Capítulo 981-990

40 2 0
                                    

Capítulo 981: ¡El capítulo 981 fue exacto!

Había usado el Dao de la luz para reunir las reglas del sello del espíritu celestial y usarlo para contrarrestarlas.  En el instante en que esta habilidad divina se desató de las manos de Wang Baole, se podría decir que el impacto que había tenido en el Señor de la Palma del Espíritu Celestial y los demás fue trascendental.

Podía aceptar el hecho de que Wang Baole tenía como maestro a un poderoso cultivador del dominio estelar.  Podía aceptar el hecho de que Wang Baole había logrado un gran avance en su cultivo a su regreso.  También podía aceptar cuán poderosa se había vuelto la Estrella del Dao Humano antes que él después de fusionarse con ella, sin embargo, no podía aceptar ... que las reglas que había puesto en todo su esfuerzo para formar eran en realidad demasiado exageradas para describirlas como incapaces de resistir.  un solo golpe frente a la otra parte..

“¿La brecha entre una estrella inmortal y una estrella dao… es realmente tan grande?  !” El maestro de la palma del espíritu celestial se rió amargamente, una intensa mirada de falta de voluntad apareció en sus ojos.  Aunque nunca había visto cultivadores del mismo reino en una estrella dao en su vida, no era como si nunca antes hubiera luchado contra un cultivador del mismo reino en un planeta especial.  Aunque no era rival para la otra parte, apenas podía luchar contra la otra parte con su densa base de cultivo.

Pero ahora... de repente se dio cuenta de que se había equivocado.  Había estado muy equivocado.  La supresión del planeta Dao contra el planeta inmortal significaba que su supuesto cultivo poderoso no era más que una broma.

Frente a las reglas, ¡todo parecía insignificante!

No había duda de que Wang Baole había comprendido tantas reglas que el espíritu celestial Palm Lord sintió que estaba a punto de romperse.  Sin embargo, era un cultivador del planeta en etapa tardía, y no había heredado su estatus como el espíritu celestial Palm Lord, lo había ganado a través de una matanza brutal.

Por eso tenía mucha experiencia en combate.  En el momento en que Wang Baole señaló en la dirección opuesta, los ojos del Señor de la Palma del Espíritu Celestial se llenaron de locura.  Extendió las manos y agarró a los dos planetas de etapa intermedia a su lado, los dos estaban pálidos y conmocionados.  ¡El Señor de la Palma del Espíritu Celestial desató todo su poder y los empujó a los dos hacia los dedos entrantes de Wang Baole!

"¡Señor de las Palmas, tú!"

“¡Señor de las palmeras!”

Todo sucedió demasiado rápido.  Con el dedo de Wang Baole acercándose, la diferencia entre los planetas de etapa intermedia y tardía, y la diferencia entre el planeta inmortal y el Planeta Espíritu, los dos planetas de etapa intermedia no pudieron contraatacar.  Mientras rugían de ira..., no pudieron evitar abalanzarse sobre Wang Baole.

En el instante en que se abalanzaron, un aura destructiva brotó de sus cuerpos.  No era que quisieran autodestruirse, sino que el espíritu celestial Palm Lord no solo los empujó hacia adelante, la afluencia de su cultivo provocó que se encendiera el ya caótico cultivo de sus dos parientes.  No pudieron controlar las ondas de autodestrucción.

En el siguiente instante, cuando chocaron con el dedo de luz descendente de Wang Baole, un fuerte estallido retumbó en el aire.  Los cuerpos de los dos cultivadores de etapa media que habían agotado su potencial y se habían incendiado explotaron instantáneamente, sus planetas también se hicieron añicos en ese instante, convirtiéndose en una fuerza destructiva que explotó locamente frente a Wang Baole.

Desde lejos, la autodestrucción de los dos planetas fue incluso más poderosa que la destrucción de los planetas.  Se convirtieron en dos enormes torbellinos de carne y hueso, ahogando a Wang Baole en su interior.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora