10

1 0 0
                                    

LA BATALLA
(En el bosque de Ox - 8va parte)

Historia original de Hikari Tyrell

Bulma ya casi se dejaba vencer por el sueño cuando sintió la presencia de un vampiro rodando el castillo, rápidamente bajó a buscar al intruso y lo atrapó, en un parpadeo estaba sujetando de la pechera a un pequeño niño de ojos rojos enormes y dos pares de colmillos.

—¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? —preguntó molesta.

—Me mando mi señor Vegeta mi ama, soy Kiki su servidor —respondió el niño.

Al escuchar el nombre Vegeta Bulma lo bajo, dejando que los diminutos pies de Kiki volvieran a pisar el suelo.

—Vaya que es fuerte, ha de ser una neófita —exclamó el pequeño mientras se arreglaba la ropa.

—Déjate de eso y dime de prisa que mensaje te ha enviado Vegeta.

—Oh si, mi señor me ha enviado porque yo corro muy rápido —informó el niño sin dejar de arreglarse.

—¡¿Él está bien?! —preguntó ansiosa la peli azul.

—Si, él se encuentra bien por ahora, pero mi amo presiente que se aproxima un enfrentamiento entre mi rey y el príncipe Goku, por eso me envió, quiere saber si la humana esta viva, podría de esa forma evitarse una tragedia.

Bulma bajo la mirada con tristeza, pues hasta ese momento Milk no había mostrado ningún cambio o mejora, pero antes de que pudiera contestar, sus sentidos le informaron tanto a ella como al niño la presencia de alguien más en el castillo, estaba arriba, en la habitación en que yacía la joven, ambos corrieron a ver que o de quien se trataba. Sin embargo, no había nadie más ahí, solo la muchacha en la misma posición.

Extrañados observaron mejor, entonces Bulma reparó en que en las mejillas de Milk antes pálidas de muerte se pintaban nuevamente matices rosados y su cabello negro opaco ahora cobraba un brillo hermoso que le hacia ver como una delicada muñeca de porcelana. Bulma sonrió al darse cuenta de lo que estaba pasando y se acercó de prisa a ella para escuchar los latidos de su corazón, su amiga estaba viva, la sangre de Vegeta había funcionado. 

—Se está transformando —murmuró llena de felicidad— ¡Kiki! —llamó al niño— Corre, ve a toda prisa a avisar a Vegeta, Milk esta viva.

—Si mi ama —obedeció el niño y salió a toda velocidad de ahí.

En Vegitta esa noche caía terrible tormenta con truenos y relámpagos, los licántropos en su forma animal llegaban a los territorios del reino, no aguardaron más por los informes del pequeño grupo que iba por delante, habían fallado en su misión y tal como se imaginaban, un ejército de vampiros esperaba por ellos. La luz de las centellas reflejaba por momentos los rostros de ambos mandos, que sin esperar más se lanzaron a atacar, manchando nuevamente esas tierras de sangre.

Como los licántropos esperaban, Goku el hibrido, era mucho más fuerte que veinte de ellos, lo cual estaba haciendo que tomen ventaja, hasta que el príncipe Vegeta hizo su aparición deteniendo con su sola presencia al feroz animal que destrozaba sin piedad a los suyos. Los lobos dándose cuenta de eso atacaron entre varios al heredero de Vegitta sin éxito alguno, más de dos murieron en el intento.

—¡Se qué me escuchas! ¡Debes detenerte! ¡Nuestro padre no es responsable de aquello que lo acusas!

Ese dato perturbo a Goku haciéndolo dudar de lo que estaba haciendo, a esas alturas los contrincantes parecían haber quedado en pausa, esperando los resultados de aquella emotiva conversación.

—¡Hermano te suplico, no te levantes en contra de tu propia familia!

Bardock regresó a su forma humana e intervino en la charla de los jóvenes.

—Goku no es tu hermano, ni Reymond es su padre, su padre soy yo y nosotros somos su familia.

Entonces la voz de Rey Vegeta se escuchó desde lo más alto de su castillo, con una mano sujetaba su acostumbrada copa de vino y con la otra el cuello de Black, todo apuntaba a que lo dejaría caer.

—¡¡Bardock!! ¿Quieres quitarme a mi hijo? Primero hare pedazos al tuyo.

Bardock se convirtió en lobo y corrió hacia el castillo sin que nadie lo pudiera detener, la lucha entre los dos bandos rivales comenzó nuevamente y solo los dos príncipes fueron detrás de sus padres. El líder licántropo no se detuvo hasta estar en frente del rey, cuya única intención fue propiciar ese encuentro, por lo que se limito arrojar a Black a un lado suyo.

—Ahora solo somos tú y yo, tenemos una cuenta de hace 25 años —dijo Rey Vegeta terminando su bebida para luego estrellar la copa en el piso.

Comenzaron a caminar en circulo sin dejar de mirarse el uno al otro, ese odio desde hace ya tanto tiempo seguía vivo en sus corazones y solo podían pensar en acabar con su peor enemigo. Sin demorar más comenzó la lucha, sus cuerpos mojados por agua y sangre no daba tregua hasta ver caer a uno de los dos, muerto. Los príncipes que llegaron hasta ellos después de pasar todos los obstáculos, alcanzaron a ver como Black recuperándose levanta una estaca y se lo clava a traición a Reymond.

Este da un alarido de dolor y por primera vez los chicos ven caer a su padre al suelo, Bardock que quedo sorprendido por un momento, decide reaccionar y terminar con el trabajo, pero es Goku quien se pone en medio, impidiendo que el licántropo se acerque al rey, que asombrado observa como el hijo que por tanto tiempo había despreciado lo protegía, traicionando a su propia especie.

Bardock comprende que para llegar a su rival tendría que matar a su propio hijo, cosa que a pesar de la traición no pensaba hacer, además inconforme por la bajeza que lo llevó a la victoria decide retroceder, ordena a Black con su mirada seguirlo y éste transformándose obedece y se marchan, marcando una retirada para lo que quedaba de la manada.

Mientras eso pasaba, en Ox Bulma rezaba porque las nuevas noticias no llegaran demasiado tarde a Vegitta, estaba muy concentrada en eso cuando un extraño ruido la distrajo de sus oraciones, miró hacia su amiga, al parecer estaba despertando, se acerco a su cama llena de felicidad. Sin embargo, su alegría se convirtió en preocupación cuando de forma anormal el vientre de Milk comenzó a abultarse, creciendo rápidamente.

—Santo Dios ¡¿Milk que esta pasando?!

Gracias por leer hasta aquí, un besito para todas, hasta el próximo viernes 🖤💜😘😘

la brujita Where stories live. Discover now