-Himawari.

14.3K 772 257
                                    

Nadie hablaba, solo se observaban en un silencio que nadie podía explicar, cada uno pensaba ¿Cómo pudo pasar todo esto? La mayoría sabía que tendrían que andar con mucho cuidado, sí no querían que las cosas se salieran de control, si no quién sabe que podría pasar.

POV Sarada.

-Dios... ¿Hasta cuándo nos estaremos observando? ¿Qué no es obvio lo que pasa? ¿Qué se dan cuenta que somos sus hijos? Somos idénticos a ellos... Aunque, ¿qué pasaría sí mis padres se reencuentran con su yo del pasado? Pensándolo bien... ¿Qué rayos hace papá aquí? ¿No se supone que se fue de la aldea? Talvez y aún no saben que papá se irá, ¿Y si lo descubren que pasará? Observando bien a mis padres, papá es muy frío, e incluso da miedo, pero eso no lo quita la guapo... ¿Qué rayos estoy pensando? ¡¡¡Es mí padre!!! Y mamá.... ¿Que pasó con esa frentesota? Ya veo de dónde la herede, pero... Mamá es tan linda...

POV SAKURA.

-¿Ella es mí hija? Ósea una hija de S-sasuke-kun y mía, ¡KYYYYAAAAAAA!.

POV SASUKE.

-Así que una hija con Sa-ku-ra... Sí ya decía yo que pensar en ella como la pienso no era normal.... Tsk que molestia.

POV HINATA.

-No te desmayes, no te desmayes, Hinata en serio no te desmayes, tranquila supéralo, es normal tu y Naruto-kun tendrán....tendrán...- Hinata debatía por no desmayarse.

-POV UZUMAKI'S

-Mmmm..... No se que estamos esperando yo muero de hambre.

Los pequeños Uzumaki pensaban exactamente lo mismo hasta que Boruto decidió romper el hielo.

-¿Y bien? Qué estamos esperando...
-Oye Boruto, ¿no crees que debes esperar a que se adapten a estas noticias?
-Sarada a mí no me importa que éstos dos sean mis padres.- le dijo mirándolos seriamente.- Lo único que quiero es ir con el viejo a entregar el reporte del informe e irme a comer.
-Boruto...- Sarada no sabía que decirle, solo se quedaba observándolo.
-Oye... ¿Te llamas Sarada cierto?
-Hmp... ¿Que pasa?
-Si soy... Perdón somos tus padres... ¿Dónde estamos ahorita?
-Tu... De misión como siempre, y tu... Supongo que en casa esperándome o en tu Hospital.
-¿Hospital?... Pero ni siquiera se ninjutsu médico.
-Lo sabrás.- Le mostro una sonrisa angelical.
-Tsk... ¿Y quién soy yo?
-¿Cómo que quién eres?
-Si, soy tu... Padre ¿y qué es lo que hago?
-Nada.- Sasuke volteo a verla abriendo inmediatamente los ojos.
-¿Cómo que nada?.- Sasuke estaba sorprendido, creyó que sería alguien importante pero no, no hacía nada... De pronto un recuerdo vino a su mente.- Sarada.
-Dime papá.
-No me llames de esa forma, suena extraño.
-Ok... Dime Uchiha.- Sarada prefirió llamarle Uchiha, porque decirle Sasuke también resultaba extraño.
-¿Dónde está mi hermano Itachi?.- preguntó fríamente cerrando sus puños.
-Mmm... El tío Itachi, el...- Sarada agacho la mirada.
-¿Qué pasa?
-Pues no lo conocí, el murió mucho antes de que yo naciera.- Contestó nostálgica, recordando lo que su madre le había contado.

Sasuke no creía lo que escuchaba.. Itachi ¿Muerto? ¿Cómo? ¿Quién? ¿Es posible?

-¿Oye teme estás bien?
-Cállate dobe.
-Viejo no molestes al tío Sasuke.
-No me llames viejo niño estúpido.
-Y tu no me llames niño estúpido.

Naruto y Boruto comenzaron una batalla de miradas, Sarada estaba acostumbra a que Boruto fuera tan explosivo, incluso Sasuke, Sakura y Hinata esperaban esa reacción por parte del rubio hiperactivo.

