Capítulo 1391-1400

14 0 0
                                    

Capítulo 1391: Capítulo 1391, la maldición del oyente

La razón por la que se decía que era sincero era que las tres emociones no se atrevían a hacer un movimiento en la oscuridad.  Una vez que hicieran un movimiento, el oyente definitivamente lo sentiría.  Por lo tanto, esta reunión aparentemente peligrosa no era peligrosa para Wang Baole.

En realidad, incluso si no tuviera el estado del cuerpo principal, aún podría evitar las emociones cuando entró en el reino de escucha en este momento.

Wang Baole, que estaba parado afuera de la casa, decidió no intervenir. Ya podía decir que el interior y el exterior de la casa de madera eran como dos mundos diferentes.  Era obvio que los tres lo habían creado y descendido con fuerza en la noche, estaba extremadamente bien escondido, para que el oyente no pudiera detectarlo.

Sin embargo, una vez que entró en la casa de madera, fue equivalente a entrar en el dominio de los tres.

“¿Es solo un clon?  Como clon, ¿estás triste?

!!

"Interesante.  Entonces, ¿el Dios glotón está luchando contra el señor de la escucha por Tu Bien?”

"Suspiro…"

Tres voces salieron de la boca de las tres personas en la casa, aterrizando en la mente de Wang Baole.  Sin embargo, bajo el aura del cuerpo original, y debido a que los tres se refrenaron, no crearon la misma perturbación emocional que antes.

"Qué gran gesto...", dijo Wang Baole lentamente.  Ya había confirmado una parte de la respuesta a la tercera pregunta del gozoso señor.  Quizás el gozoso señor tenía otros motivos, pero uno de ellos definitivamente era escapar.

Wang Baole también había estudiado el deslizamiento de jade que le había dado el alegre señor durante los últimos siete días.  Tenía que admitir que la técnica de cultivo en el deslizamiento de jade era realmente exquisita, y existía la posibilidad de que pudiera revertir el proceso de devoración.

Claramente, el alegre señor pudo adivinar las preocupaciones de Wang Baole.  Las siete emociones y los tres señores naturalmente también lo sabían.  Por lo tanto, el furioso Señor miró a Wang Baole y volvió a hablar.

“Si tiene alguna pregunta, podemos responderla”.

La expresión de Wang Baole era solemne mientras los miraba a los tres.  Sabía muy bien que los cultivadores en ese reino desdeñaban las mentiras.  El dao de los tres también entró en conflicto con las mentiras.

Sin embargo, no todo era absoluto.  Después de un momento de silencio, Wang Baole habló lentamente.

“Con las habilidades de ustedes tres, su repentina llegada y la oportunidad de rescatar al alegre señor deberían ser muy probables.  ¿Por qué necesitas mi ayuda?

“El cuerpo físico del gozoso Señor está en la noche, y su conciencia está en el ámbito de la escucha.  Si es lo primero, tenemos un 100 % de posibilidades de éxito, pero si es lo segundo… las dos encarnaciones del deseo de escuchar serán la fuerza principal en el ámbito de la escucha.  Eso significa que seré reprimido y debilitado allí.  Solo tengo un 50% de posibilidades de éxito”, dijo lentamente el Señor enojado.

“Originalmente, habíamos planeado impulsar con fuerza este asunto.  Ya sea que tenga éxito o no, solo tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo.  El propio Joy Lord había pensado de esta manera, pero tu aparición nos ha mostrado la esperanza del éxito absoluto”.

“Por lo tanto, necesitamos que devores el Avatar Dao de la Música del Señor del Deseo, y no solo que dejes que te detengas por tiempo.  Lo último no es muy efectivo, pero en cuanto a lo primero... en comparación con luchar contra EE. UU. y no dejar escapar la conciencia de Joy Lord, el señor del deseo está más preocupado por las ganancias y pérdidas de su propia autoridad.

A World Worth Protecting [201-COMPLETA]Where stories live. Discover now