Capítulo 41

206 24 1
                                    

La temperatura en la ciudad de K se vuelve más fría en octubre. Los árboles de los lados de la carretera aún estaban verdes. Cuando él y Song Yi salieron a dar un paseo, pudieron oler los pétalos que quedaban en el cuerno después de la temporada de floración. Se mezclaba con el olor a tierra y un poco de frescor después de la lluvia.

K city es una ciudad con una larga historia.

Es una de las 20 ciudades más desarrolladas del país.

Pei Qingmian visitó K City una vez antes de su traslado, para tener una misión con sus colegas; esa vez se quedó en K City durante tres días.

Cuando Song Yi le oyó hablar de ello, sus ojos brillaban y su sonrisa era orgullosa y alegre. Habló de cómo él y sus colegas habían cumplido la tarea tan bien. Estaba alegre y su tono de voz era relajado.

"Esa fue la primera vez que fui a Ciudad K. Fue hace dos años. Antes de eso, nunca pensé que me quedaría en Ciudad K para casarme con un Alfa".

Song Yi: "Nunca pensé que me casaría antes de los treinta años".

Pei Qingmian la miró sorprendida.

Song Yi se encogió de hombros: "Eres mi primer amor".

Siempre habían hablado muy poco del tema del amor antes del matrimonio. Pei Qingmian sabía que su accidente era la primera vez que Song Yi pasaba el periodo susceptible sin depender de los inhibidores.

Él es el mismo.

"No confiar en los inhibidores para pasar el periodo susceptible" y "no tener experiencia amorosa" no son dos hechos equivalentes.

Pei Qingmian se sorprendió, y sintió demasiada coincidencia.

Una redonda y gran puesta de sol en el horizonte está a punto de hundirse en el borde del cielo y ser tragada por las colinas. Desde su punto de vista, era amarilla y brillante, como una bola de fuego, como una... bueno, como una yema de huevo de pato salado.

Pei Qingmian lo pensó, y lo soltó.

A Song Yi le hicieron gracia sus adjetivos.

Tiene muy poco talento literario. Cuando describe algunas cosas, utiliza palabras con ingenio y de forma vivida, lo que hace sonreír a la gente.

La risa de Song Yi era suave y elegante, como un rayo de luz de luna, que brilla suavemente sobre la gente.

Entonces, Pei Qingmian continuó con el tema de hace un momento.

"Tú también eres mi primer amor".

Sí, el primer amor.

Con estas dos palabras en la punta de la lengua, se puede sentir una pizca de dulzura. Sólo el nombre, primer amor, basta para decirlo todo, contiene una mezcla de alegría, dulzura, ambigüedad y decepción. Fue la posesión en el ciclo, el primer beso, un paseo al atardecer, el gran balcón de la sala de bodas, las flores que le compró y el hermoso vestido que le regaló.

Son el primer amor del otro.

Son los compañeros del otro.

Pei Qingmian habló de su pasado.

Era muy parecido a Pei Heng cuando era joven, y era tan hermoso: "Mis padres decían que era como un..."

"muñeca".

Song Yi ha visto sus viejas fotos.

Tuvo que admitir que le gustaba mucho la infancia de Pei Qingmian: cara redonda, piel blanca como la nieve, grandes ojos de uva, y reía como un ángel.

Cuando Pei Qingmian era adolescente, era aún más hermoso, como un muñeco de escaparate, de esos que se colocan en la posición más llamativa para hacer que los peatones se detengan.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioWhere stories live. Discover now