Capítulo 33

238 33 0
                                    

"Qing Mian, ¿despierta?" La suave voz de Alfa, con satisfacción y alegría, tocó suavemente su mejilla con la mano hasta despertar a Omega.

Pei Qing gimió de mala gana, esforzándose por dejar que el edredón se lo tragara.

Hasta cierto punto lo consiguió.

Song Yi observó impotente cómo se daba la vuelta y se metía completa y perfectamente en el edredón, mostrando sólo una parte de su espalda.

"Tienes que levantarte y beber agua-"

Pei Qingmian fingió no oír.

Creía que ahora se había convertido en una colcha, que se mezclaba con la colcha de su cuerpo.

Suspiros, risas suaves y el sonido de Alpha levantándose y echando agua sobre él.

El agua se deslizó en la taza y el perfecto ruido blanco hizo que Pei Qingmian tuviera sueño.

Entonces, ella le gritó a la fuerza, le pellizcó la barbilla con la mano y le dio dos sorbos de agua.

La fuerza de Alfa es grande, aunque Song Yi es una mujer hermosa y delicada que es incluso más bella que la ordinaria Omega.

Pei Qingmian se alimentó de agua con ella, mirándola fijamente, estaba refrescada, sus ojos negros estaban llenos de sonrisas, y no estaba agotada en absoluto. Tenía que admitir que estaba un poco celoso.

Como si viera lo que estaba pensando, Song Yi se rió de él, puso su frente contra la suya y publicó cariñosamente: "Soy Alfa, la ventaja en mis genes".

Sí, pensó Pei Qingmian con frustración.

Grabar la diferencia genética en el segundo **** después de la diferenciación.

Incluso después del ciclo, Alfa siempre está de buen humor: asume la responsabilidad de vigilar a la familia y proteger a Omega, y determina genéticamente que no se sienta cansado por la excesiva actividad del ciclo.

A menudo, con sólo tomar un breve descanso, puede levantarse lleno y robusto para inspeccionar sus nidos.

Tragó en silencio los últimos bocados de agua, suspiró, levantó el brazo, se cubrió la mitad de la cara y murmuró con sueño: "Todavía tengo sueño, déjame tomar un descanso".

"Por supuesto, sigue durmiendo".

Song Yi le besó suavemente en la mejilla.

Miró tumbada en la cama a una gran Omega, encogida en un rincón por el cansancio, y siguió durmiendo profundamente bajo el confort de su feromona.

Estaba algo satisfecha.

Después de eso, empecé a empaquetar las mantas y la ropa líquida y sucia, y empaqueté las necesidades diarias usadas y la comida consumida, y las puse en el lugar apropiado por turnos.

Los nidos que construyeron durante el ciclo fueron destruidos y reconstruidos una y otra vez, y ahora sólo quedan dos nidos a los pies de la cama, sólo nidos embrionarios.

No es exagerado llamarlos rotos, los aplastaron durante la última locura.

Song Yi se quedó pensando un rato y "destruyó" el nido con cuidado. Juntó la ropa y las mantas que les pertenecían a ella y a Pei Qingmian, y decidió felizmente meterlas en la lavadora y lavarlas juntas.

Después de que Pei Qingmian quedara completamente marcada, el primer periodo de fiebre pasó sin problemas y de forma estable.

En agosto, la temperatura exterior era la adecuada, la tarde era de sol brillante, y las nubes blancas del horizonte eran suaves como el algodón de azúcar y blancas como la seda lavada por el agua.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora