Capítulo 1161-1170

20 2 0
                                    

Capítulo 1161: Capítulo 1161: ¡El silencio del hermano mayor!

Los humanos se dividieron en vida y muerte, y el mundo se dividió en yin y yang.

Aunque el dominio de Weiyang Dao era en realidad un mundo de tabletas de piedra formado por el sello de la palma de Luo Tian, ​​todavía estaba dividido de la misma manera.  De lo contrario, todo estaría incompleto.  Todos los seres vivos no podrían nutrirse dentro de él, y la miríada de daos no podría existir dentro de él por mucho tiempo, no podría formar un ciclo y sería difícil reemplazarlo.  No sería capaz de operar.

Chen Qingzi y Wang Baole se encontraban actualmente en el noveno Inframundo del abismo.  Habían llegado al reino de la muerte del Dominio Weiyang Dao.

Había muchos nombres aquí, como el reino de la muerte, el Inframundo, el noveno Inframundo y el abismo.  Diferentes leyendas tenían diferentes nombres, pero para la secta oscura, preferían llamar a este lugar... ¡El reino del Inframundo!

Sin embargo, al final, este lugar era en realidad solo un cielo anti-estrellas.  También contenía las leyes y reglas del Endless Heavenly Dao, pero eran más débiles que el mundo viviente.  Además, la secta oscura nunca había sido aniquilada, y durante las últimas decenas de miles de años..., la estricta defensa de este lugar también había desgastado gran parte del Dao celestial sin fin en este lugar.

También estaba Chen Qingzi, que se había transformado en el Dao celestial de la secta oscura y entró en el mundo sin fin junto con el Dao celestial sin fin.  Esto permitió que el interminable dominio del dao celestial tuviera dos daos celestiales.  Como resultado, ya no había un aura interminable en este reino del inframundo, sino que estaba envuelto por el denso poder del Dao Celestial de la secta oscura.

Aunque el área del Inframundo era la misma que la del mundo viviente, había muchas menos galaxias y estrellas en el Inframundo.  Solo había... un vasto e ilimitado río del inframundo sin fuente a la vista, y sin fin.

Este río del inframundo se extendía por todo el inframundo.  Había innumerables puntos de luz en él, densamente empaquetados.  Era imposible contar cuántos de ellos había.  Incluso había más... que estaban sumergidos en el río del inframundo.  De un vistazo, fue suficiente para hacer que todos los cultivadores... se sintieran insignificantes.

En medio del Río Oscuro... ¡Había una sola y única Estrella!

La estrella era enorme, pero no estaba suspendida en el aire.  Era como una pequeña isla que se elevaba en el Río Oscuro.  Continuó existiendo sin importar cómo fluyó el Río Oscuro.

Esta estrella oscura es la única que queda entre las 3.000 estrellas del Gran Dao de la secta oscura.  Fuera del vasto río oscuro, se materializó la figura de Chen Qingzi.  Wang Baole se paró a su lado, incapaz de ocultar la sorpresa en su rostro, su mente ya estaba en estado de shock.

Mientras caminaba, vio el impactante río oscuro y pudo sentir la espesa aura de muerte que emanaba de su interior.  Sus propias leyes interminables del Dao Celestial fueron completamente suprimidas aquí, sin poder ser reveladas en absoluto, por otro lado, las leyes del Dao Celestial de la Secta Oscura estaban extremadamente activas.  A medida que se extendieron por todo su cuerpo, el fuego oscuro en su cuerpo comenzó a arder vigorosamente.  Se extendió fuera de su cuerpo, formando un oscuro mar de fuego.

"¿Estrella Oscura?" Wang Baole entrecerró los ojos.  Mientras hablaba en voz baja, retiró la mirada del Río Oscuro y miró a la única estrella.  Podía sentir el aura antigua que emanaba de ella, y también podía sentir la presencia de la secta oscura en esta estrella, había muchas ondas del aura de la secta oscura.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Where stories live. Discover now