Capítulo 3

1.8K 223 10
                                    

El hombre beta, de unos 30 años, miró a su hermana, Song Yi, con cara complicada. Se dio unas palmaditas en la cara con incredulidad, tratando de recuperar la sobriedad.

Pensó que su hermana estaba diciendo tonterías.

Song Chen estaba convencido de que su hermana, que siempre ha sido tranquila y autosuficiente, estaba hablando de verdad.

Las pestañas de Song Yi temblaban al recordar los sucesos oníricos de ayer. Sólo salió de su ensoñación cuando oyó que Song Chen se golpeaba las mejillas.

Song Yi finalmente se recuperó, tosió ligeramente y sonrió.

La luz del sol entraba a raudales por el cristal de las ventanas del suelo al techo, las plantas verdes del interior estaban expuestas a puntos claros perezosamente brillantes, balanceándose y siendo un poco torpemente arrastradas por el viento. El cielo gris-azul no es muy claro.

El verano es fresco y claro, igual que la voz baja y elegante de Song Yi, tranquila, seria y concentrada.

"Sí, me voy a casar".

"Marqué un caballero, y por esto, asumiré la responsabilidad".

-----

Después de una noche, lo más embarazoso es despertarse por la mañana temprano y ver a una persona junto a tu almohada.

Cuando Song Yi se despertó, la glándula de la nuca seguía ligeramente hinchada y dolorida. Apretó las yemas de los dedos allí y siseó.

Después de haber vivido tantos años, era la primera vez que estaba tan cerca del sexo opuesto.
Song Yi lo pensó con calma. Es la primera vez que estoy tan cerca de una persona en décadas.

Cuando pensó en los sucesos de ayer por la noche, sintió como si un globo en su cerebro se inflara rápidamente, lleno de luz y risas felices.

Song Yi miró al hombre que estaba a su lado. Cuando sus brazos desnudos tocaron esta fuente de calor, abrió suavemente una esquina del edredón, revelando una espalda delgada y estrecha.

Cubierta de marcas rojas...

Song Yi se quedó atónito.

La parte posterior de su cabeza estaba despeinada, su pelo era negro como el azabache, estaba acurrucado de espaldas a ella, con aspecto inquieto. Cuando Song Yi levantó el edredón, se le formó una fina piel de gallina, y Song Yi dejó caer inmediatamente el edredón.

Como si estuviera a punto de despertarse, el joven y apuesto omega se frotó la mejilla contra la almohada y trató de perforar más la cama. Era bastante alto. La cama grande tenía dos metros de largo y el edredón sólo dos. Ya no podía perforar más profundamente. Ahora, ¿a dónde ir?

Al final, se frotó contra Song Yi inexplicablemente, rozando su brazo con la mejilla. ((╯▽╰ ))
Respiró lentamente y volvió a caer en un profundo sueño.

Debería estar cansado, anoche tuvimos mucha actividad. Tal pensamiento flotó de repente en la mente de Song Yi.

Le rozó suavemente el pelo desordenado con el dedo y volvió a ver su cara. Con las cejas oscuras y profundas, los labios ligeramente secos, mirando hacia abajo, su manzana de Adán estaba desordenada. Y la nuca...

Maldita sea.

Song Yi respiró con frialdad. Se atragantó bruscamente y luego no pudo evitar toser.
Esta vez, el joven y apuesto omega se despertó.

Abrió los ojos y sus miradas se encontraron.

Entonces, Song Yi se cubrió los labios, reprimió el picor de su garganta y, al mismo tiempo, soportó la vergüenza de mirar al "desconocido de una noche" y no saber qué decir..

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioWhere stories live. Discover now