9

0 0 0
                                    

LA LLEGADA DEL HIBRIDO
(En el bosque de Ox – 7ma parte)

Historia original de Hikari Tyrell

Esa mañana salió el sol iluminando las montañas del valle que eran resguardadas por los lobos, Black con una enorme sonrisa caminaba entre sus compañeros, seguido de Goku, su medio hermano, a quien tenía la misión de traer a sus territorios. Los licántropos quedaban asombrados al ver el rostro del joven, no había duda del parentesco con su líder, la sangre de Bardock corría por sus venas, así que los dejaron pasar sin ningún impedimento.

—Padre, he regresado trayendo lo que te prometí —proclamó el audaz lobo presentándose ante el hombre que le había dado la vida tanto a él como a Goku.

—Ya veo, cumpliste con tu palabra y eso me complace.

Black sonrió de felicidad al escuchar esas palabras. Bardock y Goku se miraron por unos segundos en completo silencio, era un momento extraño para ambos, pues el joven solo pensaba en su padre de sangre como el vejador de su madre, en cambio Bardock siempre había pensado en su hijo como parte de sí mismo. Sin embargo, estaba consciente de que Goku había sido criado por su peor enemigo y solo con mirarlo podía notar el influjo del vampiro en él.

—Por tu vestimenta, tu parar altivo y la forma en que me miras veo que tus lazos con Vegeta son muy fuertes ¿Ha que has venido?

Black se sorprendió de la actitud de su padre, no esperaba que interrogara de esa forma a quien pensaba estaban manipulando, el primogénito de Bardock usaba la astucia y el engaño para conseguir lo que quería, en cambio su padre atacaba de frente y hablaba con honestidad —Pero, padre —trato de intervenir, pero fue callado al instante.

—¡Silencio! —ordenó el progenitor.

Entonces Goku que realmente no esperaba un abrazo, ni ninguna muestra de cariño, dio una respuesta tan directa como la pregunta —Quiero venganza.

Bardock rodeo al joven analizándolo.

—¿Venganza? ¿Contra quién?

—Contra Vegitta.

—¿Eso incluye al hombre que te crio?

Goku tardo en responder, pero finalmente dijo —Si.

Entonces el líder licántropo le ordenó —Sígueme.

Goku obedeció, caminó detrás de él por un largo sendero hasta llegar a las aguas cristalinas de un arroyo cuyo nacimiento estaba muy lejos de ahí.

—Siguiendo este arroyo hacia el norte, se encuentra la tierra que te vio nacer y donde creciste ¿Realmente estas dispuestos a levantarte en su contra? Esto no es un juego, iremos dispuestos a destruir todo lo que se ponga en nuestro camino.

Goku pareció analizar por un momento a su progenitor, era increíble como a pesar de los años, seguía encendido aquel odio entre los dos bandos ¿Seria acaso la naturaleza que los hizo rivales desde hace ya siglos?

—Yo sé el porqué de mi resentimiento, sé lo que me lleva a estar contigo, aquí ahora ¿Pero y tú? ¿Tú venganza no sé efectuó hace ya 25 años? ¿No fue suficiente con el daño que le hiciste a mi madre? Golpeaste a Rey Vegeta donde más le duele, tu odio me creó como un castigo para tu enemigo.

Bardock dio unos pasos hacia el arroyo y lo miró con nostalgia como recordando.

—No fue solo venganza —dijo— Aunque no lo creas, yo la ame. Reymond no fue el único que lloro su muerte, ni tampoco el único que la recuerda.

Goku sintió compasión de él, había amado dos veces y dos veces sintió el dolor que sentía él ahora, un dolor que parecía no poder desaparecer, que lo llenaba de odio al punto de querer destruir todo y talvez también así mismo. No iba a la guerra creyendo que enfrentaría a todo un reino y saldría ileso, era posible que no viera otro amanecer, no importaba, no deseaba vivir sin ella y si con sangre podía vengarla y acabar con un régimen que se aprovechaba de los más débiles, es lo que haría.

