Capítulo 821-830

10 1 0
                                    

Capítulo 821: ¡La flor de sangre florece!

La trampa mortal era inexplicable y misteriosa.  Parecía unir la energía espiritual y la conciencia de Wang Baole y tejer las dos con las energías naturales del planeta.  ¡El resultado fue un poder invisible e intenso que impregnaba el aire y amenazaba con matar todo lo que estaba a la vista!

Este poder era invisible a los ojos de uno, pero podía percibirse a través de un barrido del Sentido Divino de uno.  No había muros alrededor de Wang Baole, pero los vientos se detuvieron justo afuera del campo de batalla que había establecido.  Sin los vientos, tampoco el polvo podría entrar y depositarse en el suelo.  De alguna manera, el campo de batalla había sido sellado y acordonado del resto del mundo.

¡Se había transformado en un dominio propio!

Wang Baole no podría haber hecho eso solo.  Incluso si la suerte estuviera de su lado, incluso si lograra la resonancia entre su voluntad de matar y el poder de sus hechizos, aún sería casi imposible para él liberar suficiente poder para crear su propio dominio.  Pero... la máscara de cabeza de cerdo que tenía puesta no era una máscara ordinaria.  La trampa mortal que se había tendido y el poder lleno de violencia en el aire... ¡todo se debía principalmente a la máscara!

Si la extraña violencia en el aire desencadenara todo su poder, su fuerza haría temblar los cielos y la tierra.  Los cielos perderían sus colores naturales y los vientos aullarían mientras las nubes retrocedían.  ¡El escenario estaría listo para la muerte inevitable de alguien!

Tal como había dicho el Patriarca de la Llama, acababa de ayudar a Wang Baole.  El favor que había extendido no comenzó entonces, había comenzado desde que tenía los ojos puestos en Wang Baole.  De hecho... había hecho la acción crucial de interferir con el Sentido Divino del anciano del Clan Interminable para que el anciano permaneciera ajeno a la trampa mortal hasta que entrara en ella.  También había hecho que el anciano olvidara algunas cosas que no debería olvidar.

Un enorme ojo demoníaco apareció detrás de Wang Baole, su vista en todo el campo de batalla a su alrededor.  Dark Fire se elevó a su alrededor e inundó el campo de batalla como un mar de llamas negras.  Wang Baole parecía extraño y aterrador de contemplar, un presagio de la muerte.  La flor que estaba extendida sobre su máscara pareció cobrar vida.  ¡Comenzó a florecer!

Cuando llegó a su máxima expresión, mientras Wang Baole estaba listo y esperando, mientras cada arma en su arsenal estaba bloqueada y cargada, cada hechizo y técnica mística cargada para un ataque a toda velocidad... una distorsión espacial apareció sobre el campo vacío ciento cuarenta  pies delante de él.  Sin previo aviso, el cultivador del reino Espíritu Inmortal en etapa tardía, el comandante del ejército del Clan Interminable, emergió del vórtice.

Su rostro emergió primero del vórtice y fue seguido por su cuerpo.  A medida que sus rasgos y el contorno de su forma se hicieron cada vez más distintos, ¡dio un paso adelante y se preparó para cargar!

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, desde la aparición de la distorsión espacial hasta la entrada del anciano del Clan Interminable.

Como cultivador del reino Espíritu Inmortal en etapa tardía, el anciano del Clan Interminable tenía su propia bolsa de trucos.  Justo cuando su pie estaba a punto de aterrizar en el suelo, sus ojos se abrieron repentinamente.  Se dio cuenta de lo extraño y diferente que se veía Wang Baole.  El ojo negro que se cernía sobre la espalda de Wang Baole, las llamas negras que ardían a su alrededor como el fuego del infierno y la flor extraña y aterradora que brillaba en su rostro: todo lo que vio el anciano del Clan Interminable hizo que su corazón se acelerara.

Fue entonces cuando una inimaginablemente fuerte sensación de peligro estalló en su cabeza.  Se sentía como si los cielos se derrumbaran sobre él, y como si la tierra acabara de levantarse bajo sus pies.  Se sentía como si los dos se movieran uno hacia el otro rápidamente como dos palmas en un aplauso, dirigiéndose hacia él en un ruidoso y aterrador golpe.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora