun?
-¿Qué no es obvió? Pergaminos, rastros casi nulos de chakra, ósea ubícate Kakashi.
-No me hagas castigarte.- le dijo amenazante.
-Ya, ya, vale... Es que encontré la lleve del departamento de Naruto.- Sí, efectivamente, Pakkun sería castigado.- ¿Que jutsu crees que usaron? ¿El de teletransportacion?
-¡No! El de espacio-tiempo, aquí esta el pergamino.- le dijo sonriendo detrás de su mascara.- Andando.- Pakkun asintió y se pusieron en marcha.

*Konoha actual*

-¡¡Hinata!!.- Gritó Naruto al mirar como la Hyuuga se desmayaba por la sorpresa.- ¿Qué voy a hacer ahora'ttebayo?
-¿Ella siempre es así?
-Generalmente si Himawari, no entiendo porqué.- Himawari observo a su padre, sí que era un tonto.
-Papá, es que le gustas.
-¡¿EHHHHH?!

Continuará....

Naruto: Un viaje al futuro. [Reeditando]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum