Inicio.

8.5K 445 139
                                    

*KONOHA DEL PASADO*

-Wujuuuuu....
-Kakashi-senpai..
-Ah sido el mejor día de mí vida, es increíble cómo las horas pasan sin tener que estar siempre detrás de Naruto y Sasuke... Sin tener que escuchar "Sasuke-kun esto... Sasuke-kun lo otro..." Siiiii, por fin.
-¿Te das cuenta de lo que éstas diciendo? Son tus alumnos y Hokage-sama te castigará.
-Vamos pakkun... No seas aburrido, es verdad lo que dice Kakashi... Es la primera vez en no sé cuánto tiempo que Naruto no está molestando.... Diviértete, yo se que te toca sobre, te toca sobre...- dijo cantando lo último.
-H-hokage-sama... ¿Como rayos.. Llegó aquí?
-Hace como 1 hora... Estos columpios son tan divertidos... Vamos Kakashi cantemos.
-Y dice... 1, 2, 3... Libre soy, libre soy... No puedo ocultarlo más... Libre soy, libre soy... Libertad sin vuelta atrás... ¿Qué más da? No me importa ya... Una gran fiesta habrá... El equipo 7 ya no es parte de aquí...

Mientras que el Hokage y Kakashi cantaban libre soy a su estilo, pakkun prefirió vagar por la aldea, pues su Senpai no tenía intenciones de buscarlos.

-En menudo problema se han metido... Sasuke, Naruto, y como era... Ah sí, Sakura...- Pakkun se quedó debajo de un árbol a dormir un rato.
.
.
.
.
.
.
*KONOHA ACTUAL, CASA UZUMAKI*

-Hima-chan... Deja de molestar a Hina-chan..
-Nee, mamá...¿a qué no te molesta que te este peinando?
-No... No te p-preocupes Hima-chan.- Hinata había sido peinada de mil maneras, ahora lucía exactamente igual que Himawari, sólo que claro con el Byakugan.
-Pero Hima-chan... Ya haz peinado muchas veces a mi pobre yo... ¿Es qué no estás enfadada Hina-chan?
-B-bueno... En realidad no... Pero...
-¡Si! Ahora viene la parte más divertida.- gritó euforicamente la pequeña Uzumaki.
-¿Cuál es esa parte?
-Jugaremos al Salón de Belleza... Uzumaki's style..
-Oh no...- pensaron ambas Hinata.
-Primero.... Mamá..- dijo activando su Byakugan y abriendo y cerrando unas tijeras que sabrá Dios de dónde sacó. Hinata trago duro y asintió.- Empezemos...
-H-Hima-chan... ¿Q-que tal si jugamos mañana? Ahorita ya es una poco tarde y... N-naruto-kun no a regresado y...
-Nee... No te salvaras de esta mañana pequeña mami... Pero... ¡Ahhh!.- dijo reteniendo un pequeño bostezo...- Está bien, mañana jugamos.
-Claro Hima-chan..- Hinata le sonrió dulcemente a su hija, pues haberla conocido era algo maravilloso.
-Descanza mamá... Descanza pequeña mami...
-Descanza Hima-chan.- dijeron al unísono..
-¿Quieres dormir conmigo mami?.- Hinata asintió pues en realidad no sabía donde dormir.- ¡Si! Vamos, te prestaré mi oso de peluche.
-Descanzen...- Hinata se fue a su habitación, pues aunque no lo demostrará estaba preocupada por Sarada.- ¿Como estará todo Naruto-kun?
.
.
.
.
.
.
.
.
*EN EL HOSPITAL*

