Capítulo 25

385 38 3
                                    

El verano en K City, de caliente a fresco, es la época de las tormentas.

Está lloviendo, y al mirar desde las ventanas del suelo al techo de los edificios altos, la densa cortina de lluvia es como un cristal esmerilado transparente. De vez en cuando, las golondrinas que no han regresado a casa pasan a baja altura como una gruesa línea negra.

En casa hay un botiquín preparado con antelación: el termómetro mide primero la temperatura.

El resultado es una fiebre baja.

Al volver a mirar a Song Yi, es raro ver un rubor en un rostro frío y blanco como la nieve, y la punta de sus orejas está más caliente que de costumbre. Estornuda constantemente, envuelta en una manta, y su pelo negro le cuelga a ambos lados de las mejillas, lo que la hace parecer excepcionalmente vieja. pequeña.

Suelo tener una cara de hada fría, tapada por el pelo que cuelga a los lados de la cara, como un puro campus de ****; se quita la montura de las gafas, mostrando unos ojos un poco miopes, oscuros y húmedos, con las pestañas lamiendo y tapando las pupilas En cuanto la luz del interior brilló, la sombra del pequeño abanico cayó bajo sus párpados.

La luz y la sombra de la habitación se apagan, y la tormenta eléctrica ruge fuera.

El hogar se volvió inesperadamente cálido, y el sonido de las tormentas eléctricas parecía un dulce y relajante ruido blanco, que adormecía a la gente.

Pei Qingmian volvió a tocarle la frente con la palma de la mano.

Song Yi se frotó la palma inconscientemente.

Lo raro es como un cachorro.

Pei Qingmian le dio un gránulo frío. Al ver que se aburría con un bocado, le preguntó si hoy llevaba menos ropa: "Si no, ¿por qué te vas a resfriar?"

Song Yi subió la manta hasta la posición de su barbilla. Bebió el polvo caliente y se sintió mejor.

"Fui al supermercado a comprar cosas y me olvidé de coger el paraguas. Cuando salí, llovió de repente".

La profesora Song suele hablar con claridad, y ha aprobado el certificado de Putonghua A antes de entrar en el establecimiento de profesores. El texto de la clase también es muy claro y nítido.

Sin embargo, debido a su baja fiebre, sus palabras y frases en este momento son sorprendentemente suaves.

Es como un trozo de malvavisco.

Pei Qingmian la miró durante un rato, y todavía sintió un poco de dolor en el pecho: el maestro Song, que se resfrió, era extraordinariamente "puro" cuando jugaba como gángster, y frotar su nariz no era suficiente. Incluso se atrevió a morder después de ser "atravesado" por él. Un mordisco.

Su irritación duró un tiempo, más ridículo, y lleno de frescura.

Pei Qingmian rara vez veía a Song Yi así.

Cara bonita, estilo perro A.

Debido a la fiebre baja, estaba un poco confundida.

Le dio un golpecito en la mejilla con el dedo, y Song Yi fue como un animal cuya cola se agitó por el toque, emitiendo un gruñido con contenido alfa, y cayendo hacia él suave y silenciosamente. Mientras caía, siguió levantando la manta, cubriendo la mitad de su cara, acurrucada entre sus brazos.

El hombre guapo O tiene unos músculos abdominales muy bonitos, y su pecho es cálido y confortable.

A Song Yi le gusta.

Ella susurró: "Se estima que la comida para llevar llegará en más de diez minutos". Pidió la entrega de la comida para llevar según la hora en que Pei Qingmian volviera a casa, para no recibirla demasiado pronto y que los platos estuvieran fríos.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioWhere stories live. Discover now