58. "Lo mejor"

1K 61 7
                                    

Jade

¿Es correcto que dos amigos se besen?. Bien, comienzo a creer que el intento de amistad con Jason está fracasando, ya que supongo no es en absoluto normal, el que de vez en cuando un abrazo se convierta en un beso, y un intercambio de palabras normal, se convierta en mimos y cariño.

Supongo que tampoco es algo muy bueno el que siga viéndolo con ojos de amor, ¿cierto?. Tal vez deba hacer algo al respecto, como sólo hablar con cortesía hacia él, pero por más que lo intento, ese lado frío y cortante mío, tan solo dura unos cuantos minutos, ya que luego comienza el coqueteo mutuo, y esa extrema confusión de mis sentimientos.

Ya ha pasado casi un mes tras la muerte de Chloe, y todo parece estar volviendo a la normalidad. Summer ha vuelto a su casa, Jason parece más tranquilo, yo ya casi no tengo pesadillas sobre ese día, y supongo que mi hermano se encuentra bien. Sé que jamás me ha agradado Ian, pero me da mucho gusto que la declaración de todos; en especial la de Summer, haya ayudado para poder evitarle muchos años de cárcel, apesar de que decidieron dejarlo un par de meses en ella, para reformarse un poco.

Summer va a visitarlo seguido, y no comprendo el motivo de que lo haga, pero supongo es porque tienen un buen corazón. Por su parte; Alex la acompaña en cada visita que hace. Él realmente la apoya en todo, y me es demasiado lindo la forma en la que llevan su relación. Ojalá así hubiese sido la mía con Jason.

-¡Alex, saldré por un rato!-Grito poniéndome mi abrigo, para luego tomar mis llaves y salir de casa.

Alexander

Me parece buena idea que no haya nadie en casa. Bueno, en realidad es algo bastante malo que no haya nadie que me impida poder desahogarme un rato. Al parecer todos piensan que estoy tranquilo y bien, pero la realidad es que me ha perturbado bastante ver con mis propios ojos, a una persona sin vida, pálida y desangrada.

No he podido encontrar otra forma de reconfortarme, que volver a lesionarme. Sé que se lo he prometido a Summer, lo sé a la perfección, pero debo seguir guardando la imagen fuerte en frente de ella, o sé que podría desmoronarse en cualquier momento por todo lo que carga.

Busco en el cajón de mi escritorio algunas tijeras, navaja, o cualquier objeto punzo cortante, hasta que encuentro una de las laminillas para el cúter, y respiro hondo antes de hacer algo. <<¿Es lo que realmente quiero hacer?>>

No, no es lo que quisiera, pero no le encuentro salida a lo que siento de otra manera. Me siento en la silla del escritorio, y quito mi camisa. Diablos, no me imagino un lugar donde poder marcarme, y que Summer no lo vea. Es mi novia, y seamos sinceros, ya no solo ve mi abdomen sin playera.

Vuelvo a tomar algo de aire para volver a pensar bien las cosas, pero la mano que sostiene la laminilla, se acerca cada vez más rápido a mis oblicuos. Entonces siento una mano tratando de jalarme, acompañado de un grito chillante.

Al momento de reaccionar, escucho un ruido de quejido. Veo sangre, pero en definitiva esa no es mía. Observo la navaja enrojecida de la punta, y a Summer rodeando su brazo con una de sus manos. <<Dios, no>.

-No pasa nada, amor... Es... Fue un accidente.-Ella no me deja ver su herida, lo cual solo hace que me altere más.<<¿Cómo puedes ser tan idiota?>>

-No, Summer. Dios, qué he hecho, por favor déjame ver.

-Confía en mí.. No es nada, fue un pequeño rasguño.-Sé que lo dice para tranquilizarme. Veo como comienza a chorrear líquido rojo, y me quedo estático sin saber qué hacer.-Dame eso, Alex.-Al momento no tengo idea a que se refiere, hasta que observo como mira fijamente la navaja que sostengo entre mi mano.

Inexplicable Where stories live. Discover now