Capítulo 7

344 50 6
                                    

Nota: Si no han leído alguno de mis otros fanfic, cuando la conversación está en negrita "Así" significa que están hablando en kriptoniano.

####

Despertar esa mañana fue diferente, no sabía porqué o como, pero algo en la los rayos de sol entrando por la ventana y chocando en el rostro de Jon, algo era diferente, se sentía muy distinto, de las pocas veces que dejó sus propias ventanas abiertas en su cuarto habían sido con diferencia las peores mañanas de su vida.

Abriendo los ojos perezosamente, más no cansado, ni adolorido, ni siquiera sentía el cansancio mañanero al que estaba acostumbrado, ni la pequeña irritación en su rostro, el rubio abrió los ojos y dejo asombrado por lo que veía.

Color, colores como nunca antes, como si pudiera ver todo el espectro electromagnético, ¿Cómo era posible? ¿y esos ser átomos? Levantando la mano para tocarlo, vio cada movimiento, pequeñas nubes de posibilidades.
Sentado en su cama viendo todo un nuevo mundo de posibilidades en tan solo la luz que entraba por la ventana, todo era hermoso y único.

—¿Está todo bien?— pregunta Jordan desde la entrada de la habitación. Ver a su hermano moviendo sus manos a la nada era preocupante.

—¿Tu no?— el rubio intentó preguntar si el no estaba viendo lo que estaba pasando, pero la mirada desconcertada respondió por él —No, nada—

El peligro asiente con la cabeza, va a su lado de la habitación, saca un chaleco, antes de irse de la habitación vuelve a hablar con el rubio.

—Papá me va a llevar a ver más cosas a su guarida, y mamá salió a hacer algo — dice un poco avergonzado.

—Okey— responde Jon desinteresado, mientras se distraía con los colores a su alrededor.

—¿Estás seguro que estás bien?¿Estamos bien?— pregunta Jordan.

—Si, por supuesto — le responde.
El pelinegro se va, Jon ni siquiera lo nota, demasiado ensimismado con las luces y el movimiento de los átomos y las partículas a su alrededor.

《《《》》》

Vestido y bajando las escaleras con cuidado, el chico no quería perder ningún detalle de lo que estaba viendo. Desde que tenía memoria las luces lo habían molestado, a veces tenia este sentimiento de perpetua incomodidad en el cuerpo cada vez que salía cuando el sol era demasiado fuerte, la luces artificiales de la casa siempre las odio, por eso cambio las luces de su cuarto apenas tuvo la oportunidad, por unas más suaves y oscuras, o solo usaba la luz de su mesa de noche.

Ciertamente odiaba todo el brillo, pero ahora, una mezcla y patrones que nunca había visto, y sin ese constante sentimiento de incomodidad en su nuca. Todo se sentía suave y delicado, ni frío ni caliente, era perfecto, como si hubiera encontrado las piezas que no sabía que no tenía.

Saliendo de la casa todo era aún más impresionante, caminando o corriendo, el chico no podía sentir la diferencia, lo único de lo que estaba seguro era de la euforia y alegría que llenaba su cuerpo, podía ver cómo todo y todos estaban conectados, no podía describir lo que estaba viendo, pero era magnífico.
Su cuerpo estaba tan lleno de energía como nunca antes, vibrando de emoción contenida, era como si estuviera flotando.

Con ese pensamiento, el chico se dio cuenta de que, de hecho, estaba flotando. Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que estaba en un bosque ¿Cómo había llegado ahí? ¿Volando, corriendo súper rápido?¿Cuánto tiempo había estado lejos? Estaba tan ensimismado con las cosas a su alrededor que ni siquiera sabía dónde estaba. Así que tocó el botón de ayuda de su reloj, esperaba no estar interrumpiendo nada entre sus tías.

You're enough Where stories live. Discover now