53. Flor azul

982 53 0
                                    

Summer

Si antes no hablaba con mi hermano, ahora parece como si fuese un fantasma. Está en casa cuando yo no me encuentro ahí, en clases nunca logro divisarlo, ya no va a sus prácticas de fútbol, y en las noches cierra su puerta con seguro. Me estoy temiendo que haya vuelto a beber y fumar, ya que él no tiene un límite en el cual detenerse, y eso puede traer cosas bastante malas.

Quizás tan solo ha pasado una semana desde la fiesta de Jade, pero para mí ya es demasiado. Chloe habló con sus padres para que la dejaran quedarse en los dormitorios del campus, y fue algo que en verdad agradecí al cielo.

Es lunes de clases, y sin duda me cuesta demasiado poder abrir mis ojos. Camino hasta el baño y me echo un poco de agua en el rostro antes de lavarlo. Regreso adónde se encuentra mi mesita de noche, y coloco con mucha dificultad mis lentes de contacto. Comienzo a considerar no usar gota de maquillaje, pero luego recuerdo lo mal que luzco después de levantarme y con unas espantosas ojeras, y mejor decido poner un poco de delineador negro alrededor de mi ojo. Me quedo lo que parece una eternidad frente a mi clóset, hasta que una luz ilumina mi cerebro y elige lo que vestiré el día de hoy.

Con toda la pereza del mundo, conduzco hasta la escuela y para mi sorpresa, me encuentro en mi camino a dos personas que sin duda detesto, y que sin sorprenderme se encuentran juntas; Ian y Chloe. Desvío mi mirada a otro sitio, pues me quiero evitar de cualquier problema con alguno de los dos.

Chloe

Ian enseguida intenta desviar su camino hacia Summer, pero yo soy más rápida y lo detengo tomándolo del brazo.

-Para ahí. No es el momento, ni el lugar. En cuanto tengamos un plan, lo llevaremos a cabo, por ahora limítate a tan solo mirarla.

Mis padres siguen creyendo que soy la niña educada y de familia, que se la pasa estudiando en casa y conviviendo con personas dedicadas al estudio y personalidad ejemplar, aunque en realidad es todo lo contrario. Para ellos y la familia de Jason, estoy durmiendo en el edificio de dormitorios en la universidad, pero la verdad es que paso todas las noches entre las sábanas de Ian.

Tenemos mucho en común. Ama arruinar las vidas de los demás, tener sexo desenfrenado, y nuestro objetivo actualmente es el mismo. Él quiere demostrarles a todos que puede tener a Summer de rodillas, yo quiero al bombón que tiene de novio, y el bono en todo esto, es hacer pedazos a la adorada y tierna Jade; aunque claro, si logro vengarme de lo que me ha hecho pasar Jason, mucho mejor.

Summer

Ya ha pasado la mitad de la clase de inmunología, y ya tengo mi cara aplastada por estarme recargando sobre mi mano. De pronto algo capta mi atención, ya que soy una especie de lindo gatito persiguiendo una luz; es decir, me distraigo con lo que sea. Un chico con una gorra roja puesta, entra al salón de clases con un enorme ramo lleno de flores con todas las tonalidades de azul. <<Vaya, lucen en verdad hermosas>>.

-Tengo una entrega para Summer Hathaway.-Me llevo las manos a mi boca por la sorpresa, y me pongo sumamente roja al sentir la mirada de todos sobre mí. Eso, y que todos comienzan a hacer ruidos para molestarme.

Camino hasta el chico, y él me tiende el hermoso ramo. <<Lindo detalle que ha tenido Alex conmigo>>. Vuelvo a mi lugar, y me tomo la molestia de sacar una pequeña tarjetita blanca que se encuentra entre el papel celofán.

"Porque nunca te has visto tan bella, como cuando te vuelvo a ver, y es mejor que la primera vez".

Esto sin duda me deja como tonta enamorada leyendo una y otra vez la tarjeta, hasta que la clase finaliza. Corro con mi bolso y mi fantástico ramo buscando a mi novio, hasta que logro encontrarlo frente a su casillero guardando algunos libros. A penas me ve, yo ya estoy abrazándolo con todas mis fuerzas, y casi sacándole el aire.

Inexplicable حيث تعيش القصص. اكتشف الآن