final

1 0 0
                                    

EL FINAL DE OX
(En el bosque de Ox – 12va parte)
Historia original de Hikari Tyrell

El Dr. Brief trataba de asimilar las palabras de su hija mientras observaba al niño que cargaba en brazos ¿Ese pequeño era acaso un vampiro?

—Buenos días papá.

Volteó al escuchar la voz de Bulma que pasaba a su habitación, dado que el recién nacido no pedía alimento como seria lo normal, él se había encargado de su cuidado aquella noche; se inquietó a ver que la peliazul cargaba en las manos un pequeño conejo, era seguro que se trataba del alimento del niño. Observó nuevamente a la criatura, parecía un bebe como cualquier otro, aunque era muy evidente su anormal y veloz desarrollo, aparte que parecía sumido en un profundo sueño.

—Lo traje por si pide alimento —dijo la peliazul— La verdad es que no sé… —se detuvo y observó a la pequeña bola de pelo que parecía más bien ser de algodón.

—Hija, regresemos al pueblo, yo encontraré la forma de ayudarlos; a ti, a Milk y a este inocente.

—No puedo papá, ahora le pertenezco a Vegeta.

El científico imaginaba a su supuesto yerno como un monstruo que seguramente tenia hechizada a su hija; y por eso la que un día fue una jovencita vivaz, voluntariosa y decidida, ahora parecía sumisa y entregada a un ser misterioso salido de lo más tenebroso de este mundo. Quiso insistir, pero en ese momento el bebe comenzó a gimotear y por segunda vez escucharon su llanto.

Bulma acercó rápidamente al animalito esperando que el instinto del pequeño lo llevara a tratar de consumir su sangre, pero no; el niño no mostró el menor interés en la presa y seguía llorando. —No es un vampiro —murmuró la chica con cierto alivio.

—No tiene colmillos, ni siquiera dientes hija, es como cualquier otro bebe.

—Si es humano será más fácil saber como cuidarlo. Sin embargo; su olor, no, no me afecta como el tuyo papá —mencionó apenada.

—Me dijiste que su padre es un licántropo, es posible qué.

—No lo sé. Si Goku es un lobo y Milk una vampiresa...

—Este pequeño es un hibrido.

—Milk se embarazó siendo aun una humana.

Por el momento era imposible para padre e hija descifrar la naturaleza de ese niño.

—Si ella murió y regresó a la vida por la sangre de un vampiro, este bebe también lo hizo.

—Hay muchas cosas que no comprendo papá; talvez cuando regrese Vegeta, sepa explicarnos.

El niño seguía llorando; Bulma soltó al conejo y lo tomó en sus brazos. El pequeño era de piel blanca como sus padres, su cabellito negro como petróleo combinaban con el tono azabache de sus ojos y estaba bastante fuerte y gordito.

—Te pareces a tu padre, me pregunto cómo te llamará tu mamá.

—Gohan —dijo la voy de la pelinegra, Milk había dejado la cama y ya más fortalecida venia por su hijo.

Bulma se colocó en frente de su padre por seguridad y acercó al bebe al regazo de Milk despacio, al ver que no había peligro lo soltó.

—Tranquila, ya estoy bien amiga; gracias.

Se destapó el pecho y lo acercó a su niño que por instinto lo tomó en su pequeña boquita y comenzó a lactar para alivio de todos. La joven observó llena de ternura al fruto de su amor; aun no entendía bien lo sucedido, pero ese pequeño era su hijo, nacido de ella y se parecía tanto a Goku.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la brujita Where stories live. Discover now