capítulo 5

339 61 0
                                    


   En su tranquilidad interrumpida, el rubio escucha las protestas gritadas de su hermano sobre sus poderes.

Inmediatamente el chico toma sus propios audífonos y una chaqueta, y sale por la ventana de la habitación. Se decide por ir a la parte más alegada de la propiedad.

—puede que no se muestren ahora, Jon, pero definitivamente empezaran a hacerlo, puede que empieces a mostrar síntomas mañana como pueden empezar a mostrar en un año o dos, y puede que solo desarrolles algunos poderes, no todos ¿Entiendes? Al aclimatarte te empezarás a sentir más débil que más fuerte a la brevedad, Lo mejor que puedes hacer es mantener tu mente clara y estar tranquilo, si te sientes inseguro solo tienes que presionar ese botón en tu reloj y Kara estará ahí de inmediato —

Lena le había dicho eso después de una evaluación en el memorial, una gran fortaleza de cristal y hielo en la antártica que Kara había creado muchos años atrás, la última pieza física de la existencia de Kriptón y su cultura.

En realidad no le importaba mucho eso de tener súper poderes, no después de que Kara le hubiera contado como era vivir el día a día con ellos, y aunque poder volar sobre las nieves sonaba genial, la súper fuerza y el súper oído sanaban como un gran problema.

—Tu y yo vamos a aprender algo importante hoy— dijo la rubia mientras caminaban hacia un cuarto que no había visto antes.

—¿Ha volar?— dice en forma de chiste.

La puerta se abrió y adentro había una especial de arco.

—¿Qué es esto?—

La mujer camina hacia al arco, presiona  unos botones y ahí, el arco se ilumina.

—Esto es un portal de transmateria que te permite viajar a cualquier parte del espacio conocido —

—¡¿Y tienes esto en tu sótano?!— Pregunta asombrado.

—Puedes verlo después, hoy tu y yo haremos algo más importante —

Con eso dicho Kara toma al chico por los hombros y ambos atraviesan el portal.

El rubio no podía creer lo que veía ante sus ojos, ahí, una gran estructura de cristales, era brillante, el techo demasiado alto y el piso demasiado limpio, pilares y padres todo del mismo material, ¿De dónde venía la luz?

—Sé que tu padre tiene algo parecido en alguna parte por aquí en la antártica, pero nunca lo he visto— suelta la rubia con una sonrisa al chico que miraba todo su alrededor asombrado.

—¿Qué es?... Un momento ¿La antártica?¿Cómo—

El adolescente es interrumpido cuando un robot flotante aparece a la vista.

Bienvenida, Ama Kara-El ¿En qué le puedo servir hoy?—

—Kelex, este es Jon, hijo de Kal-El, desde hoy tiene total acceso a todo lo que el memorial puede ofrecer —

—Por supuesto, bienvenido al memorial joven amo Jon Kal-El—

El pobre chico no sabía cómo reaccionar ante el robot. La rubia despidió al robot mientras el muchacho intentaba asimilar lo que había sucedido.

—¿Ese era… ese era un?—

—Eso era un Kelex, una inteligencia artificial de Kriptón, generalmente eran los encargados del hogar—

You're enough Where stories live. Discover now