Uzumaki.

11K 605 139
                                    

Naruto necesitaba llegar con su yo actual lo más pronto posible y así evitar una desgracia, de lo cuál se podrían arrepentir. Ya estaba por ocultarse el sol en Konoha, tenían que ponerse en acción rápido, pues no sabían cuanto tiempo iban a durar en el futuro y no sabían que cambios podría haber.

-Papá..
-Hima-chan, se me hace muy extraño que nos llames mamá y papá'ttebayo.- Sonrió mientras se rascaba la nuca.- Porqué no mejor solo ¿Naruto y Hinata?
-P-pero... Es que es muy extraño llamarles por su nombre... ¿Y sí sólo les digo ma y pa?
-Es-esta bien hinawari-chan.- Hinata le Sonrió a su hija con una dulzura, que parecía que la conocía desde hace mucho tiempo.- Boruto.. ¿Y tú?.- Boruto volteo a verlos, no sabía muy bien lo que estaban haciendo, sí era correcto o no, pero está vez no quizo hacerle caso a su subconciente.
-Mamá y tú el viejo'ttebasa.- En definitiva era el hijo de Naruto Uzumaki.
-Bien, vamos.- Los Uzumaki y la Hyuuga se dirigieron al que ahora es el hogar de la familia Uzumaki, más no contaban con tan agradable sorpresa que se llevarían.

*Konoha del pasado*

-Kakashi-senpai.
-¿Mmmmh?
-Kakashi-senpai.
-¿¿Mmmhh???
-¡HATAKE KAKASHI!
-¿Qué quieres pakkun?.- contestó todo adormilado.
-Solo para recordarte tres cosas. La primera: Tus alumnos siguen desaparecidos en no se que dimensión. La segunda: Te encargaron tan importante misión sólo a ti y no haz hecho nada. Y la tercera: ¡TE LA HAZ PASADO DORMIDO!.- cuando Pakkun volteo a ver a Kakashi, este ya se encontraba en el quinto sueño de nuevo.- Maldita sea, ¿Porqué eres tan flojo?
-¿Porqué no descanzas un rato? Ya me agote de sólo buscar sus rastros, es tan agotador hacer todo por tí.

Una venita surgió en la frente de pakkun, ¿en verdad había dicho aquello?.

-Kakashi.. Tenemos que buscarlos ya, llevan horas desaparecidos, ya casi oscurece y...
-Shhhh...- Kakashi cayo a su perro colocando dos de sus dedos en su osico.- Mañana a primera hora nos ponemos en marcha.- En realidad quiero ver hasta donde llega la inteligencia de los cuatro juntos, para trabajar en equipo y buscar la forma de volver.
-Hmp... Yo me largo.- Pakkun creía que su amo solo se hacía el vago y no se interesaba por sus alumnos, pero jamás pensó que estaba midiendo sus conocimientos de trabajo en equipo.

*KONOHA ACTUAL*

-Bien mini-yo.. Ya nos hemos cambiado.
-Mejor así..- Sakura observo a su yo actual, y se dio cuenta del cambiaso que había dado. Después observo a Sasuke-kun... De verdad era tan apuesto.- ¿Podrían regalarme un vaso de agua?.- Sakura tenía sus mejillas rojas solo con observar al Uchiha mayor, es que aún no lo creía.
-Claro que sí.- La Uchiha se levanto y fue por un vaso de agua, al momento de darle la espalda, sakurita gritó de la emoción.
-¡KYAAAAAA!
-¿Qué pasa?
-Tú.. Tú... Él.. Ustedes..
-Hmp...- Sasuke sonrío de lado, pues sabia perfectamente a lo que se refería.
-¿Qué tienes mini-yo?
-U-usas el símbolo U-uchiha.
-Ahhh... Eso.- Sakura comenzo a reír nerviosamente, pues se había olvidado por completo que aún era nuevo todo esto para su mini-yo.- Bueno aquí está tu vaso de agua, ¿Quieres contar el resto?.- Sakurita tomo el vaso y bebió de el para después continuar.
-Bien, no se porqué ni cómo pero Hinata estaba con nosotros, pensamos que estabamos en nuestra aldea, pero al observarla no era así, de pronto Sarada apareció, junto con Boruto y un niño de cabello Blanco.
-¿Quién es Sarada?.- Sakura estaba confundida, no sabía de quién rayos hablaba... Conocía a Boruto, el hijo de su mejor amigo, y al de cabello blanco no lo recordaba muy bien.
-¿Cómo que quién es Sarada? Es su hija, ¿No lo recuerdas?
-¿Hija?.- Sasuke estaba sorprendido.
-¿C-como que una hi-hija..? Apenas Sasuke-kun y yo estamos saliendo.
-¿Saliendo? Pero me acaban de decir que estan casados.
-¿Casados?.- Sasuke se exalto, como iba a estar casado con ella, si recién regresaba a la aldea de su viaje de rendición.- Sakura... Gira.- Sakura obedeció, y en su vestuario el Simbolo Uchiha ya no estaba, sólo estaba el simbolo Haruno, en la casa todo aquello que los simbolizaba como familia comenzo a desaparecer.

Naruto: Un viaje al futuro. [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora