Capitulo 2

1.8K 242 3
                                    

Song Yi es un Alfa con una personalidad fría. Pero esto no significa que no se vea afectada por las feromonas Omega.

Sin embargo, en una batalla entre la razón y la emoción, a menudo permite que la razón supere completamente a la emoción.

No importa lo hambriento que esté su cuerpo por el Omega que tiene delante, Song Yi no dejará que su cuerpo controle su cerebro. Después de diferenciarse en un Alfa, una vez que se encuentra con el período de celo de un Omega, encontrará una solución adecuada tan pronto como sea posible.

Song Yi revisó su coche en busca de un anillo de contención, si no es suficiente, añadirá una pegatina de inhibición.

En el caso más grave, si ni el anillo de restricción ni las pegatinas de inhibición funcionan, no pasa nada. Ella todavía tiene un inhibidor.

Sin embargo, la situación de hoy es... extraordinaria.

Después de salir de fiesta con Ling He, el anillo de restricción de Song Yi se dañó inexplicablemente y su eficacia se redujo a la mitad; buscó las pegatinas de restricción en su coche, y resultó que todas habían caducado porque no lo había comprobado durante demasiado tiempo; y el inhibidor...

Song Yi lo encontró en el suelo de su coche. El único que posee estaba a punto de ser inyectado en el cuerpo del Omega que tenía delante.

Un grupo de voces ásperas de Alfas llegó desde el exterior: "¡Puedo olerlo, aquí mismo!" El sonido de los pasos llegó apresuradamente, mezclado con fuertes jadeos.

El omega masculino que entró en el coche de Song Yi sin permiso levantó la cara vigilante, el inhibidor rodó por la alfombra del interior del coche junto con sus movimientos.

Entonces, las largas piernas del macho omega se estiraron, y accidentalmente aplastaron el inhibidor sobre la alfombra.

Song Yi olfateó el revuelo desordenado en el aire─el olor del inhibidor, el olor cremoso del omega macho, su feromona que no podía controlar, y las feromonas de un montón de Alfas fuera de la ventana del coche.

Song Yi oyó el gemido del omega macho junto a ella, que se volvía débil y doloroso: "Viene alguien".

Song Yi tenía las glándulas hinchadas y sentía el abdomen ligeramente caliente. No quiso ni mirar su feo estado y pulsó un botón en el volante. Las ventanillas del coche se levantaron de repente.

Debido a las ventanas cerradas, las feromonas omega se desvanecieron, haciendo que el intrigado grupo de Alfas diera vueltas por el lugar.

Song Yi estaba tranquilo... o más bien, intentaba calmarse.

Porque la feromona omega que la rodeaba era demasiado dulce. Era tan dulce que se sentía mareada, quería girar la cabeza y darle un mordisco al cuello del hombre que estaba a su lado.

Sin embargo, la razón de Song Yi le decía que no debía hacer tal cosa.

Cuando un Alfa normal y consciente se encuentra con un Omega que tiene la fiebre del celo, lo que debe hacer es enviarlo al hospital.

"He bebido".

El omega masculino miró sin comprender a la alfa femenina que estaba a su lado..

Tiene una cara muy bonita, un hermoso perfil lateral, acompañado de un brillante tinte rosado en su blanco cuello.

"¿Tienes fuerzas para conducir? Hay un hospital comunitario en el último kilómetro. Si puedes soportarlo, estarás allí inmediatamente".

El omega macho obedeció la orden de Song Yi, subiendo del asiento del copiloto al del conductor con dificultad. La piel de ambos se rozó, la del omega macho estaba muy caliente y Song Yi resistió el ligero picor de su boca y no le mordió el cuello.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioWhere stories live. Discover now