Capítulo 1121-1130

33 2 0
                                    

Capítulo 1121: Capítulo 1121, ¡Atrévete o no!

En el instante en que Wang Baole recitó la escritura de Dao en su corazón, la parte posterior de la figura en el pergamino formado por Zhong Weizi ya había dado la vuelta a la mitad de su cuerpo.  Cuando miró por encima, pudo ver un pequeño perfil lateral.

Era un hombre de mediana edad con un puente nasal alto y cejas largas.  Xie Haiyang y los demás, que estaban parados en la distancia, solo lo miraron antes de toser sangre una vez más.  Sus mentes estaban al borde del colapso.

El hombre de mediana edad en el pergamino miró por el rabillo del ojo con una fuerza que sacudió los cielos y la tierra.  El cielo estrellado fuera del pergamino retumbó incesantemente.

Al mismo tiempo, una fuerza represiva aún más fuerte estalló violentamente.  La fuerza era invisible a simple vista, pero parecía haberse convertido en ondas invisibles.  ¡Mientras se extendía, el cielo estrellado, que ya se había derrumbado, se derrumbó por completo!

El cielo estrellado era como un espejo roto, convirtiéndose en innumerables fragmentos que cayeron hacia atrás.  Loud Bangs Rose hacia el cielo, y los acorazados en los que estaban Xie Haiyang y los demás también se derrumbaron instantáneamente.  Afortunadamente, habían sido atrapados en la batalla entre Wang Baole y Chong Yizi, ya se habían retirado continuamente.  Cuando los acorazados fueron destruidos, escupieron sangre fresca una vez más, pero lograron mantenerse estables.  Al mismo tiempo, usaron sus cartas de triunfo y el impacto para retirarse rápidamente.

Solo cuando se retiraron muy lejos se detuvieron.  Estaban conmocionados y desconcertados, sus rostros llenos de conmoción.

En cuanto a Wang Baole... estaba demasiado cerca del pergamino, por lo que, naturalmente, fue el más afectado.  Cuando llegaron las ondas invisibles formadas por la Fuerza Supresiva, todo el cuerpo de Wang Baole se estremeció violentamente.  Las estrellas detrás de él brillaron con luz negra, parecían resistirse.  A pesar de que su cuerpo físico podía resistir la fuerza represiva debida a la tabla de madera negra, su alma aún no podía resistir la fuerza represiva del nivel del universo.

Incluso si ... ¡Esto era solo una proyección desde el nivel del universo, todavía era como el cielo para Wang Baole!

El poder de la escritura de Dao no se pudo desatar instantáneamente.  Hubo un ligero retraso.  Incluso si la demora no fue larga, fue una prueba severa para Wang Baole.

Incluso se podría decir que la habilidad divina desatada por Chong Coix ya había superado el nivel de una estrella.  Incluso las poderosas figuras de la galaxia se verían afectadas.  Sin embargo, era obvio que el uso de esta técnica definitivamente le costaría a Chong Coix un precio indescriptible, ¡sería un precio indescriptible a pagar!

Después de todo, no sería exagerado decir que esta técnica podría matar a todas las estrellas.

Sin embargo... Wang Baole no era uno de ellos.  En ese momento, el cuerpo de Wang Baole estaba temblando, el mapa estelar estaba a punto de romperse y su alma parecía estar a punto de colapsar en medio de las olas furiosas.  Sin embargo, sus ojos estaban llenos de un impactante deseo de pelear.

A pesar de que la técnica que Zhong Yizi había usado al final había excedido la imaginación de Wang Baole, tenía demasiadas cartas de triunfo.  Además de las escrituras de Dao, también tenía... ¡la verdadera técnica que había aprendido de su Epifanía en la estrella celestial predestinada en su vida anterior!

"¡Luna menguante!" Wang Baole dejó escapar un rugido ronco casi cuando la figura en el pergamino giró la mitad de su cuerpo y la Fuerza Supresora estalló.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora