Capítulo 27

321 36 2
                                    

Muchas personas envidian la carrera de maestro, pensando que hay tres meses de vacaciones de invierno y verano, durante los cuales pueden cobrar sin tener que ir a trabajar o dar clases.

El hecho también es cierto. Durante las vacaciones, siempre y cuando la escuela no se encargue de otras tareas, como profesores, pueden disfrutar de unas vacaciones muy cómodas.

En el círculo de amigos de Song Yi, los colegas han organizado viajes a varios lugares: viajes en coche, viajes en grupo, nueve fotos de imágenes escénicas y hermosas de todo el país, y un texto de golpe feliz, como si se puede ver todo el país desde el círculo de amigos Atracciones turísticas de todo.

Cuando la familia Song supo que Song Yi estaba de vacaciones, le preguntó a Song Yi en privado si quería pasar su luna de miel con Pei Qingmian; muchos recién casados lo hicieron.

Song Shen incluso recopiló guías de viaje para los empleados durante sus vacaciones anuales, y se las envió a Song Yi, sugiriéndole con entusiasmo que podía mirar la guía de arriba.

-Si van a pasar la luna de miel.

Song Yi estaba en casa en ese momento, moliendo granos de café, preparándose para hacer una taza de café negro para Pei Qingmian. No pudo evitar reírse al ver la noticia.

En un día de descanso, Pei Qing se dirigió lentamente a la cocina, y vio a Song Yi sonriendo con impotencia mientras molía granos en el rincón del café. Por un momento, sintió curiosidad y se acercó de puntillas como un gato al suelo. .

Pero el olor de sus glándulas ya había entrado en la nariz de Song Yi, sin volver la cabeza hacia atrás, sonrió y dijo: "¿Me vas a asustar?"

Pei Qingmian: "..."

Se estremeció torpemente, mirando a su alrededor, fingiendo que no lo intentaba: "No, sólo quiero ver lo que estás haciendo".

"Te haré café, los granos recién comprados, el sabor es bueno". El largo cabello de la maestra Song estaba suelto, y sus mejillas colgaban. Se veía fresca y hermosa. Giró la cabeza y la cadena de plata de la montura de sus gafas tembló. Se agitó.

Pei Qingmian se quedó mirando la cadena de plata durante un rato, y luego dudó en preguntar: "Estas gafas me resultan tan familiares".

Song Yi apartó el teléfono, la pantalla estaba encendida, y no le importó demasiado.

Pone el papel de filtro que tiene en la mano sobre la olla de lavado de manos, e inyecta agua caliente rítmicamente. Por un momento, el aire se llena del aroma del café.

Al escuchar las palabras de Pei Qingmian, ella inclina la cabeza, ladea la boca, engancha los dedos y le indica que se acerque.

"Ven a ver si tienes curiosidad". Song Yi tomó la taza y vertió el líquido de café negro. Como la cantidad de infusión era lo suficientemente grande como para que bebieran dos personas, dividió una taza para sí mismo.

Pei Qingmian tenía mucha curiosidad, sentía vagamente que las copas parecían haber aparecido en su memoria.

¿Se las puso en una cita?

todavía-

Como un marinero seducido por un monstruo marino, se adelantó en silencio y miró la montura de las gafas en el puente de la nariz de Song Yi.

El estilo de vestir de Song Yi en la escuela es muy frío, lo que concuerda con su temperamento.

Negro, blanco y gris, marco de gafas de alambre de oro, porque el grado no es profunda, incluso si usted usa gafas, se puede ver la belleza de los ojos.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioWhere stories live. Discover now