Capítulo 36

212 30 1
                                    

Universidad de Linhai.

A finales de septiembre, el entrenamiento militar de los estudiantes de primer año en la escuela también está llegando a su fin. Al pasar por el gran patio de recreo, los agudos AO siempre pueden oler el aroma de feromonas filtrado por los estudiantes de primer año durante el entrenamiento de la adolescencia.

El "spray especial" de Song Yi, de primera necesidad, siempre es útil en este momento.

En el aparcamiento público, grandes flores de hibisco caían sobre la cochera. Las hojas se agitaban y el viento susurraba. Al mover los ojos hacia arriba, se podían ver los pétalos rosados esparcidos en la parte superior.

Septiembre es también la época de floración. La ciudad K tiene un alto índice de cobertura de plantas verdes, y se pueden ver árboles verdes por todas partes. El hibisco es uno de ellos.

Mientras la estación de floración estaba en pleno apogeo, y acababa de caer al suelo, la gran flor fresca y hermosa era recogida por los estudiantes que pasaban y colgada junto a la mochila.

Cuando la clase de Song Yi terminó hoy, recibió una llamada de Pei Heng. Alpha sonrió y le dijo que él y Huazhi vendrían a Ciudad K esta semana y le preguntó si tenía alguna especialidad de Ciudad S que quisiera comer.

Ella respondió y se dirigió al aparcamiento. Había unas cuantas hojas de hibisco frescas y hermosas delante de su coche. Después de responder a su pregunta, preguntó por teléfono: "Papá, Qing Mian tiene mucho apetito últimamente. ¿Era su apetito anterior el mismo?"

Pei Heng: "¿Qué edad tiene?"

Tras una pausa, continuó: "Los hombres comen más que las mujeres, y unido a su influencia profesional, realmente tiene más apetito que la gente corriente".

Alpha obviamente escuchó que no había ninguna dirección en el tono de su nuera, sino pura duda. La confusión provenía de Alpha, por lo que respondió con seriedad.

"Sí, lo sé", Song Yi sujetó a Mu Furong con una mano, decidió colgar la flor delante del coche, "...pero a veces es como una pequeña ardilla, ha estado trabajando duro todo el tiempo. Come". Este adjetivo hizo reír a Pei Heng, y sonrió: "Esta pregunta es un poco difícil de responder, pero debería saber algo".

"Su madre estaba en este estado antes de quedarse embarazada".

El movimiento de Song Yi de abrir la puerta se detuvo. Parpadeó, sus pestañas eran largas y negras, temblando.

"Bueno, tanto Huai Qingmian como Qinglang están en este estado", recordó Pei Heng, "La naturaleza de Omega les hace ser así".

La pesada respiración de Song Yi sonó desde el auricular, Pei Heng sonrió, y Huazhi le dirigió a su marido una mirada inexpresiva, luego sacudió la cabeza y lo ignoró.

"Bien, bien".

Dijo Song Yi asustado, tartamudeó y añadió rápidamente: "Entonces, ¿qué debo hacer?".

Pei Heng escuchó claramente que las emociones de Song Yi habían comenzado a tensarse: ¡estaba completamente en un estado súper tenso!

Se alegró y le dijo: "Está bien, no te asustes, sólo lee más libros sobre el embarazo".

"Si tiene alguna molestia, te lo dirá".

El padre creía mucho en su hijo: Mianmian tiene ese temperamento. En cuanto encuentre algo malo en su cuerpo, definitivamente se lo dirá a sus familiares.

La persona más cercana a él ahora es Song Yi, su compañera, no es de extrañar, si tiene alguna molestia, ella es la primera persona con la que habla.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioWhere stories live. Discover now