Capítulo 1291-1300

18 1 0
                                    

Capítulo 1291: Capítulo 1291, Osa Inmortal

"¿Yo?" El padre de Wang Yiyi sonrió.

"Adivina."

Wang Baole tenía una expresión extraña en su rostro.  No había esperado que el padre aparentemente severo que tenía delante tuviera ese lado de él.  Dudó por un momento antes de hablar en un tono incierto.

"¿Voltear la mesa?"

Al escuchar las palabras de Wang Baole, Wang Yiyi miró a Wang Baole.  En cuanto a su padre, comenzó a reír a carcajadas.  Era como si su hija se hubiera recuperado, haciéndolo más inteligente que antes.  Mientras se reía, se dio la vuelta, ya no miró a los dos jóvenes detrás de él, pero Wang Baole y Wang Yiyi escucharon algo más.

!!

“Si no puedes revivir a Yiyi, y si voltear la mesa puede hacer eso, entonces… voltearé la mesa.  ¡Mataré a quien se interponga en mi camino, sin importar quién sea!

“Incluso si el emperador ya está en su apogeo, si se interpone en mi camino, es posible que no haya luchado contra él, pero… ¿cómo sé que no puedo matarlo?

Mi Dao... solo se basa en el amor.

Wang Baole guardó silencio.  Miró profundamente la espalda del emperador.  La respuesta del emperador lo hizo pensar profundamente.  En ese momento, una ola de emociones se elevó en su corazón.  Estaba pensando... qué pasaría si él fuera el emperador.

Mataré a todos los que se interpongan en mi camino, murmuró Wang Baole para sí mismo.  Un destello apareció en sus ojos.  Su elección fue similar a la de su padre.  No le importaba si había una mesa o no, ni a quién pertenecía.

Lo que le importaba era la libertad y la libertad.

Era obvio que la forma en que existía el emperador supremo actual se había convertido en un obstáculo para su dao.  Pase lo que pase, él y el emperador supremo eran en última instancia enemigos.

Incluso si Wang Baole pudiera darse por vencido, una vez que el Emperador Supremo se despertara, definitivamente lo reprimiría.  Eso fue porque la verdadera forma de Wang Baole... se había convertido en la fuente del obstáculo para su dao.

Desde el momento en que el emperador quiso convertirse en el gran cosmos, cuando la esencia de la madera aterrizó entre sus cejas y se transformó en la tribulación de la madera negra, el karma ya existía entre los dos.

El paso de incontables años no eliminó el karma.  En cambio... se hizo más fuerte.  Eso fue porque… aunque el tiempo pasaba, la confrontación entre ellos estaba ocurriendo todo el tiempo.

Era lo mismo sin importar si era la confrontación entre la verdadera forma del emperador o la transformación del reino con sus cien mil pensamientos divinos.

No puedo ser libre sin matar al emperador.  Wang Baole entrecerró los ojos y retiró lentamente la nitidez en ellos.  Al final, cerró los ojos por completo.

Wang Yiyi, que estaba parada a un lado, todavía no entendía la conversación entre su padre y Wang Baole.  Sintió que sabía cada palabra en la conversación entre los dos.  Sin embargo, cuando se juntaron, se volvieron extremadamente profundos, estaba perdida mientras escuchaba.

Esta no era la primera vez que se sentía así.  De hecho, en sus recuerdos, había muchas veces en las que había estado con sus padres.  Sin embargo, en el pasado, no había nadie más a su alrededor, por lo que no había comparación, esto la hizo sentir menos fuerte.  Incluso pensó que era la profundidad de lo que habían dicho sus padres.  Si hubiera sido cualquier otra persona, no habrían podido entenderlo.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Where stories live. Discover now