Capítulo 37

197 27 0
                                    

Pei Qingmian no suele ser exigente. Él y la familia de Pei tienen el mismo gusto: se pueden comer platos caseros y también comidas de cantina.

Desde la infancia hasta la edad adulta, Pei Heng y Huazhi no pasaron mucho tiempo en casa. Pei Qingmian y Pei Qinglang siempre iban a la cafetería militar a comer juntos, y crecieron comiendo grandes ollas de arroz.

Pei Qinglang sigue comiendo la comida de la cantina en la escuela.

Pei Qingmian, que ha trabajado, no está mucho mejor. A veces, cuando los proyectos del instituto de investigación se apresuran y hay que dejar a la gente trabajar horas extras, dependen básicamente de la cafetería de la Universidad de Linhai y de la comida para llevar.

Después de casarse, la dieta de Pei Qingmian se volvió más casera.

Se levanta por la mañana, se hace unos sándwiches rápidos, pasta, y añade unos huevos y leche para sentirse llena.

Cuando vuelvo a casa por la noche, voy a la cocina para preparar una comida que me lleva de 20 a 30 minutos y la sirvo caliente para comer con Song Yi.

Como Song Yi sabía que se esforzaba por comer, aprendía a cocinar cada vez más durante su embarazo "espontáneo".

Aunque no tenga mucho talento para la cocina, pero el estudio intensivo hace que Song Yi idee unos cuantos platos caseros fáciles y nutritivos que le convienen.

Pei Qingmian no es muy exigente con la comida, así que come siempre por la cara.

Al principio, a Song Yi le preocupaba que se lo comiera todo para que no le diera vergüenza. Durante un tiempo, dijo tonterías: "Si no sabe bien, puedes saltártelo".

"No te comas el estómago".

Pei Qing sacudió la cabeza a regañadientes, y sacó las verduras fritas personalmente delante de ella, con las mejillas abultadas y la velocidad de la luz resuelta.

"Está delicioso, no estés tan inseguro de tus habilidades culinarias".

"Lo has hecho muy bien".

El jugador de baloncesto número 1, Pei Qingmian, es fiable y auténtico.

Song Yi mordió la punta de sus palillos, al igual que comió y bebió, se desplomó en la silla, feliz como un villano en un cómic, con una linda almita flotando sobre su cabeza.

La satisfacción de "alimentar a Omega" se transmitía cómodamente en sus huesos.

Los genes diferenciados determinan la "bestialización" de Alfa y Omega en el sistema reproductivo.

Se basan más en el instinto para actuar. El periodo de fiebre y el periodo de susceptibilidad son manifestaciones del instinto genético.

Y la alimentación de Alfa a Omega es también una de las manifestaciones del instinto genético.

Un Alfa cualificado y responsable nunca debe dejar a su Omega con hambre.

Siguiendo esta idea, Song Yi convirtió su casa en un pequeño almacén de alimentos en pocos días. Cuando Pei Heng y Huazhi llegaron a Ciudad K desde Ciudad S, se sorprendieron al descubrir...

En la cocina de mi hijo y mi nuera se abrió un armario, que estaba abarrotado y repleto de alimentos de forma ordenada.

Los productos semielaborados que necesitan ser refrigerados y congelados se colocan en un frigorífico de varios litros de capacidad; los alimentos embolsados que pueden almacenarse de forma fresca y seca se colocan adecuadamente en el armario.

Hanaori echa un vistazo atento y comprueba que los alimentos almacenados son suficientes para que una familia de cinco miembros pueda comer durante un trimestre.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioWhere stories live. Discover now