56."Cómo lanzarla de un acantilado"

1.1K 51 0
                                    

Alexander

Tras haber arreglado la situación, con Summer y confiar plenamente en que no había problemas con el tema de ser padres, me llegó un mensaje de Dylan un par de días después.

"Amigo, hay una fiesta excelente mañana, te envío la dirección de casa de mi primo"

Antes de que salga Summer y pregunte porque el enojo de mi cara, intento borrar el mensaje, pero es demasiado tarde. Ella se me queda viendo fijamente durante varios segundos, y simplemente suspiro. No puedo ocultarle las cosas, por lo que decido hablar, y ruego porque no quiera ir a esa fiesta. No a la casa del primo de Dylan.

-Es Dylan, nos invita a una fiesta en casa de su primo....

-¡Vamos!-Exclama emocionada.-Necesito distraerme de... No me van a dejar ir.-Me siento aliviado por lo último. Está castigada.-Aunque si te han invitado a ti, seguramente a Jason también, por lo que puedo decir que voy a encargarme de que no haga desastres. ¡Ya está todo planeado!

-¿Recuerdas lo de las flores, Summer?, no quiero ir por eso.

-Pero iremos a pasarla bien. Tú y yo. Juntos. Él no está dentro de la ecuación. No tienes porque prestarle atención a eso. ¿Si?-Su cara hace un tierno puchero, haciendo que me derrita por completo y ceda al instante.

-Espero ya sepas que te pondrás para mañana, pues sabes la poca paciencia que tengo cuando se trata de esperar a que elijas que ponerte.-Ella simplemente sonríe, y eso hace que la vida se me llene de brillante luz.

*******
Summer

Último día de la semana de clases, y ultima hora del día. Me encuentro algo entusiasmada porque podré distraerme de todos los problemas con mis padres por un rato. Quedé en verme más tarde en casa de Jade, para arreglarnos; o más bien arreglarla, y posteriormente irnos a la reunión. Saco un par de libros de mi locker para la tarea del fin de semana, cuando siento un jalón, que me hace introducirme a uno de los auditorios a mi paso.

Cierran la puerta y me acorralan contra ella, para luego cubrirme la boca para asegurarse de no hacer ningún ruido. Comienzo a temer por lo que vaya a hacerme, y hago mil intentos para poder safarme del agarre, pero me resulta imposible.

-Voy a destapar tu boca, pero no quiero que grites.-Asiento asustada.-Hablo en serio, te conozco y seguramente lo primero que hagas será golpearme y gritar como si estuvieras loca, pero necesito que me escuches un momento. No pido más, lo prometo.-Coloco mi mano sobre la suya, indicándole que más le valía dejarme respirar.

-¿Qué quieres?-Pregunto tratando de sonar lo menos alterada que consigo.

-Summer, estoy durmiendo con Chloe, pero..

-No, no... ¿Para eso me has secuestrado?, déjame salir de aquí.

-Escúchame... No es eso lo que quiero decir... Chloe ha dicho que quiere hacerte daño.. Asesinarte para ser más exactos.-Comienzo a reírme, e Ian parece comenzar a perder la paciencia.

-Sé que Chloe está enferma de su cabeza, pero tampoco me vengas con exageraciones como esa... Ella ni siquiera puede ver la sangre; se desmaya, así que gracias por la advertencia, pero ya me voy.

Lo hago a un lado, y él simplemente no hace nada por detenerme. Escucho cómo avienta algo dentro del auditorio, y prefiero ignorarlo antes de alterarme. Voy hasta mi auto y manejo hasta casa de Jade, pues como he mencionado antes, vamos a pasar una tarde de chicas, por lo que ya tengo una maleta en el asiento trasero lista.

Inexplicable Where stories live. Discover now