Capítulo 23

458 49 1
                                    

Se acercan las vacaciones de verano y el final del curso para los estudiantes universitarios.

En julio, el verano entra en el periodo más caluroso. Cerca del lago Jinghu de la Universidad de Linhai, siempre hay aves migratorias de verano, como garzas y gaviotas flotantes, que anidan y crían sus crías, lo que constituye un paisaje anual.

Para garantizar una temporada de cría pacífica y segura para las aves migratorias, la escuela erigió una señal cerca del lago Jinghu cuando llegó julio.

[Por favor, manténgase alejado del lago, las aves están aquí en verano].

Cada vez que Di Nieyun caminaba desde la residencia hasta el instituto de investigación, podía ver a los estudiantes de la Universidad de Linhai acuclillados bajo los árboles, tomando fotos del paisaje del lago con una cámara de alta definición.

Se hizo un sombrero con las manos, apoyó la frente y observó a los estudiantes no muy lejos.

Los clubes de fotografía, la dirección de arte profesional, y tal vez un pequeño número de personas fuera del campus, con el fin de disfrutar del hermoso paisaje del lago Jinghu de la Universidad de Linhai.

Cuando la universidad está fuera, se estima que habrá una gran ola de menos personas.

Con una paleta comprada en la tienda de la escuela, se dirigió hacia la dirección del instituto.

Por el camino, también conocía a varios compañeros de la región militar. Al igual que él, no tomaron el autobús del campus y se dirigieron al instituto de investigación a pie.

Así que traiga a su acompañante.

Cuando llegó al instituto de investigación y fichó para trabajar, Di Nieyun giró la cabeza y se dio cuenta de los cambios en el escritorio de Pei Qingmian.

La taza de agua que había sido guardada fue sacada, y las plantas verdes de la mesa estaban bien colocadas, exuberantes y con un poco de agua -en estos días de permiso de boda de Pei Qingmian, sus compañeros ayudarán a regar el agua antes de salir del trabajo, porque están fuera del trabajo. La hora no coincide necesariamente. A veces, el riego se repite varias veces, de modo que los que quieren regar más tarde envían al grupo de colegas las palabras "comprobar: la hierba de la mesa de Pei Pei ha sido regada", lo que hace que los que llegan tarde ya no tengan que regar. .

Di Nieyun: "¿Se acabó el permiso de matrimonio de Pei Pei?"

En cuanto terminó de hablar, vio a Pei Qingmian salir del laboratorio contiguo, con un montón de documentos de oficina en la mano.

Al oír esto, levantó la cara y le sonrió: "Sí, el permiso de boda ha terminado".

El olfato de perro de Di Nieyun tiene un órgano vomeronasal bien desarrollado, y sabe a qué huele Pei Qingmian cuando olfatea.

Con el agrio chirrido del soltero, Di Nieyun suspiró, la envidia en su corazón se desbordó.

Se sentó de nuevo en su asiento, mientras todos seguían preparando perezosamente el café, viendo las noticias, el soltero Alpha sacó su teléfono móvil para pescar, y envió un mensaje a su tercera tía, preguntándole si tenía una cita a ciegas para presentarle una o dos.

Pei Qingmian se dio cuenta de la expresión de Di Nieyun y guardó silencio por un momento. Fingió no verlo, e inconscientemente, se frotó lentamente la nuca.

Sus glándulas no podían estar marcadas de forma permanente y completa, pero este "gran problema" no le parecía a Song Yi nada de lo que preocuparse.

Después de que se mudaran a la nueva casa, la **** y la vida entre marido y mujer estaban controladas dentro de su rango aceptable.

La vida cotidiana de una chica A después del matrimonioWhere stories live. Discover now