-Y bien... ¿Qué harán primero Sakura-chan?
-Amm... No lo sé... ¿Cómo se hicieron novios?
-Mmmm... Pues en realidad no lo se, solo comenzamos a salir y un día sólo Sasuke-kun lo pregunto y ya.
-Pero "mí" Sasuke-kun es muy frío, casi no me presta atención y... acabo de recordar todo lo que dijo de mí.- Sakura se aparto bruscamente de Sasuke, pues él la había hecho sentir mal anteriormente.
-Sakura yo...
-¿Qué? Ahora diras... "Sakura lo siento..", pues no estoy para esas cosas.- Todos observaban la escena pues Sakura estaba cambiando repentinamente, cosa que preocupaba a los Uchiha mayor y al Uzumaki mayor.. Todo era tensión hasta que el mini-dobe soltó una carcajada.-  ¿Qué es tan gracioso Naruto?
-Lo siento Sakura-chan, pero es que jamás creí que rechazarías al teme.
-Hmp... No me digas teme, dobe.
-No me digas dobe, teme.
-Oye mocoso, no le digas dobe a mi mini-yo.
-Oye Naruto-bakka, no le diga mocoso a mini-Sasuke-kun.
-Sakura no le digas Naruto-bakka al Usuratonkashi.
-Sakura Haruno deja de estar pensando en lo sensual que se mira Sasuke adulto.
-¿QUÉ?.- gritaron todos.
-L-lo siento...- Sakura estaba roja como tomate, lo cuál Sasuke le pareció muy apetitoso.
-Sakura... ¿Sabías que mi fruta favorita es el tómate? Y sí, es una fruta.
-¿Crees que con ese cumplido tuyo voy a caer rendida a tus pies?
-Sakura...- dijo con voz ronca acercandose a ella.- Tú me recordaste a los tomates..- diciendo eso Sasuke sujeto a Sakura de la cintura y de las piernas para levantarla y salir por la ventana.
-Hmp... Nunca creí que a esa edad hiciera algo como eso.
-¡Sasuke-kun es tan Shannaro!.- Sakura tenía corazones en los ojos por el comportamiento de el pequeño Sasuke.
-¿El teme no pierde el tiempo eh Naruto?.- Naruto mayor asintió pues conocía esa historia bastante bien.
-Y tu tampoco te quedas atrás con mi Hina-Hime.- mini-dobe se sonrojó con lo dicho, pues con Hinata nunca pensó que quedarían en algo.
-Bueno....- Naruto rodo los ojos intentando cambiar de tema.- Creo que es hora de dormir... Ya es un poco tarde..
-Hmp... Tienes razón.. Dormiremos aquí, es más seguro.
-Voy por almohadas y mantas, no le abran a nadie excepto con una contraseña.
-¿Cuál contraseña Sakura-chan?
-Mmmm...- Sakura se coloco un dedo en su barbilla pensando en una buena contraseña.- Qué tal... La sensual doctora Haruno, y sus acompañantes que no tienen nada que hacer aquí pero estan de metiches.- Todos la miraban con una gotita en la cabeza, pues esa contraseña era larga y ridícula.
-Porqué no mejor... El sexy y último Uchiha que desborda sensualidad por toda la villa de Konoha.- Sakura babeaba porque era cierto, pero ambos Uzumaki lo miraban con cara de odio.
-Porqué no mejor... Ichiraku Ramen.- Gritaron ambos.
-Eso es ridículo...
-El tuyo lo es más teme.
-¡Ya basta!
-Ah, Boruto... Sigues aquí.
-Eh estado aquí todo el tiempo tía Sakura.
-¿Sabes de alguna contraseña Boruto?
-Sí, solo digan contraseña y se acabo.- Esa contraseña era muy simple, y era perfecta. Nadie entendía porqué no se les había ocurrido antes.
-Bueno ya regreso.- Todos asintieron menos Boruto, el regresó con Sarada.
.
.
.
.
.
.
.
*EN ALGUNA PARTE DEL BOSQUE CON SASUKE Y SAKURA*

-Sasuke-kun... ¿Por qué hiciste eso?
-Hmp... No lo sé.
-Ahora me dirás qué no lo sabes.. ¿Sabes algo? Eres un maldito bipolar y voluble...
-¿Acaso importa?
-¿Por qué siempre eres así? ¿Que te hize para merecer esto? No vez que me duele... Mucho.- a Sakura cada vez se le quebraba mas la voz, pues aunque se porte mal con ella, aún lo seguiría amando.
-Sakura...- Sasuke se acarco poco a poco a ella hasta colocar su mano en la mejilla de ella.- Hay cosas que no deberías saber.
-Pero si tan sólo las supiera... ¿No crees que la carga se dividiría en dos y estarías mejor?.- Sakura colocó su mano encima de la mano de Sasuke y la acarició dulcemente mientras cerraba sus ojos...- Por favor... Dejame ayudarte.

Las lagrimas de Sakura recorrían sus mejillas, ella sabía que Sasuke era una persona fría y sin sentimientos... Pero sí entonces era así... ¿Por que había tenido esas reacciones? Ella lo quería ayudar cueste lo que le cueste.. Sin importar que, ella lo ayudaría a salir de esa oscuridad.

Por otra parte Sasuke pensaba que era el momento de abrirse a alguien más, que talvez haciendo eso, sólo talvez, pudiese llevar una vida más tranquila. Pero tenía miedo, miedo de ser juzgado, de ser humillado, de ser abandonado nuevamente. Ella era su luz, o eso era lo que le había mostrado su yo mayor, así que no tenía opción, si quería remediar su error tendría que comportarse bien con ella.

-Sakura escucha...- ella volteó su mirada a sus penetrantes ojos negros.- Lo que te diré no es fácil para mi, pero espero lo comprendas.
-Te escucho Sasuke-kun.
-Yo...- tragó duro.- Mi familia me fue arrebatada de mis manos, mi padre, mi madre, todo lo perdí. El culpable fue mí hermano Itachi, necesito hacerme más fuerte para poder vengar la muerte de mi clan, y pasaran muchas cosas antes de eso, así que por favor te lo ruego...- Sasuke dudaba cada vez mas en continuar, pues como no era una persona que hablara mucho y menos de sus sentimientos, de su pasado, de su familia, le daba miedo hacerlo y más con cierta chica que tenía enfrente.-... Por favor no me olvides, no me odies y esperame... Que yo volveré.

Sakura no sabía que decir, pues no entendía gran parte de lo que todo eso significaba... ¿Odiarlo? ¿Olvidarlo? ¿Esperarlo? ¿De qué rayos hablaba Sasuke Uchiha?

-¿Que dices Sasuke-kun? Yo no podría hacer nada de eso, esperarte sí, pero lo demás no...
-Hmp... Me hiciste hablar mucho.
-Sólo.. Yo solo quería conocer más de tí...- dijo apenada.
-Y eso es sólo el Inicio...- dijo dandole un suave beso en la frente.
.
.
.
.
.

Continuará....

Naruto: Un viaje al futuro. [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora