Capítulo 281-290

34 4 0
                                    

Capítulo 281: Armamento Divino Estrella Roja!

Al mismo tiempo, en algún lugar muy por debajo de la tierra, un rugido del centro del lado oscuro de la luna se extendía en todas las direcciones y reverberaba en el cielo.  Se formaron ondas de sonido, y barrieron toda la luna.

El sonido tomó a todos por sorpresa.  Cuando llegaba a los oídos, uno podía sentir vagamente una indescriptible sensación de tristeza.  Era como el último grito al final de la vida de uno, como si uno se obligara a abrir los ojos para echar una última mirada a sus seres queridos.  Era una especie de tristeza similar a ver la casa de uno siendo destruida mientras sobrevivían.  Era la tristeza que acompañaba a la locura cuando uno no tenía fuerzas para vengarse.

En el momento en que se produjo el sonido, toda la luna tembló, y esto no hace falta decirlo para las bases de las diversas facciones que se construyeron en ella.  Los que sintieron la vibración más fuerte fueron las élites de la Federación que estaban atacando la formación de la matriz bajo la dirección del presidente de la Federación, Duan Muque, fuera de los límites de la formación de la matriz.

Cuando escucharon el sonido atronador, todos se sorprendieron.  Algunos de ellos incluso gritaron por la sorpresa.

"¿Se ha despertado el Rey Inmortal de la Noche?"

“Este sonido… En comparación con la última vez que se despertó, este sonido es aún más aterrador.  ¡Dios mio!  ¿No murió hace mucho tiempo y se convirtió en un cadáver dormido?  ¿Podría ser que todavía era capaz de entrenarse a sí mismo?

“Este es el renacimiento de su cultivo.  ¡Cada vez que el Rey Inmortal de la Noche se duerme, su cultivo se restaurará parcialmente!  Las personas fuera de la formación de la matriz estaban inmensamente conmocionadas.  Desde los ojos del presidente de la Federación, Duan Muque, se podía ver un brillo brillante.  Su respiración se aceleró ligeramente, y una mirada de determinación brilló en sus ojos.  ¡Levantó su mano derecha y agarró!

"¡Venir!"

Al decir esa palabra, una ola pareció surgir de todas las direcciones.  En la Tierra, dentro de Federation City, un destello cegador brilló desde la escultura de Duan Muque, formando un rayo de luz que se disparó hacia el cielo.

¡Se podía ver que había una daga voladora dentro del rayo de luz!

Cada parte de la daga voladora era roja.  Cuando apareció, un estallido atronador explotó en el cielo, que también se volvió rojo sangre.  ¡Toda la vegetación, toda la infraestructura y todo entre el cielo y la tierra se envolvieron instantáneamente en un tono rojo en ese instante!

También hubo una vibración extremadamente imponente que se extendió, como si fuera la fuerza más poderosa jamás producida.  Todas las formas de vida, independientemente de su nivel de cultivo, podrían sentirlo.  En cualquier parte del mundo, uno sentiría un impulso irresistible de rezarle en ese mismo momento.

¡El único al que las masas rezaban tan fervientemente era el único Armamento Divino en la Federación!

Su nombre era... ¡Estrella Roja!

Uno podía ver claramente a través del cielo estrellado que en ese momento, cada parte posible de la Tierra parecía haber sido teñida de rojo en un abrir y cerrar de ojos.  ¡Después de eso, la daga voladora cargó hacia los cielos a gran velocidad, con un brillo rojo brillante detrás de ella como un huracán rojo cuando emergió de la Tierra!

Su ubicación objetivo era la luna.  Más específicamente, se dirigía hacia el presidente de la Federación, Duan Muque, ¡quien ahora tenía los brazos levantados!

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Where stories live. Discover now