Fue la única vez que padre e hijo hablaron a solas, regresaron con la jauría a discutir un plan de ataque, con Goku de su lado se encontraban motivados para pelear por su libertad de existir, pues el muchacho no era solo un lobo, por su sangre corría también los genes de un vampiro y la leyenda cuenta que sería un hibrido él que los llevaría a vencer a su enemigo. Tal como el joven pensó, el ataque fue organizado para esa misma noche, Black y unos cuantos secuaces irían por delante para analizar el campo de batalla, lo que nadie sabía era que el audaz lobo tenía una pieza clave para obtener ventaja y talvez ganar con un breve enfrentamiento la victoria, la cabeza de Rey Vegeta y la preferencia de su padre para ocupar su lugar en la manada. Pues la atrevida Lilith causante de todo el problema entre Goku y su familia de crianza estaba viva y tal como había prometido, estaba dispuesta a traicionar a su propia raza.

La vampiresa regresó a Vegitta con la normalidad que solía hacerlo cuando regresaba de algún viaje, siendo una hidalga de la confianza del rey, entro al palacio como si fuera su propia casa y ordenó a los guardias dejar su puesto.

—Disculpe señorita, pero tenemos ordenes específicas de jamás dejar el palacio.

—Ha sido el propio rey quien me ha ordenado cambiar la guardia, pues me ha hecho saber que no está contento con su trabajo. Conocen el temperamento del soberano ¿Acaso quieren morir?

—No señorita, obedeceremos enseguida.

Escondido entre los arbustos Black esbozo una sonrisa al ver a la guardia disiparse, al parecer en Vegitta nadie esperaba un ataque, quisa podría acabar con esa guerra asesinando con sus propias manos al gobernante. Dio señales a sus compañeros para entrar en el castillo, la siguiente misión de Lilith era llevar al rey hacia una trampa de la que no debía salir con vida.

Segura de su belleza y su poder de manipulación caminó por los pasillos de palacio en busca del rey, dibujó una sonrisa en su rostro cuando vio que su soberano caminaba hacia ella seguido de dos de sus lacayos, se diría víctima de los muchachos y entre lágrimas lo seduciría. Sin embargo, las cosas no saldrían como ella lo había imaginado, pues ni bien estuvo cerca del rey y dijo unas cuantas palabras, éste tomo su cabeza con ambas manos y retorció su cuello con un solo movimiento.

—Yo no soy mis hijos ¿Cómo te atreves a subestimar a tu rey?

El asombro de Black al ver a la vampiresa caer al piso sin vida, le hizo abrir grandes los ojos, su mandíbula quedó abajo y su respiración se agitó hasta hacerse notar, entonces llevado por la rabia de haber perdido de esa forma a su amante y ver derrumbado sus planes de gloria, se transformó en lobo, saliendo así de su escondite y atacando al rey, quien no se mostró ni un poco sorprendido y de un solo golpe con su brazo lo mando lejos. Los secuaces del joven no tardaron en reaccionar y los atacaron en grupo, encontrando una muerte rápida que no pareció ni siquiera ameritar un poco de esfuerzo del rey de Vegitta.

El golpe que Black había recibido era tan fuerte que se retorcía en el piso sujetándose el abdomen, el impacto fue tal, que regresó a su forma humana, Reymond sin rasguño alguno camino hacia él para terminar con su vida, entonces al ver su rostro mostró asombro por primera vez.

—Goku.

Sin embargo, se dio cuenta rápidamente de que aquel joven no era el menor de sus herederos, lo levantó sujetándolo del cuello y preguntó — ¿Dónde está mi hijo?

Mientras en Ox, Bulma desesperaba daba vueltas y más vueltas en su castillo, luchaba consigo misma para no desobedecer las ordenes de Vegeta, talvez lo que más la detenía era la esperanza de que Milk reaccionara al veneno del vampiro, su existencia como humana había terminado, pero tal vez, solo talvez su organismo ya muerto podría volver a sentir la vida de otra forma, igual que ella.

Tenía el cuerpo de su amiga sobre una cama, solía apoyarse sobre su pecho por horas, por más que se esforzaba por sentir un solo rastro de vida, aunque fuera un suave latido de su corazón, era inútil. Sin embargo, el cuerpo no estaba pasando por el proceso normal de descomposición y eso la hacía conservar la esperanza. Antes de pertenecer a ese mundo tan misterioso y sobrenatural, Bulma fue hija de un científico reconocido en su pueblo, sabia muy bien lo que pasaba con un cuerpo humano después de la muerte y muy lejos de esa realidad, a pesar de la palidez de Milk, su cuerpo se conservaba como hasta esa infortunada mañana y su aroma seguía siendo una mezcla de flores silvestres y ella misma.

Gracias por leer hasta aquí, hasta el próximo viernes 💜😘

la brujita Where stories live. Discover now