Capítulo único

1.2K 122 11
                                    


A veces pienso que si desaparezco nadie notaría mi ausencia.

Pienso en la luz de sol que entra por mi ventana cada mañana, me despierto antes del amanecer para poder verla entrar... ¿dormí siquiera? No lo recuerdo, no importa de todos modos, tiempo atrás me di cuenta de que no importa cuánto tiempo pasé sin cerrar mis ojos, las ojeras nunca aparecen, mi piel no se oscurece o daña, nunca.

Sentado en mi cama por horas finjo estudiar, no es como si alguien fuera a entrar y revisar si lo estoy haciendo de verdad, nadie lo ha hecho desde que tengo 7 años, desde que me clasificaron como súper dotado, como genio.

A veces pienso que esa etiqueta fue el principio del fin, cuando eres más "inteligente" que los demás solo te ven por eso, con esa etiqueta colgando sobre tu cabeza las personas esperan que seas un adulto en el cuerpo de un infante. Y a veces es solo una forma en que tus padres se desligan de tus necesidades afectivas porque tu gemelo, en sus palabras, "Lo necesita más que tú".

No puedes culpar a tu hermano por tu mala fortuna, no puedes culparlo a él de la suya, no es su culpa que su cerebro no esté bien. Aún que el tuyo tampoco funcione como debería, a veces te preguntas se es genético, en el fondo de tu mente sabes que lo es, hay factores, hay más, y no puedes culpar a tu hermano... tu hermano mayor por 10 minutos, de tu mala suerte, porque sabes que la culpa es de tus padres.

Eres el mejor de la clase porque eso es lo que se espera de ti, ganas las ferias de ciencias porque eso es lo que se supone que debes hacer, entras al equipo del fútbol americano porque eso es algo de lo que cualquier padre de Estados Unidos quiere para su hijo, consigues una novia que es animadora para completar los puntos de tu lista... ensayas frente a espejo como sonreír, planeas tus conversaciones por horas, investigas lo que le gusta porque eso es lo que los novios hacen ¿verdad?

Haces lo mejor que puedes para no ser un inconveniente para tus padres, a tal punto que ya ni siquiera te sientes cómodo junto a ellos, el aislamiento autoimpuesto tiende a hacer eso leíste una vez.

Hay una comodidad desesperante en el día a día, nada nuevo es igual a estar en paz, pero la paz empieza a ahogarme.

《《《》》》

La semana transcurre como siempre, hasta la cena del miércoles. Mamá dice que la prima de papá vendrá el sábado de visita, una prima biológica, se conocieron por casualidad en una gala y hablando se dieron cuenta de que eran familia.

Papá es adoptado, nunca habló de mucho de eso, casi nada, quizás sea bueno para él reconectar con sus raíces, o bueno, con su sangre para variar.

Quizás un poco de tiempo familiar real le haga darse cuenta de todo lo que se a perdido todos estos años.

《《《》》》

Lena Luthor está en la sala de estar, ¡LENA LUTHOR ESTÁ EN SU SALA DE ESTAR Y LA PRIMA DE SU PADRE ES LA MISMISIMA KARA DANVERS—

No podía pensar con claridad, sus manos estaban sudando y no las podía dejar quietas, no sabía si lo peor de esto era que estaba sudando como pavo de navidad o que estaba en la escalera sin poder moverse de la emoción.

— Y este es Jon, el menor de los gemelos— Su madre lo presentó.

Caminando hacia la sala de estar sin poder ocultar su emoción.

— Hola, soy Kar—

— Kara Danvers, y Lena Luthor, lo sé, yo leí su artículo más reciente sobre la cura del cáncer... fue, fue grandioso, de seguro el nobel será de usted este año, es genial poder conocerlas ambas soy un gran admirador del trabajo de ambas — interrumpió el rubio sin poder contener la emoción.

You're enough Onde histórias criam vida. Descubra agora