7

1 0 0
                                    

UN LOBO MÁS EN LA MANADA
En el bosque de Ox – 5ta parte
Historia original de Hikari Tyrell

Lilith estaba disfrutando tanto el momento que no sintió la presencia de Goku hasta que fue envestida por él en forma de lobo, se había acabado la etiqueta y la cortesía, el licántropo estaba dispuesto a matar y sus instintos la hicieron defenderse de inmediato, a pesar de ser mujer no era una presa fácil, la batalla cuerpo a cuerpo no pronosticaba un ganador.

Vegeta intento detener la pelea, asesinar a una hidalga cercana a la familia real no seria bueno para su hermano, ningún lobo que asesinara un vampiro sería perdonado, aun siendo hijo del mismo rey del averno.

Apenas iba separando a las fieras cuando Bulma grito

—¡Está muerta!

Al acercase a su amiga que yacía inerte sobre la tierra, Lilith aprovechó la distracción para escapar, Goku regreso a la su forma humana y corrió hasta el cuerpo de su mujer.

—Lilith no paro a tiempo —sentencio Vegeta, mirando con tristeza la escena.

Goku parecía no poder contener la rabia que le envolvía todo el cuerpo hasta no dejarlo respirar.

—Hermano yo

Vegeta quería consolarlo, pero no sabía cómo.

—Ella vino con esa misión —aseguró Goku, convencido de que todo había sido planeado.

—¿Qué?

—Fue nuestro padre, Reymond la envió aquí para destruirme.

—No, no creo en eso.

—Siempre me odio, pues ahora yo también lo odio.

—No lo digas Goku, es nuestro padre.

—No. No lo es. Yo nunca fui su hijo.

Vegeta toco su hombro, tratando de tranquilizarlo.

—Hermano escúchame.

Pero Goku retiro la mano de Vegeta y puso de pie soltando un par de lágrimas.

—¡No! ¡Toda mi vida intente negar que yo era diferente, siempre esperando un gesto de aprobación de su parte, me aleje de él, pero en el fondo quería agradarle, quería que me quisiera!... Quería demostrarle que yo era parte de ustedes, pero él tenía razón.

El aura antes noble y alegre de Goku, de pronto se hizo sombrío y repleto de odio.

—Yo soy un lobo y los vampiros son mis enemigos.

En ese momento se transformó nuevamente iniciando una persecución que acabaría en tragedia, pues su hermano estaba seguro que atrapar a Lilith solo seria el primer paso de una venganza que destruiría para siempre lo que quedaba de su familia.

Vegeta casi se arranco un pedazo de piel de su mano y dejo caer su sangre en los labios de Milk, algo le decía que aun podía haber esperanza de que viviera. Jamás había dado tanta sangre, sintió cierta debilidad en el cuerpo, más no había tiempo que perder, debía ir detrás de Goku y detenerlo antes de que fuera tarde.

—¡Bulma! ¡Lleva a Milk al castillo!

—Pero

—¡No discutas!

Trato de calmar su voz, Bulma que hace no mucho era humana, era muy sensible, debía convencerla de que se quedara ahí o moriría sin duda, si el destino lo llevaba a su propia muerte por defender a su hermano de la furia de Vegitta.

—Debo detener a Goku, quiero que me esperes aquí, si al cabo de una semana no regreso entierra a Milk y vete lejos, hacia el sur.

—No, yo quiero ir contigo.

la brujita Where stories live. Discover now