-Hinata, haz algo... Son... Bueno es... Hay solo haz algo.- le gritó Sakura.
-¡¡Na...Naruto-kun, Boruto Basta!!- Gritó la Hyuuga y ninguno le hizo casó.- ¡BAAAAASTA!.- volvió a gritar haciendo que a los Uzumaki les recorriera un escalofrió por la medula.
-Hinata, tranquila.. No pasa nada'ttebayo.- le dijo mirándola con un poco de terror.- Prometo portarme mejor con este niño estúpido.

Boruto no aguanto más y le empezó a gritar a Naruto, cosa que todos quedaron sorprendidos.

-Eres un idiota, ya me fastidiaste. No se como te casaste con ella, no se porqué tienes que ser el maldito Hokage, no se porqué me toco ser tu hijo, nunca estás, siempre estás trabajando y te olvidas de todo. No sabes cuánto te odió, prefiero vivir sólo, sin padres, así como tú, que no conociste a los tuyos, a tener un padre cómo tú. Ojalá no existieras viejo de mierda.

Sarada y los demás lo observaban, el Uzumaki llegó a su límite y se descargó con su pequeño padre, lo miraba fríamente, hasta que Naruto respondió.

-Tienes suerte de tenerme como padre, incluso no sabes lo que es estar sólo, no tener familia, ser odiado por todos. Que suerte que te conocí, así procuro no tener un error como tú.- Naruto en ese instante salió corriendo y lo empujo tirándolo al piso, Boruto no creía lo que acaba de escuchar ¿Sólo? ¿Odiado? Su padre siempre esta acompañado y toda la gente lo quiere, ¿Cómo podría decir eso?.
-Na....Naruto-kun.-Hinata observaba el camino por donde había salido corriendo el Uzumaki.
-Boruto idiota, ¿como te atreves a hablarle así a Naruto?.- Le gritaron Sarada y Sakura al mismo tiempo.
-Después de todo, eres otro dobe.- dicho esto Sasuke salió corriendo detrás de Naruto para que no cometiera ninguna estupidez, al momento de pasar por un lado de Boruto solo lo miro fríamente que hasta el Uzumaki sintió miedo de su propio tío.- Hmp.

-¡¡Sasuke-kun!!.- Gritó Sakura poniéndose de pie.- Hinata ¿Vamos?.- La Hyuuga asintió para ir con ella.- Boruto, no se cómo te han criado.-Le dijo fríamente Sakura.
-Boruto muévete, tenemos que ir tras ellos antes de que pase algo de lo que nos podamos arrepentir.
-Tsk, cómo si importara.
-Claro que importa idiota, mueve tu trasero.- Sarada levanto a Boruto y fueron en dirección a los demás.

Naruto iba saltando de casa en casa, que más daba si alguien lo veía y lo reconocía, que mas da si la historia cambia, al parecer ni en el futuro era querido, solo era odiado incluso por su propio hijo. Naruto bajo por una calle y comenzó a caminar lentamente, empezó a darle hambre y sabia que ichiraku estaba cerca así que decidió ir ahí, aunque no sabía lo que le esperaba.

-Onii-chan.- escuchó una voz que se le hizo familiar, lo próximo que siento fueron unos brazos rodearlo por detras.- Onii-chan te he estado buscando, es hora de ir a comer... ¿Porqué tienes la antigua ropa de papá?

Naruto se giró levemente, al parecer esa niña lo estaba confundiendo y que mejor manera de descubrirlo que girando para verla de frente. Ella era igual a Hinata, solo que con sus ojos, ¿Podría ser su hija?

Himawari lo observó, ya que estuvo de frente a ella lo soltó inmediatamente, el no era su Onii-chan.

-¿Onii-chan?
-No se de que hablas, ya no tengo hermanas... ¿Quién eres tú?.- Preguntó curioso.
-Yo...
-¿Tú...?
-Mi.. Mi nombre es Uzumaki Himawari.- dijo con un leve rubor en sus mejillas.

¡Bingo! Pensó Naruto.

Continuará...

Naruto: Un viaje al futuro. [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora