Capítulo 891-900

12 2 0
                                    

Capítulo 891: ¡La razón para atacar!

Wang Baole entrecerró los ojos.  En vista de su estado actual, este no era el momento ideal para pelear con un reino Planet.  Su carta de triunfo, la palma del reino del Planeta, había sido destruida, y su Armadura de Emperador había sido vaciada de energía espiritual.  Se retiró apresuradamente cuando el anciano de la mano derecha de la Secta del Espíritu Celestial cargó contra él, dejando una imagen residual de sí mismo mientras volaba de regreso.

Los ojos de Wang Baole brillaron cuando se retiró, y el anciano de la derecha lo persiguió.  Levantó su mano derecha y formó un sello de mano.  Innumerables inscripciones aparecieron en el suelo dentro de un radio de trescientos pies.  Explotaron y se transformaron en innumerables cuchillas que se precipitaron hacia el anciano de la mano derecha.

Estas espadas llovieron sobre el anciano de la derecha como una feroz tormenta, cargando contra él con la ferocidad de un huracán.  Es posible que no puedan infligir lesiones graves al anciano de la derecha, ¡pero aún eran obstáculos en su camino que lo ralentizaban!

Los cielos tronaron con fuerza, y una mirada tormentosa oscureció el rostro del anciano de la derecha.  Sus manos se juntaron y formaron una serie de sellos manuales.  Rayos de luz en los colores del arcoíris brotaron de su cuerpo.  Cada erupción hizo que los cielos retumbaran, convirtiendo todas las cuchillas que se acercaban a él en polvo instantáneo.

Durante este tiempo, Wang Baole aprovechó al máximo la oportunidad que se le brindó y desató toda su velocidad, retirándose a quince mil pies de distancia de su enemigo.  Un brillo helado brilló en sus ojos cuando su mano derecha formó otro sello de mano y apuntó al suelo.

Las tierras dentro de los cincuenta mil pies de él comenzaron a temblar violentamente, y los rayos de luz se elevaron hacia los cielos, transformando el área en un mar de luz.  Una vez más, el anciano de la derecha fue frenado por la formación de la matriz.

Estas formaciones de matriz... habían sido establecidas por Wang Baole en las últimas dos semanas mientras meditaba.  Puede parecer que no hizo nada en absoluto durante ese período, pero siendo quien era, Wang Baole no habría hecho todas sus apuestas en la ficha de Xie Haiyang.  Se había preparado extensamente para el próximo encuentro con el anciano de la mano derecha.

De hecho, si el anciano de la mano derecha no hubiera destruido todo a diez mil pies de él cuando llegó por primera vez y desató su poder divino, la formación de matriz de Wang Baole habría sido capaz de desatar un poder mayor.  Sin embargo, eso no importó, ¡ya que tuvo suficiente tiempo para preparar una trampa infalible!

Muchas de las formaciones de matriz provenían de Zhao Yameng.  Junto con el cultivo de Wang Baole, el poder de estas formaciones de matriz se desató al máximo.

Cuando Wang Baole se retiró, formó una serie de sellos manuales y señaló hacia el cielo.  Los cielos se transformaron instantáneamente.  Nubes oscuras se acumularon y relámpagos descendieron sobre la tierra como si fueran atraídos por los pilares de luz en el suelo.  La tierra parecía haberse transformado en un océano de relámpagos.

Wang Baole no examinó los resultados de su invocación, ni se detuvo en su retirada, retrocediendo cien pies en la distancia.  Luego, formó otro sello de mano y apuntó hacia el suelo, activando otra ronda de formaciones y enviando su Divina Voluntad a la Ficha de la Paz al mismo tiempo.  Había examinado la ficha previamente.  A pesar de que no había logrado descifrar su funcionamiento interno detallado, pudo concluir que la ficha de jade también podría usarse para transmisiones de voz.

“Xie Haiyang, ¿qué tipo de token de paz es este?  Es inútil.  Estoy siendo perseguido por mi enemigo en este momento.  ¡Dijo que no reconoce la ficha!  Había una mirada de compostura en el rostro de Wang Baole a pesar de que sonaba nervioso y enojado.  El anciano de la mano derecha de la Secta del Espíritu Celestial aullaba en la distancia, las luces de colores del arco iris brillaban a su alrededor mientras salía del mar de relámpagos, el rayo de luz y el huracán de cuchillas y se precipitaba hacia Wang Baole.  Con una serie de sellos manuales, las montañas se elevaron repentinamente de la tierra como pasos hacia el cielo, poniendo obstáculo tras obstáculo entre Wang Baole y el anciano de la derecha y deteniendo al anciano de la mano derecha en su camino una vez más.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Onde histórias criam vida. Descubra agora