17. "Creo que siento algo"

1.2K 81 4
                                    

Alexander

-Entonces... ¿Te gusta?

Si estaba en las nubes desde que salí de casa de Summer, ésta pregunta me tomó tan desprevenido, que salí de mi trance en cuestión de nano segundos. Me he quedado mudo, y no tengo idea de lo que puedo responderle a mi pequeña hermana. Para empezar; <<¿Por qué me está preguntando eso ahorita? Será que... No. Nadie nos vio. Solo Jason, pero no. No creo que él le haya comentado, ¿o sí?>>. La mirada inquisitiva de mi hermana, me está poniendo más nervioso de la cuenta, lo cual no es bueno, ya que cuando suelo estar tan nervioso, puedo llegar a decir hasta la más mínima palabra, que no deseo que salga.

-¿De qué me estás hablando, mocosa?-Yo tratando de usar mi tono de desenfadado para despistar a mi hermana de lo nervioso que me encuentro. Y sí, también finjo no tener idea de lo que habla.

-No seas tonto Alexander, sabes muy bien de quién hablo, ¿lo deletreo?- sé cuanto odia tener que explicarse más de la cuenta, así que la haré que se canse.

-Hazlo.- dije encogiéndome de hombros, fingiendo total indiferencia. Pero para mi mala suerte, resultó más paciente de lo normal, sólo para fastidiarme.

-S-U-M...

-¡Ya! , ya basta Jade, tú ganas.- dije interrumpiéndola, al ver lo mucho que se me revolvía el estómago al escuchar a mi hermana casi gritando letra por letra, el nombre de Summer. Ella sólo soltó una carcajada.

-Alexander, ¡dime!

-No tengo porqué decirte nada, tú sabes cual es mi respuesta.

-Tienes razón.- dijo muy seria y tranquila. Vaya... Al fin entendió que sólo es mi amiga; O eso creo hasta que suelta un grito, mientras comienza a dar brinquitos.- ¡TE GUSTA SUMMER!- <<¡mierda!, díganme que esto no está pasando>>.

-¡No! Jade, cállate. No me gusta.- dije llevándome la mano a la frente, limpiándome sudor imaginario.

-Buu... Tienes razón.... ¡Te encanta!, ¡te fascina!- continuó diciendo implacable.

Tengo ante mí, a un pequeño demonio. Mi cara de desesperación, no tiene precio. No dejo de observar, como mi pequeña hermana, corre, da brincos y me rodea alzando los brazos. Si no la conociera, podría jurar que está loca. Comienzo a intentar adaptarme a su ataque, cuando la situación empeora más. Sí, más.

-¿Escuché bien? Alexander... ¡¿Te gusta Summer?!-fantástico, ahora mi padre se une a esta tontería. Lo peor, es que ahora si le importa mi vida, ¿no?

-¡No! Escuchaste mal, ya paren con esto.- dije con total desesperación. Ambos rieron.-¡Ya fue suficiente! ¡Siempre hacen lo mismo!¡es mi maldita vida!

Jade

Creo que ahora me siento mal por lo que hice. Alex siempre ha sido muy reservado con sus sentimientos, o es que en realidad jamás ha sentido esas mariposas en el estómago como todos las conocemos, y ahora que comienza a ser diferente, supongo que no debimos tomarnos un tema tan delicado para él, como medio de burla. En cuanto Alex terminó de gritar, se dio media vuelta y se dirigió a la puerta de la casa. Por más que lo llamamos mi padre y yo, él se rehusó a hacer caso de cualquier cosa que dijéramos, y de un azotón de puerta, supimos que se había ido de casa.

¿Qué si me siento culpable?, claro que me siento de tal forma, no es para menos, sabiendo lo delicado que es Alexander en cuanto a sus emociones. Parece ser un chico fuerte, rudo a veces, grosero con la mayoría de personas que no conoce, pero tiene un corazón bastante sensible. Sobre todo con las personas cercanas a él, y creo que no medí el nivel de burla que llevé a cabo.

Inexplicable Where stories live. Discover now