Capítulo 611-620

17 2 0
                                    

Capítulo 611: ¡Discípulo adoptado!

Wang Baole evaluó su cultivo y luego comenzó a fantasear sobre su futuro.  Eso levantó su ánimo.  A pesar de que todavía estaba confundido y dudoso sobre lo que su hermano mayor había dicho al final, el carácter de Wang Baole significaba que no se arrinconaría obsesionado con cosas que no entendía.  Disfrutar el presente era más importante para él.

Se lamió los labios y miró los grandes salones del séptimo palacio.  Justo cuando se preguntaba si debería continuar avanzando, las ondas de energía de una teletransportación estallaron frente al tercer palacio detrás de él.  Apareció Kong Dao.  Escupió una bocanada de sangre, luego se sentó y comenzó a meditar.

Claramente había fallado en la prueba para convertirse en un discípulo de la secta interna en el tercer palacio y terminó con el rango de discípulo de la secta externa.  Se había desempeñado un poco peor que Zhao Yameng.  Después de presenciar las acciones de Kong Dao, Wang Baole volvió la cabeza hacia el séptimo palacio y lo miró.

Wang Baole fue tentado.  Sin embargo, suspiró después de un rato.  Sabía muy bien que el sexto palacio era lo más lejos que podía llegar.  Sin su hermano mayor, incluso si le hubieran dado otra misión, las posibilidades de que muriera habrían sido inmensamente altas.  Tenía pocas esperanzas de completar la misión.

Si ese fuera el caso del sexto palacio, sería peor para el séptimo palacio.  Sin embargo, Wang Baole no estaba dispuesto a darse por vencido.  Después de un largo período de silencio, dio un paso adelante y se dirigió hacia los grandes salones.

Wang Baole salió de los pasillos después de cincuenta respiraciones.  Tenía una mirada de resignación en su rostro mientras negaba con la cabeza.

Es imposible para mí completar la misión dada por el séptimo palacio en este momento.  Incluso si soy capaz de defenderme de un cultivador del reino Nascent Soul en etapa inicial ahora, la misión... requiere que asesine a un poderoso cultivador en el reino del Planeta...

Estaba más allá de la locura.  Wang Baole no pensó que nadie podría haberlo completado.  A menos que uno usara ciertos medios que desconocía, era imposible tratar de completar la misión por medios ordinarios.

"¡Renunciaré a ser un discípulo de Dao y me conformaré con ser un discípulo adoptado!"  Wang Baole murmuró para sí mismo cuando terminó sus pruebas en el Pabellón del Palacio de Adoración.  No tenía idea de cómo el Pabellón del Palacio de Adoración podía discernir sus pensamientos, pero justo cuando levantó mentalmente la bandera blanca, desapareció.

Cuando reapareció de nuevo, estaba al comienzo del Camino de la Brillantez.  Océanos de fuego hirviendo ardían varios cientos de pies más allá de ambos lados de la carretera, así como al final del Pabellón del Palacio de Adoración.  No importa cómo subieran y bajaran las olas, no podían llegar a donde estaba.

Kong Dao y Zhao Yameng aparecieron en breve.  Los tres se miraron el uno al otro.  Aunque no tenían idea de qué misiones debían enfrentar los demás, podían adivinar cuán desafiantes debían haber sido esas misiones.

La alegría parpadeó en las profundidades ocultas de los ojos de Zhao Yameng y Kong Dao.  Habían obtenido bastantes tesoros de sus misiones y se dieron cuenta de que podían traer estos artículos con ellos.

"¿Saben lo que encontré en el juicio en el segundo palacio?"  Kong Dao no pudo contener su emoción.  Habló con orgullo mientras levantaba su mano derecha en un gesto.  Un tallo de hierba espiritual, cargado con Spirit Qi, apareció en su mano con un destello de luz brillante.

"¿Como es que?  ¿Reconócelo?  Los registros del Vast Expanse Dao Palace lo llaman Cloud Brew Fruit.  Una sola fruta puede ayudar a abrir cualquiera de los siete orificios de nuestro cuerpo.  ¡Eso facilitará nuestro cultivo en el futuro!”  Kong Dao se emocionó cada vez más mientras hablaba.  Aunque tanto Zhao Yameng como Wang Baole habían entrado en más palacios, eso no significaba que hubieran traído mayores tesoros que él.  Después de todo, había pagado un precio inimaginable para tener en sus manos esta fruta durante el juicio.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Where stories live. Discover now