Ese mismo día

500 53 0
                                    

Chan caminó en silencio al lado de un afectado Félix sin saber que pensar al respecto. En realidad, el pecoso no habló de su pasado. Disfrutaban del tiempo juntos, aprovechaban cada instancia para estar cerca, Félix tomaba sus manos y lo besaba con delicadeza. Se entregaba a él de la misma manera, desesperado, necesitado, hasta perder el juicio de placer. Todo era bueno -correcto- junto a él. No obstante, a pesar de lo bien que se sentía, Félix no habló de amor ni futuro ni una sola vez. Vivían el día a día, sin planificar nada más allá. Escapaban al mar juntos de la nada, regresaban a altas horas de la noche.

Félix no dormía a su lado. Aunque fuese tarde, regresaba a su casa después de intimar. Más de una vez le pidió que se quedará pero Félix siempre justificaba que le gustaba dormir en su cuarto a solas.

No entendía que pasó, pero algo tenía claro: antes de él, Félix estuvo con dos personas al mismo tiempo. Y no sabía cómo procesar esa información. No se veía como ese tipo de persona. Ese molesto nombre: Hyunjin, el que Félix reiteraba mientras lloraba en sueños, o ebrio, o que susurraba cuando creía que él no lo estaba escuchando.

Félix tenía la mejilla mojada, pero no le importaba. No podía importarle menos. Encontrarse con Seungmin y de esa manera tan patética absorbió todas sus energías y ganas de vivir. No debió ser hiriente con él, más que mal, Seungmin no tenía la culpa de que su relación fracasara. Quería a Seungmin, quizás no con la misma intensidad que Hyunjin, pero lo quería, lo quería muchísimo. Lo amaba.

Repasó la mano por su rostro y se detuvo cuando llegó hasta su puerta. Volvió su vista hacia Chan.

—¿Pode —no culminó la frase, viendo cómo Chan ingresaba a su casa sin dirigirle la palabra ni regalarle una mirada.

Suspiró.

Regresó al día cero.

Ingresó a su casa y se tumbó sobre la cama. Quiso llamar a Seungmin y pedirle hablar bien, terminar todo en paz. No obstante, solo contempló su celular en silencio.

¿Qué haría Hyunjin en ese caso? ¿Se disculparía? Solucionaría todo con sexo. Suspiró, cerrando los ojos, obligándose a si mismo a quedarse dormido para dejar de pensar.

❝ Tres ❞  -  「hyunminlix」Where stories live. Discover now