48.Misión fallida

952 54 0
                                    

Alexander

Nuevamente una pequeña aventura, de la cual ruego no terminemos peleando al regreso o en verdad juro que dejaré de hacer pequeños viajes con Summer y el resto de los implicados. Está vez he mandado a Summer a la parte trasera del auto sola, mientras que mi pequeña hermana me acompaña en el sitio del copiloto. Espero no se sienta y comprenda que debo ponerle atención a Jade en estos momentos.

Por desgracia de todos aquí, Jason también fue invitado a la fiesta, con la pequeña diferencia, de que esta vez ha sido excluido de nuestros planes como grupo de amigos, ya que él ha decidido llevar consigo a Chloe, y ni siquiera planeo consentir esa relación. De pronto comienza a sonar una canción que se me hace conocida. Es una de las que solía cantar con Jade hace un tiempo.

-We keep taking turns, will we ever learn?-Digo al ritmo de la canción. Mi hermana me mira mientras yo trato de mantener la vista en la carretera, pero noto que ella sonríe.

-Oh, spaces between us, keep getting deeper, it's harder to reach ya, even though I try....-canta Jade sin borrar esa bonita sonrisa que tenía días sin ver.

-Spaces between us-Decimos todos al mismo tiempo, incluso Summer, haciéndome sonreírle a través del retrovisor.-hold all our secrets...

Todo el camino fuimos cantando diferentes canciones, incluso hasta las que desconocía. Summer le da un suave apretón a mi hombro y besa mi mejilla sin distraerme demasiado, y no saben cuanto agradezco de tener a esta mujer en mi vida. A pesar de que es hermana de Jason, ella quiere demasiado a Jade, y siempre trata de hacer algo para que se sienta mejor, y esta vez lo ha logrado con éxito, al seguirnos el juego de cantar.

Summer

Tras algunas horas de viaje, llegamos a la playa de Bournemouth o bueno, en realidad a un hotel cerca de ella, pues a pesar de que la playa se encuentra cerca de Londres, tuvimos que manejar por un buen rato. Después de registrarnos, los tres subimos en el elevador para ir a la habitación. Alex y yo quedamos en integrar a Jade, por lo que optamos por pasar la noche los tres en el mismo sitio. No le encontré nada de malo, es mi amiga y su hermana, así que no tendría porqué disgustarme.

Jade entró al vapor a darse una ducha para refrescarse, Alex busca una película para ver antes de arreglarnos para la fiesta, y yo por mi lado, decido salir de la habitación para ir por hielos y algunas sodas. En el camino hacia la dispensadora de hielo, me topo con mi hermano, el cual lleva del brazo a Chloe.

-Hola nenita.-Ama fastidiarme.

-Vaya, vaya... Diría que la traes como tu chihuahua, hermanito, pero ella es la que te ha puesto la correa primero.-Chloe parece contenerse ante mi hermano, mientras noto la tristeza de Jason en su rostro.-Lo lamento si te ofendí, Chloe, pues tienes razón... Un perro es lindo, y tu sacas las garras de gata siempre.-Cuando ella está a punto de soltarme una cachetada, Jason actúa.

-¡Basta!-Exclama él.-Summer, respeta mi... Relación. Y tú...-Dice señalando a Chloe.-Ni te atrevas a tocar siquiera un cabello de esa preciosidad, pues vale oro, y te cobraré hasta verte quebrada.

Me dejó sin saber que decir ante eso. Jamás en la vida había escuchado a mi hermano defenderme de esa manera. Como desearía arrancarlo de las garras bien afiladas de esa mujer, pero por más que llevo insistiéndole que ha sido el peor error de su vida regresar con ella, él simplemente evade el tema, se va, y me deja hablando sola siempre.

Regreso a la habitación con las manos vacías, y enmudecida. Me dirijo hasta la orilla de la cama, y me siento en ella. Alex parece estarme hablando algo contento, y solamente veo que me muestra un par de playeras de manga corta, pero simplemente no estoy en estos momentos. Su rostro me transmite preocupación en cuanto veo como se acerca hasta mí. Pasa su brazo por mi espalda y me habla al oído con suavidad, pero sin embargo no logro escucharlo.

Inexplicable Where stories live. Discover now